Página 631 de 1245 PrimerPrimer ... 1315315816216296306316326336416817311131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,301 al 6,310 de 12448
  1. #6301
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    232
    Buenas tardes, caballeros:

    ¿Podéis indicarme qué tipo de cepillo es adecuado para cepillar el traje? ¿Algún modelo recomendado (que no sea excesivamente caro)?

    ¿Podría servir uno para zapatos, con cerdas de crin?

    Muchas gracias de antemano y tened un feliz domingo.

  2. #6302
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros:

    ¿Podéis indicarme qué tipo de cepillo es adecuado para cepillar el traje? ¿Algún modelo recomendado (que no sea excesivamente caro)?

    ¿Podría servir uno para zapatos, con cerdas de crin?

    Muchas gracias de antemano y tened un feliz domingo.
    Yo siempre usé un cepillo de zapatos y sin problema ninguno. (Sin que haya tocado zapatos durante su vida, claro). Luego me compré una pareja de cepillos datados en 1931 en plata y esmalte verde con un patrón Art Deco especialmente para ropa, pero son tan pequeños y refinados que acabo usando el de zapatos....

  3. #6303
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    He perdido bastante barriga y los pantalones de LA y Suitsupply que tengo, con ajustes laterales, me están algo amplios de cintura (una talla).
    Creéis que será imposible arreglarlos en cintura para quitarle una talla? De muslos perfectos porque sigo en el gym y tengo volumen pero me estoy quedando fino y quiero quitarles al menos un par de cm.
    No se si será muy complicado para arreglos.
    Saludos.

  4. #6304
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He perdido bastante barriga y los pantalones de LA y Suitsupply que tengo, con ajustes laterales, me están algo amplios de cintura (una talla).
    Creéis que será imposible arreglarlos en cintura para quitarle una talla? De muslos perfectos porque sigo en el gym y tengo volumen pero me estoy quedando fino y quiero quitarles al menos un par de cm.
    No se si será muy complicado para arreglos.
    Saludos.
    Dependiendo de como esten construidos es un arreglo muy sencillo.
    Me imagino que siendo LA y suit Supply y stir tendran la cintura partida. Simplemente habria que pedir que metan un par de centimetros.

  5. #6305
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Dependiendo de como esten construidos es un arreglo muy sencillo.
    Me imagino que siendo LA y suit Supply y stir tendran la cintura partida. Simplemente habria que pedir que metan un par de centimetros.
    Bueno el Corte lo tienen detrás, no en los laterales que tienen las hebillas.
    Menos mal que no son Gurkha que creo que es imposible.

  6. #6306
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Entonces no tendras problemas, el arreglo siempre se hace por detras. No hay ningun pantalon que se arregle en el lateral.

    La trabilla tiene un juego de ajuste dependiendo del largo de la tira, pero en tu caso seguramente no es bastante.


    De Los gurkhas yo tenia entendido que el pantalon esta disenhado para albegar subidas/bajadas de peso sin alterar el pantalon? Por eso el cruce en la cintura.

  7. #6307
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Entonces no tendras problemas, el arreglo siempre se hace por detras. No hay ningun pantalon que se arregle en el lateral.

    La trabilla tiene un juego de ajuste dependiendo del largo de la tira, pero en tu caso seguramente no es bastante.


    De Los gurkhas yo tenia entendido que el pantalon esta disenhado para albegar subidas/bajadas de peso sin alterar el pantalon? Por eso el cruce en la cintura.
    Si pero yo soy tan friki que lo tengo que abrochar en el medio como en el caso del cinturón de un pantalón normal en la tercera hebilla.

  8. #6308
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Yo siempre usé un cepillo de zapatos y sin problema ninguno. (Sin que haya tocado zapatos durante su vida, claro). Luego me compré una pareja de cepillos datados en 1931 en plata y esmalte verde con un patrón Art Deco especialmente para ropa, pero son tan pequeños y refinados que acabo usando el de zapatos....
    ¡Muchas gracias por tu respuesta, Javier!

    Saludos.

  9. #6309
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Estoy viendo unos cinturones meermin y me gustaría saber dos cosas.

    1. Opinión sobre su calidad.

    2. Medida a comprar si tengo la 32 W en vaqueros. Porque me dice que tengo que pedir la 95 (una más que la talla de pantalones que sería la 34 el equivalente a una 95) pero yo creo que es la 90.


    Saludos.

  10. #6310
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Yo usando la 32 (33 si es muy slim) suelo coger en la mayoría de cinturones la 95. En alguno de la 90 que tengo me quedo en el segundo agujero o incluso el primero y ya no queda tan bien por simetría.
    En cuanto a calidad no tengo de Meermin.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •