Página 431 de 1240 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481531931 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,301 al 4,310 de 12399
  1. #4301
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    Alguien tiene alguna referencia?

    https://www.morjas.com/product/The-P.../Burgundy-Calf

    parece que son fabricados en España.
    Los hacen en Almansa, ¿Por quién? ni idea.

    El diseño es bonito, aunque en instagram la piel de ese modelo parece que tiene un acabado un poco "plasticoso" aun así no se ve que envejezcan mal.

    https://www.instagram.com/explore/tags/morjas/

  2. #4302
    Registrado Avatar de Sagasta
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    115
    Buenos días Caballeros

    En unos días marcho de viaje USA/Canada...primera vez.

    Me gustaría vuestra opinión sobre los famosos outlet de NY. Por lo que he visto quitando BB, levis, RL y poco más me interesa. Creéis que merece la pena el ahorro de precio?

    Muchas gracias



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4303
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por Sagasta Ver mensaje
    Buenos días Caballeros

    En unos días marcho de viaje USA/Canada...primera vez.

    Me gustaría vuestra opinión sobre los famosos outlet de NY. Por lo que he visto quitando BB, levis, RL y poco más me interesa. Creéis que merece la pena el ahorro de precio?

    Muchas gracias



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En su día me lo planteé, en un viaje a Nueva York, pero lo deseché porque es difícil que salga a cuenta si lo que te interesa es sólo el precio (o sea, si no vas específicamente a por algo que sólo se pueda encontrar en USA, por ejemplo).

    Quiero decir que, en un viaje vacacional, cada hora útil tiene un coste muy concreto (una vez repercutes viajes, alojamiento, etc.). Así que si empleas ese tiempo en irte a los outlets de las afueras...

    Otra cosa es curiosear en tiendas mientras recorres la ciudad.
    Última edición por Kurtz; 04/08/2018 a las 10:13
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4304
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por Sagasta Ver mensaje
    Buenos días Caballeros

    En unos días marcho de viaje USA/Canada...primera vez.

    Me gustaría vuestra opinión sobre los famosos outlet de NY. Por lo que he visto quitando BB, levis, RL y poco más me interesa. Creéis que merece la pena el ahorro de precio?

    Muchas gracias



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para mi si merecio la pena, Levis a 30 dólares, polos regalados... Busca el libro de descuentos! Valen 10 dólares, pero hay gente qur los vende mas baratos

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

  5. #4305
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Para mi si merecio la pena, Levis a 30 dólares, polos regalados... Busca el libro de descuentos! Valen 10 dólares, pero hay gente qur los vende mas baratos

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Que es un libro de descuentos? Como de vales canjeables?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #4306
    Registrado Avatar de Sagasta
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    115
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Para mi si merecio la pena, Levis a 30 dólares, polos regalados... Busca el libro de descuentos! Valen 10 dólares, pero hay gente qur los vende mas baratos

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Mi idea es aprovechar que salgo en coche de NY camino de Niagara Falls...así que si no hay mucho desvío probaremos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4307
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    En unos días pasaré por Madrid camino de vacaciones. La familia quiere ir de compras por Madrid. Iremos a Las Rozas Village. ¿ Me recomendáis tiendas allí? ¿Algún otro sitio de Madrid recomendable para compras en familia? Teniendo en cuenta que es agosto, calor, desplazamientos...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  8. #4308
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    En unos días pasaré por Madrid camino de vacaciones. La familia quiere ir de compras por Madrid. Iremos a Las Rozas Village. ¿ Me recomendáis tiendas allí? ¿Algún otro sitio de Madrid recomendable para compras en familia? Teniendo en cuenta que es agosto, calor, desplazamientos...
    Las mujeres de la familia sin duda agradecerán un paseo por Serrano, Goya , Ortega y Gasset y alrededores.

  9. #4309
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo no. Sólo cuando llevo smoking. Me resulta demasiado serio. Si acaso, con los enganches de piel en negro... De traje tiro de fieltros verdes, burdeos y azules oscuros en invierno y, en verano, elásticos más finos en los mismos colores y en alguna otra combinación más veraniega.
    Pregunta al foro: con Smoking tirantes blancos o tirantes negros ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  10. #4310
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Las mujeres de la familia sin duda agradecerán un paseo por Serrano, Goya , Ortega y Gasset y alrededores.
    Y los señores, y los señores, que por allí están Meermin, Boggi y un montón de tiendas. Y si les gusta la decoración sólo un poco, verá que Madrid juega a un nivel insólito en cualquier otra capital española.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •