Página 252 de 1240 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302352752 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 12399
  1. #2511
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    En mi opinión tallan justas, yo estoy en 9 y 9,5 y las superga son un 9,5 y me van bien.

    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    mañana me llega a mi.... ¿Cómo tallan?

  2. #2512
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    ufff, pues entonces creo que la he liado con las tallas. cruzaré los dedos. gracias

  3. #2513
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    ¿Cómo ven las chukkas de Helm, que promueven en Massdrop? ¿Conocen esa marca?
    Son en un roughout en un color muy atractivo y poco común, el precio parece muy bueno, de $469 a $150, pero no tengo mas referencias.

    https://www.massdrop.com/buy/helm-bo...-2-chukka-boot

    Esta es la página de la marca:

    https://helmboots.com/

    Última edición por Mercurio; 03/07/2017 a las 22:55

  4. #2514
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Cómo ven las chukkas de Helm, que promueven en Massdrop? ¿Conocen esa marca?
    Son en un roughout en un color muy atractivo y poco común, el precio parece muy bueno, de $469 a $150, pero no tengo mas referencias.

    https://www.massdrop.com/buy/helm-bo...-2-chukka-boot

    Esta es la página de la marca:

    https://helmboots.com/

    A mí esa entresuela blanca no me gusta nada, y por ese precio tampoco me parecen un chollo, construcción blake con entresuela goma eva y materiales muy regulares, por 200 us puedes comprar unas chukkas second muy chulas de Allen Edmonds en goodyear welt y con una horma más bonita.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #2515
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    A mí esa entresuela blanca no me gusta nada, y por ese precio tampoco me parecen un chollo, construcción blake con entresuela goma eva y materiales muy regulares, por 200 us puedes comprar unas chukkas second muy chulas de Allen Edmonds en goodyear welt y con una horma más bonita.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias dédalo por tu opinión. Estoy de acuerdo con lo de la entresuela clara, aunque eso es algo puede remediar fácilmente con un "lápiz" para el efecto, como los que compré hace un tiempo y que aún no he estrenado:

    https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1

    Lo que mas me gusta de esas chukkas es básicamente el color y el roughout, que es diferente al ante. La verdad, no me interesa comprar "seconds" de Allen Edmonds en un color y horma muy parecido a muchas de las que ya tengo.

    También tengo claro que, aunque es deseable el GYW, para mi no es un imperativo: la mayoría de sus ventajas se minimizan notoriamente cuando la rotación es tan amplia que se necesitarían muchos años para requerir cambiar la suela, por ejemplo. A veces creo que se ha convertido en dogma que si no es GYW no vale la pena, lo que descarta opciones en blake rapid que pueden ser interesantes.

  6. #2516
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias dédalo por tu opinión. Estoy de acuerdo con lo de la entresuela clara, aunque eso es algo puede remediar fácilmente con un "lápiz" para el efecto, como los que compré hace un tiempo y que aún no he estrenado:

    https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1

    Lo que mas me gusta de esas chukkas es básicamente el color y el roughout, que es diferente al ante. La verdad, no me interesa comprar "seconds" de Allen Edmonds en un color y horma muy parecido a muchas de las que ya tengo.

    También tengo claro que, aunque es deseable el GYW, para mi no es un imperativo: la mayoría de sus ventajas se minimizan notoriamente cuando la rotación es tan amplia que se necesitarían muchos años para requerir cambiar la suela, por ejemplo. A veces creo que se ha convertido en dogma que si no es GYW no vale la pena, lo que descarta opciones en blake rapid que pueden ser interesantes.
    La goma Eva con los años e incluso sin uso se degrada es por eso que a mí no me gusta, salvo en zapatillas deportivas que sé que solo las usare un par de años o menos, sobre el rough out solo tengo unas botas de trabajo, es una piel muy aguantadora pero estéticamente no envejece muy bien, se ensucia con cualquier cosa y con el uso pierde uniformidad de color, a muchos les gusta precisamente por ese detalle a mí personalmente no me gusta ese efecto.

    sobre porque es preferible un GYW sobre un blake ya se habló mucho en este foro, pero algo de lo que poco se habla es que la costura de la vira si es que la tiene en un blake es simulada y en realidad está pegada además de que la mayoría de las veces es de muy mala calidad e incluso puede ser sintética lo que ocasiona que con el tiempo está se parta o despegue de la suela aún y cuando el zapato tenga poco uso, por eso es mejor el llamado blake rápido en donde la vira esta cosida a la suela y el blake a la entresuela como los magnanni, desconozco la calidad de las botas y su construcción pero yo trataría de informarme un poco más sobre su fabricación y calidad, antes de proceder a su compra, el hecho de que su precio original sea de 400 US no me da muy buena espina como decimos en mi país, es por eso que siempre trato de buscar marcas de renombre para no tener sorpresas y aún así no se tienen garantías.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  7. #2517
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    ¿Me recomendaríais alguna colonia fresca para verano BBB?

    ¡Gracias!

  8. #2518
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Me recomendaríais alguna colonia fresca para verano BBB?

    ¡Gracias!


    O la de Lavanda de Puig o hasta el Mercadona en su botella grande plastico (no es coña, y mas B imposible)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #2519
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    O la de Lavanda de Puig o hasta el Mercadona en su botella grande plastico (no es coña, y mas B imposible)
    Gracias, @Mandrake.

    La 4711 la tuve hace tiempo, al rato había desaparecido el olor, me decepcionó un poco.

    Probaré la de Puig.

    ¿Alguna opinión de Rasasi Al Wisam Day?

  10. #2520
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La de 4711 es muy parecida a Neroli Portofino, y dura lo mismo y cuesta menos.

    A mi fresca BBB siempre me gusto Nenuco.

    Rasasi Al Wisam es un clon de SMW de Creed. Yo la tuve pero no me acabo de convencer (ojo tampoco me gusta SMW) si a ti gusta la de Creed es una buena alternativa bastante mas barata

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •