Página 658 de 1240 PrimerPrimer ... 1585586086486566576586596606687087581158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,571 al 6,580 de 12399
  1. #6571
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Ocho G9!!!! eso si que es vicio. Yo no me habia planteado la negra. Tengo la natural y una Valstar en azul. Pero queria meter este color. Y me surgieron dudas. Creo va a ser la Army, tambien me gusta en Navy. No se si hacerme con las dos.

    Entiendo que la bench en un verde tirando a marron.
    A ver que hago cuando llegue el BF.

    Gracias por tu respuesta.

    Saludos.
    Si son un vicio ademas se junta el hambre con las ganas de comer, soy de Madrid y nada friolero, por lo que las uso durante casi todo el invierno. A mi la beech me parece incluso un verde mas militar que el army, similar a las m65... tal vez me guste mas el beech.

    Te recomiendo que te suscribas a la tienda de atomretro, las venden alli y cada dos por tres hacen descuentazos, hace 3 semanas cayo la g9 (grape wine) con un 30% de descuento, ademas tambien venden John Smedley y los envios son bastante rapidos.

  2. #6572
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hola, tallan un pelo grande. Si estas entre dos tallas en C&J, pues la inferior.
    A mi la horma me gusta mucho mas puestas que en las fotos de C&J. La piel una pasada.
    Puedes encargarlas en Fullham, Tubet...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo calzo un 40, y las 6 1/5 de Berwick son mi talla.
    Supongo que sería un 6 1/2 en esas coniston.
    En FULHAM no veo opción de mandar al carrito ese número.
    Parece ser que solo tienen 6, 7 , 8 y 9 1/2.
    Saludos...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #6573
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Hola foro!

    ¿Qué modelo y talla de Edwin es el equivalente a un 32/32 de Levi's 511?

    ¿Los 100% algodón de Edwin ceden mucho?

    Gracias y saludos!

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  4. #6574
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Si son un vicio ademas se junta el hambre con las ganas de comer, soy de Madrid y nada friolero, por lo que las uso durante casi todo el invierno. A mi la beech me parece incluso un verde mas militar que el army, similar a las m65... tal vez me guste mas el beech.

    Te recomiendo que te suscribas a la tienda de atomretro, las venden alli y cada dos por tres hacen descuentazos, hace 3 semanas cayo la g9 (grape wine) con un 30% de descuento, ademas tambien venden John Smedley y los envios son bastante rapidos.
    Gracias por los detalles.

    Ya conocia yo esa pagina. La mia la compre ahi.

    Parece la beech mas interesante. Pero Atometro no tiene ese color.

    Bueno seguire buscando la tienda que tenga ese color, pero el mejor precio parece lo tiene Atometro.

    Saludos.

  5. #6575
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Gracias por los detalles.

    Ya conocia yo esa pagina. La mia la compre ahi.

    Parece la beech mas interesante. Pero Atometro no tiene ese color.

    Bueno seguire buscando la tienda que tenga ese color, pero el mejor precio parece lo tiene Atometro.

    Saludos.
    No dejes de mirar STUARTS, sobre todo para el BF, aunque Atomretro es una muy buena opción. En este momento ofrecen un 20% de descuento con un código que aparece en la página.

    https://www.stuartslondon.com/baracuta-m12

  6. #6576
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Hola,

    Qué diferencias hay entre Baracuta G9, G9 slim y G4?

    Saludos desde el SUR

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No dejes de mirar STUARTS, sobre todo para el BF, aunque Atomretro es una muy buena opción. En este momento ofrecen un 20% de descuento con un código que aparece en la página.

    https://www.stuartslondon.com/baracuta-m12
    Última edición por aceituna60; 06/11/2020 a las 18:18

  7. #6577
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Hola,

    Qué diferencias hay entre Baracuta G9, G9 slim y G4?

    Saludos desde el SUR
    La diferencia entre la Baracuta G4 y la G9 está en los puños de las mangas y el bajo de la chaqueta: en la G4 las mangas cuentan con botones y en el bajo existen ajustadores, en la G9 tanto las mangas como el bajo terminan en un resorte tejido. De resto, son prácticamente iguales.

    Baracuta G4


    Baracuta G9

    Hoy en día existen distintos fits en la G9: el "classic" que es el original, diseñado a finales de los años 30's del siglo pasado y que es el que usa Steve McQueen y el "slim", una versión mas contemporánea que, como su nombre indica, es mas ajustada y es la que generalmente se prefiere con la estética actual.

    CLASSIC



    SLIM



  8. #6578
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La diferencia entre la Baracuta G4 y la G9 está en los puños de las mangas y el bajo de la chaqueta: en la G4 las mangas cuentan con botones y en el bajo existen ajustadores, en la G9 tanto las mangas como el bajo terminan en un resorte tejido. De resto, son prácticamente iguales.

    Baracuta G4


    Baracuta G9

    Hoy en día existen distintos fits en la G9: el "classic" que es el original, diseñado a finales de los años 30's del siglo pasado y que es el que usa Steve McQueen y el "slim", una versión mas contemporánea que, como su nombre indica, es mas ajustada y es la que generalmente se prefiere con la estética actual.

    CLASSIC



    SLIM


    Simplemente un matiz sobre el nombre de los ajustes, que la verdad me parecen un poco liosos. Según la web y al menos en la G9, creo que el ajuste más amplio es Authentic Fit y las prendas correspondientes son Archive, mientras que el ajuste más ceñido y las prendas correspondientes son Classic.

    Saludos.
    Última edición por Dial; 06/11/2020 a las 21:17

  9. #6579
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Gracias y además con fotos, para que quede más claro.

  10. #6580
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No dejes de mirar STUARTS, sobre todo para el BF, aunque Atomretro es una muy buena opción. En este momento ofrecen un 20% de descuento con un código que aparece en la página.

    https://www.stuartslondon.com/baracuta-m12
    Gracias.

    Es un placer contar contigo.

    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •