Página 653 de 1240 PrimerPrimer ... 1535536036436516526536546556637037531153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,521 al 6,530 de 12400
  1. #6521
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hola, a mi me parece que de mangas ok, y que una talla más pequeña te quedaría corta. El problema es que para mi gusto la veo un poco holgada en cuerpo, hombros, pecho....pero no creo puedas bajar de talla, por las mangas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias ronin, tu opinión es siempre muy valorada.

    Como bien dices bajar una talla queda completamente descartado porque me quedaría corta de todo.

    Saludos.



    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  2. #6522
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola Mercurio y todos los foreros.

    Finalmente me he animado a pedir una Baracuta G9 en talla 42. Las primeras 3 fotos son únicamente con camiseta y las siguientes 3 con camiseta y sudadera. ¿Qué os parece el fit? ¿La largura es la correcta?

    Muchas gracias!

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Yo te la veo bastante bien de larga y ancha. Quizás al llevar pantalones estrechos se acentúa más la amplitud de la parte superior pero esto mejoraría bastante si metes un pantalón algo más ancho.

    Un saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  3. #6523
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Yo te la veo bastante bien de larga y ancha. Quizás al llevar pantalones estrechos se acentúa más la amplitud de la parte superior pero esto mejoraría bastante si metes un pantalón algo más ancho.

    Un saludo.
    Gracias Sibarita.

    Creo que la perspectiva tampoco es la mejor. Me da que la cámara pica hacia abajo, generando la sensación óptica de amplitud de la parte de arriba.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  4. #6524
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola Mercurio y todos los foreros.

    Finalmente me he animado a pedir una Baracuta G9 en talla 42. Las primeras 3 fotos son únicamente con camiseta y las siguientes 3 con camiseta y sudadera. ¿Qué os parece el fit? ¿La largura es la correcta?

    Muchas gracias!

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

    Al menos según esas fotos, no parece un fit muy favorecedor para ti.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #6525
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Esa chaqueta no es para ti en mi opinión.

  6. #6526
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Estoy de acuerdo Dial, según tu físico, buscaría algo más entallado y quizás más largo....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #6527
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    A pesar de la distorsión que generan las fotografías al no ser perpendiculares, lo que es una realidad es que eres una persona bastante delgada y no “llenas” esa Baracuta. La talla quizás 40 te funcionaría mejor con excepción de las mangas, que quedarían algo cortas. El largo no me preocupa tanto ni los hombros, al ser manga ranglan. No se cuáles son tus opciones de devolución y si pudieras probar la 40, antes de descartar la G9 definitivamente, lo que sería una pena.

  8. #6528
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Yo probaría una G4 modern, que tienen un fit mucho más ajustado

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #6529
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Yo es que creo que el problema es que es muy alto y delgado. Demasiado para ese estilo, probablemente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #6530
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Buenas tardes Kurtz, llevo intentando perder peso año si y año también, jajajaj. Pero mientras lo consigo, quiero poder vestir de una manera elegante aunque mi cuerpo no lo luzca bien. Por eso no puedo comprarme prendas demasiado caras, pero algo económico tipo capricho si que me gusta de vez en cuando. De ahí mi empeño en llevar americanas de vez en cuando. Si encuentro alguna que me quede casi bien y su precio sea comedido, pues me la llevo. Pero desde que descubrí el foro, prefiero ser aconsejado, para una vez que vaya a gastar dinero, hacerlo bien.

    Saludos
    Dale una mirada al siguiente enlace, quizás te sirva de referencia: no es una persona propiamente delgada y combina bastante bien su armario.

    https://www.instagram.com/samtalksstyle/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •