Página 545 de 1240 PrimerPrimer ... 454454955355435445455465475555956451045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,441 al 5,450 de 12399
  1. #5441
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 19
    Mensajes
    11
    ahora mismo tienes un 20% y envio gratis en cultizm.
    Yo IR no tengo, pero tanto en moc toe como en blacksmith bajo una talla entera
    Saludos

  2. #5442
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En las IR bajo media talla y tengo la misma que en Alden Barrie o 1000 Mile pero en la Moc toe si bajo media talla me roza el dedo gordo y me resulta molesta por lo que tengo que dejar mi talla habitual.
    Lo que si tienes que tener en cuenta que todo calzado americano e inglés talla ancho por defecto. Nada que ver con el español y sobretodo el italiano.
    Yo tengo el pie largo y estrecho, me da que va a suponer un problema.

    Cuando decis que bajais media talla, respecto a que zapatos?

  3. #5443
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Yo tengo el pie largo y estrecho, me da que va a suponer un problema.

    Cuando decis que bajais media talla, respecto a que zapatos?
    En mi caso en todos...normalmente uso 6.5 uk, el 7 uk (muy raramente), en las Iron Ranger tengo el 6 UK.

    Saludos.

  4. #5444
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Miraré en las webs que me recomendaron si aceptan devolucion y tal, ya que no quiero arriesgarme a tenerlas de pisapapeles en casa.

  5. #5445
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenas tardes caballeros. Mi pregunta es en referencia al tallaje de Meermin, estoy mirando y no se que talla elegir, si 7,5 o un poco mas grande, un numero 8. Tengo el pie ligeramente grueso en la zona del empeine, por eso suelo llevar medio numero mas del que me corresponde, llevo un 8 en zapatos Tallsem (mi talla real seria 7,5).

    Mi pregunta es, ¿ talla igual o similar a Tallsen en largo y ancho, o es ligeramente mas ancho?

    Gracias de antemano caballeros, un saludo cordial desde Valencia.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #5446
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    617
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. Mi pregunta es en referencia al tallaje de Meermin, estoy mirando y no se que talla elegir, si 7,5 o un poco mas grande, un numero 8. Tengo el pie ligeramente grueso en la zona del empeine, por eso suelo llevar medio numero mas del que me corresponde, llevo un 8 en zapatos Tallsem (mi talla real seria 7,5).

    Mi pregunta es, ¿ talla igual o similar a Tallsen en largo y ancho, o es ligeramente mas ancho?

    Gracias de antemano caballeros, un saludo cordial desde Valencia.
    De Tallsen no puedo hablarte, pero Meermin tiene hormas que son más bien para pies finos (Hiro, Elton) y otras son más anchas (Ron). Yo uso media talla más según la norma. Si tienes mucho empeine quizás las primeras no sean para ti.

  7. #5447
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. Mi pregunta es en referencia al tallaje de Meermin, estoy mirando y no se que talla elegir, si 7,5 o un poco mas grande, un numero 8. Tengo el pie ligeramente grueso en la zona del empeine, por eso suelo llevar medio numero mas del que me corresponde, llevo un 8 en zapatos Tallsem (mi talla real seria 7,5).

    Mi pregunta es, ¿ talla igual o similar a Tallsen en largo y ancho, o es ligeramente mas ancho?

    Gracias de antemano caballeros, un saludo cordial desde Valencia.
    Yo tengo ambas marcas.
    Tengo el pie fino, así que la Elton (Derbies) y la Hiro (Double Monk) de Meermin me van bien.
    De Tallsem uso la misma talla que Meermin. Va por letras, cuanto más atrás en el alfabeto, más ancha es la horma. Si no recuerdo mal, tengo F (Oxford), F (Mocasines de lazo), y G (Chukkas).
    Espero que te sirva para orientarte, pero recuerda que cada pie es un mundo!
    Suerte.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #5448
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo tengo ambas marcas.
    Tengo el pie fino, así que la Elton (Derbies) y la Hiro (Double Monk) de Meermin me van bien.
    De Tallsem uso la misma talla que Meermin. Va por letras, cuanto más atrás en el alfabeto, más ancha es la horma. Si no recuerdo mal, tengo F (Oxford), F (Mocasines de lazo), y G (Chukkas).
    Espero que te sirva para orientarte, pero recuerda que cada pie es un mundo!
    Suerte.
    Saludos caballeros, muchas gracias por las rápidas respuestas a mi dilema, jajaja esto de las tallas es un mundo. Tendré que estudiar con detenimiento hormas y marcas para ver que se adapta a mi pie. A ver si en un viaje a Madrid visito alguna tienda donde pueda probar varias marcas y salir de dudas. Gracias de nuevo a Pirrip y a Luiggi por su ayuda.

    Saludos caballeros, que pasen un buen día.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #5449
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Saludos caballeros, muchas gracias por las rápidas respuestas a mi dilema, jajaja esto de las tallas es un mundo. Tendré que estudiar con detenimiento hormas y marcas para ver que se adapta a mi pie. A ver si en un viaje a Madrid visito alguna tienda donde pueda probar varias marcas y salir de dudas. Gracias de nuevo a Pirrip y a Luiggi por su ayuda.

    Saludos caballeros, que pasen un buen día.
    Importante como te han dicho, la horma Meermin que consideres. En Hiro, Olfe, Elton, Ron.... mantendría tallaje que tengas en Tallsem en modelo análogo de zapato (oxford, monk, mocasín). Si vas a coger un derby o bota Meermin en horma Rui, mi consejo es que media talla menos a la que tengas en Tallsem.

    Saludos caballeros.

  10. #5450
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Muchas gracias ronin, tendré en cuenta todos estos aspectos, pero creo que lo mejor será una prueba in situ y probar cuantos mas modelos mejor, de diferentes tipos y materiales para ver como se adapta mi pie. Aparte comentar que tengo medio numero mas en un pie que en el otro, lo que dificulta aun mas la elección de talla.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •