Página 634 de 1245 PrimerPrimer ... 1345345846246326336346356366446847341134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,331 al 6,340 de 12442
  1. #6331
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,854
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    No entiendo que en yoox no pongan info sobre el modelo de los vaqueros. Sabéis si son fiables las indicaciones que hacen sobre si se trata de cintura alta o normal? Por las fotos desde luego no lo parece...

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

    Sí. Con Yoox a veces no es fácil saber de primera mano el modelo concreto, pero siempre se puede averiguar de una u otra manera (fuera de Yoox, quiero decir).

    Respecto a las indicaciones, sí suelen ser fiables. Sobre todo cuando te dicen que algo talla grande o pequeño (el dato lo sacan, supongo, del motivo de las devoluciones). Respecto a la cintura, yo sí me fiaría cuando dicen que es alta o baja; pero diferenciar entre normal y alta ya es más subjetivo (es subjetivo ya para una persona normal, así que para Yoox será indistinguible).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #6332
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Yoox es muy parco en las descripciones de producto.
    Las fotos tampoco ayudan ni siquiera las fotocomposiciones con el modelo que son bastante cutres. Les debe resultar difícil poner el modelo.
    No obstante si pones marca y alguna foto se te podra ayudar por algun compañero con experiencia en ella.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Al final descarté los nudie que eran con los que dudaba y me he hecho con unos levis MC, que haciendo zoom a la etiqueta se puede distinguir el modelo, asique espero haber acertado..

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  3. #6333
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Con Yoox a veces no es fácil saber de primera mano el modelo concreto, pero siempre se puede averiguar de una u otra manera (fuera de Yoox, quiero decir).

    Respecto a las indicaciones, sí suelen ser fiables. Sobre todo cuando te dicen que algo talla grande o pequeño (el dato lo sacan, supongo, del motivo de las devoluciones). Respecto a la cintura, yo sí me fiaría cuando dicen que es alta o baja; pero diferenciar entre normal y alta ya es más subjetivo (es subjetivo ya para una persona normal, así que para Yoox será indistinguible).
    Pero con lo fácil que sería indicar el modelo...! Se podrían ahorrar el resto de descripciones si quisieran que teniendo el modelo se puede indagar cómo tallan, si son de tiro alto o bajo..

    Me imagino que volveré a preguntar por aquí cuando me anime a hacerme con unos nudie, que por cierto y si a alguien le interesa, tenían varios modelos a muy buen precio (<50€)

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #6334
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Seguimos con la ausencia de info sobre los modelos a la venta, esta vez ECI lo que me parece más sangrante.
    Alguien sabría decirme qué modelo de barbour es este? Rexton quizás?
    Gracias de antemano

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  5. #6335
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Seguimos con la ausencia de info sobre los modelos a la venta, esta vez ECI lo que me parece más sangrante.
    Alguien sabría decirme qué modelo de barbour es este? Rexton quizás?
    Gracias de antemano

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Parece una Rexton, o al menos muy similar (ya que creo la Rexton no estaba ya en colección), tienes foto del forro?

    Saludos caballeros.

  6. #6336
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Parece una Rexton, o al menos muy similar (ya que creo la Rexton no estaba ya en colección), tienes foto del forro?

    Saludos caballeros.
    No, sólo aprecen 4 fotos y dos de ellas son de otro modelo. Incomprensible por parte de ECI. Dejo por aquí la otra foto que hay de la trasera por si ayuda a su identificación.
    En cuanto al precio, cómo lo veis?


    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  7. #6337
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El corte es muy parecido a la de las Rexton originales, aunque quizás menos amplia en mangas/hombro. Tampoco tiene la bandera USA de las Rexton .A mi me gusta, es una buena opción. El precio no está mal, pero tampoco es una ganga.

    Saludos caballeros.

  8. #6338
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Diría que es ésta

    https://www.countryattire.com/barbou...l?colour=Green



    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #6339
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Diría que es ésta

    https://www.countryattire.com/barbou...l?colour=Green



    @tasselssuitmen
    Gracias compi, efectivamente es esa y por lo que veo es de verano asique queda descartada.
    Quiero hacerme con una cazadora de este tipo para invierno, a falta de probarlas me gusta especialmente la trialmaster pero son 500 euros que me duelen, y mucho..
    Seguiré mirando opciones

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  10. #6340
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,168
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    No, sólo aprecen 4 fotos y dos de ellas son de otro modelo. Incomprensible por parte de ECI. Dejo por aquí la otra foto que hay de la trasera por si ayuda a su identificación.
    En cuanto al precio, cómo lo veis?

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    ¿No es posible llamar/escribir para consultar tus dudas? Seguramente te podrán decir con mas precisión de cuál modelo se trata.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •