Página 329 de 1240 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339379429829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 12399
  1. #3281
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Buenas tardes,
    Estoy pidiendo presupuesto para unas hormas cornape, y me mandan esto:
    PERNITO DE MADERA DE CEDRO SERIE 41 = 20,00 Euros.
    Gastos de envío por MRW = 6,00 Euros.
    SUBTOTAL = 26,00 Euros.
    Gastos trámites PayPal (5%)= 1,30 Euros.
    TOTAL PEDIDO = *27,30 Euros.

    Lo veis normal que te cobren el pago por Paypal? Me acaba saliendo 3/4 partes mas caro de lo que anuncian

  2. #3282
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Tienes que pedir de 3 en 3, diciendo que eres del foro y te sale mucho más barato. Con esta familia no hay problemas con el pago, así que te recomiendo que no lo hagas por paypal, y si tienes problemas con la talla ellos te la descambian sin problemas. Recuerda que tienes que pedir una talla menos de lo habitual.
    un saludo

  3. #3283
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Estoy pidiendo presupuesto para unas hormas cornape, y me mandan esto:
    PERNITO DE MADERA DE CEDRO SERIE 41 = 20,00 Euros.
    Gastos de envío por MRW = 6,00 Euros.
    SUBTOTAL = 26,00 Euros.
    Gastos trámites PayPal (5%)= 1,30 Euros.
    TOTAL PEDIDO = *27,30 Euros.

    Lo veis normal que te cobren el pago por Paypal? Me acaba saliendo 3/4 partes mas caro de lo que anuncian
    Yo fliparía igual que tú.

    ¿Por qué no miras Bexley? Envío gratuito a España y dos pares por 39€...

    "In order to reward your loyalty to us and make your website experience, Bexley will cover your shipping costs :
    In Mainland France, Luxembourg, Belgium and Spain"



  4. #3284
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Tienes que pedir de 3 en 3, diciendo que eres del foro y te sale mucho más barato. Con esta familia no hay problemas con el pago, así que te recomiendo que no lo hagas por paypal, y si tienes problemas con la talla ellos te la descambian sin problemas. Recuerda que tienes que pedir una talla menos de lo habitual.
    un saludo
    Como dice Rafa, pide varios (sale más barato) y di que eres del foro. son gente seria y de fiar, puedes estar tranquilo con la compra. Tambien como dice Rafa, tallan grande, pide una talla menos.
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  5. #3285
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Como dice Rafa, pide varios (sale más barato) y di que eres del foro. son gente seria y de fiar, puedes estar tranquilo con la compra. Tambien como dice Rafa, tallan grande, pide una talla menos.
    Sí, yo compré Bexley porque estaban de oferta a 29€ dos pares hace unos meses, pero ahora que recuerdo, los precios de Conarpe para 3 pares y viniendo del foro eran casi los mismos, y hasta puedes hablar con ellos por whatsapp. Si quieres te paso el nº por privado, aunque creo que está en la web...sí, está : 676 uno ocho 87 cuatro cuatro

    Un saludo,
    Última edición por Russell Price; 14/12/2017 a las 12:39

  6. #3286
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues nada, me ha llegado la Woolrich Artic Parka en talla L, siendo mi habitual la talla M en casi todo.

    Me está correcta de hombros y mangas. Como es larga, no sabría valorar si me está demasiado o no. En la cintura con el ceñidor interior, correcta.

    Me la he probado con una camiseta y una sudadera, por cierto.

    El pelito de zorro de la capucha de suavidad extrema y la prenda abriga un mundo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #3287
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por Morton Ver mensaje
    Buenos días,

    En Abercrombie en el apartado de ofertas hay prendas con 40-60% de descuento y además un 20% adicional con el código 11170. Sin gastos de envío por encima de 75.

    Hay alguna sobrecamisa interesante a ese precio:

    https://www.abercrombie.com/shop/eu-...84884&ofp=true
    Sigo dándole vueltas a la sobrecamisa. Sé que alguno la tenéis y estáis contentos, pero sobre todo me interesan datos objetivos sobre el tipo de fit.

    Me gusta que sea tirando a corta, como parece, pero tengo la sensación que es demasiado ancha. También es verdad que no es una camisa tal cual, así que el criterio no es el mismo...

    En fin. Los que la tenéis u os la habéis probado (o cualquiera que quiera dar su opinión), ¿qué me podéis decir de ella?












    Creo que mi talla sería la M, por cierto.
    Última edición por Kurtz; 14/12/2017 a las 20:32
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #3288
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es que la Mia es con forro Kurtz , pero la
    Mia es recta y es lo que me gusta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3289
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es que la Mia es con forro Kurtz , pero la
    Mia es recta y es lo que me gusta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ah, vale. Pensaba que era la misma exactamente. Ésta también parece recta...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3290
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Por favor, ahora no lo encuentro en el foro, alguien me podría dar la dirección completa de la tienda por la zona de Chueca que vendría yanko y otras marcas que ahora mismo no recuerdo a precios Outlet.
    Habían puesto incluso fotos de algunos modelos de botas, me quiero pasar este fin de semana.
    Gracias caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •