Página 129 de 1242 PrimerPrimer ... 29791191271281291301311391792296291129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 12412
  1. #1281
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Aprovecho para preguntar si alguien tiene o se ha probado en tienda algún mocasín de Carmina en horma Pina (similares a los Alden). Si es así, me gustaría que comentase un poco el ancho, ya que he leído que es EEE y me da un poco de reparo pedirlos online para devolverlos, y si los tienen en otros acabados que no sean ante loden, chromaxel (MTO) o cordovan.







    ¡Gracias!

    Yo también estoy interesado porque estoy entre la horma Boston de C&J o estos modelos de Carmina, pero claro antes de pedir los de MTO tengo que saber mi talla en los que pueda descambiar.

  2. #1282
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo también estoy interesado porque estoy entre la horma Boston de C&J o estos modelos de Carmina, pero claro antes de pedir los de MTO tengo que saber mi talla en los que pueda descambiar.
    Los de ante y los de cordovan no son MTO, tonicab.

  3. #1283
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Los de ante y los de cordovan no son MTO, tonicab.

    Si perdón. Quería decir que quiero pedir los de ante en talla 8 y media para probarlos y poder pedir los cordovan en un futuro o los MTO en CXT que son los que más me gustan, pero como valen bastante, prefiero los cordovan.

  4. #1284
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Aprovecho para preguntar si alguien tiene o se ha probado en tienda algún mocasín de Carmina en horma Pina (similares a los Alden). Si es así, me gustaría que comentase un poco el ancho, ya que he leído que es EEE y me da un poco de reparo pedirlos online para devolverlos, y si los tienen en otros acabados que no sean ante loden, chromaxel (MTO) o cordovan.







    ¡Gracias!
    Yo tengo unos Óliver y en ante. En mi opinión tallan tts y no dan mucha talla. En cuanto al ancho, no me parece para nada exagerado. Es un ancho muy normal y un empeine medio. Yo no diría es una horma ancha para nada, es más una cuestión de forma. Es un mocasín muy sport, con uma forma muy redondeada y nada alargada. Para que nos entendamos es una horma típica de mocasín beef roll, bonita si te gusta ese tipo de zapato y no tanto si te gusta un mocasín más "afinado"
    Última edición por Armando; 18/08/2016 a las 22:52
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #1285
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo tengo unos Óliver y en ante. En mi opinión tallan tts y no dan mucha talla. En cuanto al ancho, no me parece para nada exagerado. Es un ancho muy normal y un empeine medio. Yo no diría es una horma ancha para nada, es más una cuestión de forma. Es un mocasín muy sport, con uma forma muy redondeada y nada alargada. Para que nos entendamos es una horma típica de mocasín beef roll, bonita si te gusta ese tipo de zapato y no tanto si te gusta un mocasín más "afinado"
    Gracias, Armando. Leí en la descripción que era un ancho especial y me preocupó.

    La verdad es que me gustaría un mocasín en esta línea, más tosco, y el de ante me parece una buena opción, más aún a ese precio, para alternar con los Cavendish y llevar con un jersey y vaqueros.

    A ver si ahora cuando tenga que ir a Madrid a examinarme pudiese acercarme y verlos en la tienda, que no quiero calentarme y pedirlos por internet

  6. #1286
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    A mi lo único que no me gusta de esos mocasines son la suela.

    Los de cordovan sin embargo me gustan más que los alden, pero pudiendo conseguir los alden más baratos no sería mi opción desde luego en Carmina.

  7. #1287
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    ¿Alguno de ustedes ha probado o tiene los vaqueros de Brook Brothers de la línea "Red Fleece"? Se que no son comparables con los "top" japoneses pero, en relación con unos 501, ¿cómo juegan?

    Ayer me probé unos que me quedan bien, un corte relativamente slim aunque no muy pronunciado, parecido al de unos Hugo Boss que tengo, pero quedé con la duda si valen la pena... La costura del bajo en cadeneta, que tanto gusta por acá, es en rojo (no visible si no se llevan con vuelta) pero eso es todo: no son selvedge ni nada.

  8. #1288
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Alguno de ustedes ha probado o tiene los vaqueros de Brook Brothers de la línea "Red Fleece"? Se que no son comparables con los "top" japoneses pero, en relación con unos 501, ¿cómo juegan?

    Ayer me probé unos que me quedan bien, un corte relativamente slim aunque no muy pronunciado, parecido al de unos Hugo Boss que tengo, pero quedé con la duda si valen la pena... La costura del bajo en cadeneta, que tanto gusta por acá, es en rojo (no visible si no se llevan con vuelta) pero eso es todo: no son selvedge ni nada.
    ¿Ninguna experiencia con los jeans de BB?

  9. #1289
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    ¿Algún cinturón sport en piel BBB -entre 45 y 50€-?

    Me gustaría que estuviese hecho en piel legítima y tuviese la hebilla dorada, algo en la línea de éste de Ralph Lauren que pongo en el link, para combinar con zapatillas Superga en azul marino y blanco y zapatos sport:

    http://www.ralphlauren.fr/product/in...ductId=4313781

    Más adelante valoro comprarme más cinturones en la misma piel que los zapatos de sport que vaya incorporando al zapatero pero me gustaría tener alguno para todos los usos -para los zapatos de vestir espero poder usar tirantes-.

    ¡Gracias!

  10. #1290
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Me compre unos idénticos en el outlet de RL en Sevilla hace tiempo.

    Si voy te los miro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •