Página 565 de 1240 PrimerPrimer ... 654655155555635645655665675756156651065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,641 al 5,650 de 12399
  1. #5641
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Se me ha pasado la oferta de Endclothing y ahora ya no deja aplicar el VIPSALE, sabéis si suelen ponerlo de nuevo?

    Quería comprar un par de jerseis de Jamieson pero no han rebajado ni uno de los que buscaba y la verdad que una buena faena.

  2. #5642
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Se me ha pasado la oferta de Endclothing y ahora ya no deja aplicar el VIPSALE, sabéis si suelen ponerlo de nuevo?

    Quería comprar un par de jerseis de Jamieson pero no han rebajado ni uno de los que buscaba y la verdad que una buena faena.
    En el último mes END ha puesto dos veces sus ofertas de descuento por lo que seguramente las volverán a poner una vez pase la temporada de fin de año y arranquen los descuentos generalizados de enero y febrero, cuando todas las tiendas tienen que renovar inventarios de cara a la nueva temporada y al cambio de estación.

  3. #5643
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Saludos caballeros, ya llego la Matchless, adjunto fotos de ella. Me queda pelín larga de mangas, pero con mi complexión no puedo pedir una talla menos o no cerraría la chaqueta. Juzguen ustedes y decidiremos que hago con ella.





    Saludos caballeros y que pasen unas felices fiestas.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  4. #5644
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Saludos caballeros, ya llego la Matchless, adjunto fotos de ella. Me queda pelín larga de mangas, pero con mi complexión no puedo pedir una talla menos o no cerraría la chaqueta. Juzguen ustedes y decidiremos que hago con ella.

    No tengo claro que sea una prenda que se adapte bien a tu fisonomía (lo cual no quiere decir que haya ningún problema con tu fisonomía; sólo que a todos nos van mejor unas cosas que otras).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5645
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Saludos caballeros, ya llego la Matchless, adjunto fotos de ella. Me queda pelín larga de mangas, pero con mi complexión no puedo pedir una talla menos o no cerraría la chaqueta. Juzguen ustedes y decidiremos que hago con ella.





    Saludos caballeros y que pasen unas felices fiestas.
    Y el cinturón? Por el precio que has pagado igual puedes invertir en que te arreglen las mangas. Por el resto como tu te veas y te sientas.

    Un saludo y felices fiestas!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  6. #5646
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Saludos caballeros, ya llego la Matchless, adjunto fotos de ella. Me queda pelín larga de mangas, pero con mi complexión no puedo pedir una talla menos o no cerraría la chaqueta. Juzguen ustedes y decidiremos que hago con ella.

    Saludos caballeros y que pasen unas felices fiestas.
    Te sugiero subir unas fotos con el cinturón puesto, que es el que realmente define el perfil de la chaqueta: así, cerrada pero con el cinto colgando, no vale...

    PD: Se que es cuestión de costumbre, al principio es difícil verse con cinturón pero para algo está: cambia el look totalmente.

  7. #5647
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En el último mes END ha puesto dos veces sus ofertas de descuento por lo que seguramente las volverán a poner una vez pase la temporada de fin de año y arranquen los descuentos generalizados de enero y febrero, cuando todas las tiendas tienen que renovar inventarios de cara a la nueva temporada y al cambio de estación.
    Más rápido que lo previsto, hoy recibí el siguiente anuncio: no pierden tiempo...




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #5648
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Más rápido que lo previsto, hoy recibí el siguiente anuncio: no pierden tiempo...




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Sigue sin haber rebajas en muchas cosas. Y es curioso porque antes permitían utilizar el código en toda la web.

    Alguien ha comprado Jamiesons a buen precio en enero?
    Última edición por Patrick_jane; 24/12/2019 a las 17:22

  9. #5649
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Te sugiero subir unas fotos con el cinturón puesto, que es el que realmente define el perfil de la chaqueta: así, cerrada pero con el cinto colgando, no vale...

    PD: Se que es cuestión de costumbre, al principio es difícil verse con cinturón pero para algo está: cambia el look totalmente.
    El cinturón estaba puesto, pero no atado, ya que me llega justo y no me lo puedo poner sin meter tripa. Entiendo que es el cinturón que va con esa talla, pero lo veo mas que justo, pequeño para un XL.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #5650
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Antes eran las rebajas para todos los productos, pero de aquí a unos años hay productos que nunca los rebajan porque los meten en el almacén y los vuelven a sacar el año que viene.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •