Página 229 de 1241 PrimerPrimer ... 1291792192272282292302312392793297291229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 12404
  1. #2281
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Yo también tengo un Air y encantado. La batería es una maravilla.

  2. #2282
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Caballeros, que es eso a lo que algunos os referís con "avenismo", "remedio avenil", ...?

    Gracias

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    A desayunar copos de avena o salvado de avena en lugar de otros alimentos, muchos de ellos azucarados, como los cereales industriales o el pan de molde.

    Ojo que la avena por sí sola no es suficiente, hay que compaginarla con una dieta saludable y ejercicio.

  3. #2283
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿A alguno de los que tenéis los Loake Eton en ante comprados en Sinmoca os llegaron con marcas?

    Los míos tienen marcas visibles tanto en el exterior como en el interior de ambos zapatos, prácticamente en el mismo sitio.

    Los voy a mandar de vuelta de todas formas, vamos a ver qué respuesta me dan porque no tengo intención de pagar por el envío en vista de cómo han llegado, pero me gustaría saber si a alguno os ha pasado también.

    La caja está para tirar. No tengo fotos porque no tengo iPad ni teléfono en este momento a mano, pero las subiré hoy o mañana.

    ¡Gracias!
    Subo una foto de los Loake Eton con las marcas por las que preguntaba el otro día, ¿consideráis que es normal en un zapato nuevo pagado a PVP no outlet o seconds?



  4. #2284
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    A desayunar copos de avena o salvado de avena en lugar de otros alimentos, muchos de ellos azucarados, como los cereales industriales o el pan de molde.

    Ojo que la avena por sí sola no es suficiente, hay que compaginarla con una dieta saludable y ejercicio.
    Gracias, Oliver

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #2285
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Subo una foto de los Loake Eton con las marcas por las que preguntaba el otro día, ¿consideráis que es normal en un zapato nuevo pagado a PVP no outlet o seconds?


    Hola
    Creo que es normal en unos zapatos de ante puesto que en la caja "toca" uno con otro.
    Debería desaparecer al cepillarlos levemente.

    Saludos.

  6. #2286
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Hola
    Creo que es normal en unos zapatos de ante puesto que en la caja "toca" uno con otro.
    Debería desaparecer al cepillarlos levemente.

    Saludos.
    Tengo otras tres en las que se ven más gastados pero soy incapaz de subirlas por más que lo intento.

  7. #2287
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por A_Muro Ver mensaje
    Hola
    Creo que es normal en unos zapatos de ante puesto que en la caja "toca" uno con otro.
    Debería desaparecer al cepillarlos levemente.

    Saludos.
    Yo también creo que se trata de eso. El ante es lo que tiene. ¿Has probado a cepillarlos un poco?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #2288
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo también creo que se trata de eso. El ante es lo que tiene. ¿Has probado a cepillarlos un poco?
    No, pero no descarto hacerlo, aunque las otras marcas son más visibles.

  9. #2289
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Subo una foto de los Loake Eton con las marcas por las que preguntaba el otro día, ¿consideráis que es normal en un zapato nuevo pagado a PVP no outlet o seconds?


    Eso debe salir con cepillo, si es el caso con el de cerdas metálicas. Cuando los guardes, o los pones en sus bolsas o los separas con las mismas, he tenido situaciones similares y no ha habido problema.

  10. #2290
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Eso debe salir con cepillo, si es el caso con el de cerdas metálicas. Cuando los guardes, o los pones en sus bolsas o los separas con las mismas, he tenido situaciones similares y no ha habido problema.
    Me he planteado quedármelos después de darles con el cepillo porque la marca se ha atenuado, de todas formas, lo que sí he visto y no sé cómo se me ha podido pasar es que en esta misma foto se aprecia que el canto de la suela está mal acabado o estropeado a simple vista apenas un centímetro antes de donde empieza el tacón.

    Desde el distribuidor (Sinmoca) no me han puesto ningún impedimento, me los recogen en casa y me mandan unos nuevos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •