Página 358 de 1240 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368408458858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,580 de 12399
  1. #3571
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Last chance...

    ¿Ninguno tiene calzado LOAKE construido con la horma "Capital" para que me de su opinión con respecto a cómo talla?
    La Anglesey tiene la horma Capital.
    En mi caso talla normal.
    Lando es el maestro de esa bota, la tiene en grain y en ante.

  2. #3572
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy considerando participar con Massdrop en la compra de unas Loake 1880 Pimlico Chukka Boots


    https://www.massdrop.com/buy/loake-1...66096334388349

    De acuerdo con lo que he leído, la horma "Capital" es ligeramente ancha y larga, por lo que me pregunto si es apropiado bajar media talla de la que creo es mi "talla usual", la 6.5 UK o si debo mantenerla. Parece que no hay consenso, en algunos reviews en StyleForum dicen que son TTS, en otros recomiendan bajar media talla, por lo que quedo en las mismas...

    Como referencia, mis botas CU Louis (Horma "Soho") son 6.5 UK pero los Alex uR (Horma 312) son 6 UK
    En G.H. Bass soy 6.5 UK
    Mis WV 1000 Mile son 6 UK
    Mis Sanders “Hi Top” son 7 UK porque tallan pequeño.
    Mis zapatillas Adidas y Puma son 7 UK
    En MD soy talla 40

    La pregunta del millón es: para las Pimlico, ¿debo pedir 6.5 UK o 6 UK? con base a sus experiencias y a las referencias que puse.

    El "drop" se termina hoy mismo, por lo que agradezco sus prontas recomendaciones.
    No te puedo ayudar. Loake no marida bien con mis pies y se han ido todos de vuelta cuando me he decidido probar alguno.

    no pain no gain

  3. #3573
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    La Anglesey tiene la horma Capital.
    En mi caso talla normal.
    Lando es el maestro de esa bota, la tiene en grain y en ante.
    Gracias egalon, ojalá @Lando se pase por aquí...

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No te puedo ayudar. Loake no marida bien con mis pies y se han ido todos de vuelta cuando me he decidido probar alguno.

    no pain no gain
    Aunque de todas formas quiero saber para una próxima oportunidad, creo que en esta ocasión las dejaré pasar: con la velocidad que llega calzado nuevo, no alcanzo ni a usarlo, jeje

  4. #3574
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias egalon, ojalá @Lando se pase por aquí...



    Aunque de todas formas quiero saber para una próxima oportunidad, creo que en esta ocasión las dejaré pasar: con la velocidad que llega calzado nuevo, no alcanzo ni a usarlo, jeje
    Necesitas está mascota.

    no pain no gain

  5. #3575
    Habitual
    Fecha de ingreso
    02 ago, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy considerando participar con Massdrop en la compra de unas Loake 1880 Pimlico Chukka Boots


    https://www.massdrop.com/buy/loake-1...66096334388349

    De acuerdo con lo que he leído, la horma "Capital" es ligeramente ancha y larga, por lo que me pregunto si es apropiado bajar media talla de la que creo es mi "talla usual", la 6.5 UK o si debo mantenerla. Parece que no hay consenso, en algunos reviews en StyleForum dicen que son TTS, en otros recomiendan bajar media talla, por lo que quedo en las mismas...

    Como referencia, mis botas CU Louis (Horma "Soho") son 6.5 UK pero los Alex uR (Horma 312) son 6 UK
    En G.H. Bass soy 6.5 UK
    Mis WV 1000 Mile son 6 UK
    Mis Sanders “Hi Top” son 7 UK porque tallan pequeño.
    Mis zapatillas Adidas y Puma son 7 UK
    En MD soy talla 40

    La pregunta del millón es: para las Pimlico, ¿debo pedir 6.5 UK o 6 UK? con base a sus experiencias y a las referencias que puse.

    El "drop" se termina hoy mismo, por lo que agradezco sus prontas recomendaciones.
    Tengo unos zapatos Loake en esta horma y tallan TTS. Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3576
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Compré ayer el archifamoso cuello alto de uniqlo:

    Con envío normal creéis que me llegará a lo largo de esta semana?
    El color burdeos, el único que quedaba, es bastante ponible no?

  7. #3577
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    Compré ayer el archifamoso cuello alto de uniqlo:

    Con envío normal creéis que me llegará a lo largo de esta semana?
    El color burdeos, el único que quedaba, es bastante ponible no?
    Te diría que sí. A ambas preguntas.
    El envío, según su web, tarda entre 2 y 5 días. A mí me pilló el fin de semana de por medio y llegó dentro de esos 5 días.
    En cuanto a la combinabilidad del granate, también, creo que es un color muy ponible, vaqueros, chinos, incluso pantalones de "vestir". Luego está el tema de los colores, azules, grises, beige.
    Saludos.

  8. #3578
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Te diría que sí. A ambas preguntas.
    El envío, según su web, tarda entre 2 y 5 días. A mí me pilló el fin de semana de por medio y llegó dentro de esos 5 días.
    En cuanto a la combinabilidad del granate, también, creo que es un color muy ponible, vaqueros, chinos, incluso pantalones de "vestir". Luego está el tema de los colores, azules, grises, beige.
    gracias compañero.
    Estoy revisando el foro en busca de looks con el famoso cuello alto granate.

  9. #3579
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
    gracias compañero.
    Estoy revisando el foro en busca de looks con el famoso cuello alto granate.
    Pues te vas a hartar...
    Saludos.

  10. #3580
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Pongo la pregunta aquí por si a alguien le suena... ¿algún sitio donde conseguir esos artilugios que sirven para sujetar el móvil a algún objeto, con el fin de usarlo en automático para fotos? No un simple trípode, eso se soluciona fácilmente con algo que sostenga el aparato. Quiero decir esos que sirven para sujetarlo a un estantería, por ejemplo o algún objeto vertical. Supongo que en Amazon habrá, pero no he sabido hacer la búsqueda.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •