Página 636 de 1240 PrimerPrimer ... 1365365866266346356366376386466867361136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,351 al 6,360 de 12400
  1. #6351
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Sabéis cuánto tiempo tardan en llegar los pedidos de yoox a España? Hice uno este fin de semana y sigue "en preparación"

    Edito: Si antes lo pregunto, antes me mandan el mail de confirmación de envío

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    por seguimiento podrías ver la evolución del envío. Es bastante fiable. Si es a destinatario te llaman antes (al menos en mi caso).
    Si es en punto de acceso UPS te avisan para recogida. Ultimamente se demoran algo mas en preparación y los avisos por wash fallan

    Las devoluciones son otra cosa....pffffff.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #6352
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Aprovecho para comentar que me llegaron las botas Belstaff sobre las que hace unos dias pregunte. Efectivamente tallan generosos aunque en anchura no demasiado. Mañana llegan la otra talla que probablemente será la elegida.
    Acabados y calidad muy buenos la patina de envejecimiento muy bien conseguida. Me han gustado mucho. Son mas oscuras que lo percibido en web. Un punto mas favor las hace mas versatiles.

    Foto rápida





    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #6353
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,834
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes, he visto una oferta en Primeriti sobre mocasines de el Caballo. Supongo que serán similares a los que mostró el compañero Kurtz en otro post.

    Aquí pongo el enlace,

    https://www.primeriti.es/productos/e...0016/A28442145



    Mi pregunta es ¿veis si el precio es adecuado/barato?, desconozco la marca y no sé en que rango de precios ni calidad se mueven.

    Saludos cordiales.

    Efectivamente, son los que tengo yo. Sobre la calidad percibida, diría que está muy por encima de lo que el precio sugiere. Y el diseño de la horma es realmente acertado, para mi gusto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #6354
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,834
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Se sabe el tallaje

    Diría que es claramente TTS.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #6355
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Efectivamente, son los que tengo yo. Sobre la calidad percibida, diría que está muy por encima de lo que el precio sugiere. Y el diseño de la horma es realmente acertado, para mi gusto.
    Gracias por la respuesta estimado Kurtz. Como se dice coloquialmente, he tirado la casa por la ventana y he comprado 2 pares, el expuesto en la foto y otro de color negro calf. Esperemos que la talla sea la adecuada, ya que la calidad, por lo que me comenta usted, es sobrada para ese precio.

    Gracias de nuevo y un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #6356
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,834
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Gracias por la respuesta estimado Kurtz. Como se dice coloquialmente, he tirado la casa por la ventana y he comprado 2 pares, el expuesto en la foto y otro de color negro calf. Esperemos que la talla sea la adecuada, ya que la calidad, por lo que me comenta usted, es sobrada para ese precio.

    Gracias de nuevo y un saludo cordial.

    Ya contará qué tal...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #6357
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya contará qué tal...
    Por supuesto, haré breve review de los zapatos, por si es de interés para alguien mas del foro.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  8. #6358
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Por supuesto, haré breve review de los zapatos, por si es de interés para alguien mas del foro.

    Saludos cordiales.
    Respecto a estos zapatos en el hilo de "Que zapatos llevas hoy ..." Santos preguntaba quien los fabricaba, si era Lotusse.

    Yo sinceramente no lo se tampoco. Hay una empresa de marroquinería de Ubrique llamada Daviletto. Esta empresa según me han explicado en la tienda realizan los productos de marroquinería de: El Caballo, Guy Laroche, Yanko, Pierre Cardin ... Así mismo en su web, se venden también zapatos El Caballo y Yanko. Ahora bien, en cuestión de zapatos, desconozco si hay alguna relación más allá de la propia venta.

  9. #6359
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Respecto a estos zapatos en el hilo de "Que zapatos llevas hoy ..." Santos preguntaba quien los fabricaba, si era Lotusse.

    Yo sinceramente no lo se tampoco. Hay una empresa de marroquinería de Ubrique llamada Daviletto. Esta empresa según me han explicado en la tienda realizan los productos de marroquinería de: El Caballo, Guy Laroche, Yanko, Pierre Cardin ... Así mismo en su web, se venden también zapatos El Caballo y Yanko. Ahora bien, en cuestión de zapatos, desconozco si hay alguna relación más allá de la propia venta.
    Yo tampoco tengo mucha información al respecto. Una vez los tenga en mi poder podre verlos de cerca y hacer mas fotos, de esta manera algún compañero del foro podría reconocer algún patrón familiar o algo que pueda dar un indicio de la marca que los fabrica.

    Saludos cordiales.
    Última edición por ecapolm; 03/09/2020 a las 17:53
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #6360
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Buenas!

    Alguno me podria confirmar si cuando adquieres un Barbour ( en concreto el modelo Ashby) te viene incluida algun tipo de capucha.

    Gracias por adelantado!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •