Página 665 de 1240 PrimerPrimer ... 1655656156556636646656666676757157651165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,641 al 6,650 de 12400
  1. #6641
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    A mi el abrigo me gusta. Además seguro que le puedes sacar partido porque aunque no sea de sport, también lo puedes llevar con ropa clásica aunque no de sport.

  2. #6642
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Tengo que pasarme a devolver la baracuta de MD porque no me convence cómo me queda, así que me lo volveré a probar si es que no ha volado ya, y en función de qué sensación me de veré lo que hago.
    Como siempre, gracias a todos por las opiniones!

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  3. #6643
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Una pregunta rápida o mejor dicho, dos.

    Estoy buscando unas chukkas para el BF, después de devolver unas Lottuse a Privalia. Lo que he llegado a ver o son muy caras o la talla será una lotería sin ser fácil su devolución.

    He visto que Tallsem tienen un buen precio y son bastante bonitas además de que el primer cambio de talla es gratuito.

    1. ¿Tallen talla TTS?
    2. ¿Haces descuentos en BF?

    Por otro lado, si hay alguna otra opción que pueda devolverse sencillo y no se vaya mucho de precio os estaré agradecido.

    ECI tiene en un web una Berwick apañada pero ya no queda mi talla y llevan más de una semana y no reponen.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  4. #6644
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Mi experiencia con tallsem fue buena. Consulte, compre y al final devolví. Y el proceso fue sencillo y rápido.
    Escríbeles un mail y te asesoraran con la talla.
    La chukka que tienen esta muy bien para el precio que tienen.

    Lo que no se es si hacen BF

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #6645
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Tallsem nunca ha hecho rebajas de ningún tipo, igual este año sí pero no contaría con ello

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #6646
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Tallsem son BBB para el precio que tienen.

  7. #6647
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    A mi señora esposa le han gustado estas botas.
    El problema es que las quiere abrigadas y que aguanten en cierta medida algo de agua o nieve...y esa suela...
    ¿ Alternativas?
    Gracias.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  8. #6648
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Buenas tardes:
    Tengo la intención de comprar varios jerseys en Uniqlo (tanto merino como lo que llaman lana prémium). Por la poca experiencia con otras prendas, me da la impresión de que tallan algo grande: ¿estoy equivocado o debería bajar una talla respecto a mi habitual? ¿qué opinan?
    Gracias.

  9. #6649
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Tengo la intención de comprar varios jerseys en Uniqlo (tanto merino como lo que llaman lana prémium). Por la poca experiencia con otras prendas, me da la impresión de que tallan algo grande: ¿estoy equivocado o debería bajar una talla respecto a mi habitual? ¿qué opinan?
    Gracias.


    Según mi experiencia, los jerseys de Uniqlo de lana son sensiblemente más amplios que los de por ejemplo, Massimo Dutti, aunque es una diferencia, a mi juicio, casi imperceptible, algunos milímetros en el ancho de los hombros y muy ligeramente más holgados en el core. Generalmente recomendaría la misma talla.

  10. #6650
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Tengo la intención de comprar varios jerseys en Uniqlo (tanto merino como lo que llaman lana prémium). Por la poca experiencia con otras prendas, me da la impresión de que tallan algo grande: ¿estoy equivocado o debería bajar una talla respecto a mi habitual? ¿qué opinan?
    Gracias.
    Yo utiliza, por lo general, la misma talla que en otras marcas. Sí es cierto que, si en todas las marcas suelo estar entre la S y la M, en Uniqlo es siempre la S.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •