Página 676 de 1240 PrimerPrimer ... 1765766266666746756766776786867267761176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,751 al 6,760 de 12399
  1. #6751
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A mi me gusta como se ven los abrigos largos, pero creo que corresponden a otra época, cuando las personas tenían que abrigarse de verdad porque no había calefacción en todas partes, en fin: otras épocas, otras necesidades, otra estética, otra noción de estilo,,,











    Lo mismo ocurre con los trench coats, originalmente militares para que pasaron al uso civil con todas sus características que ya no son necesarias y de ahí que ahora son mas cortos, aunque los "nostálgicos" los quieren largos... sin duda, son hermosos pero poco prácticos.




    Muy bonitas ilustraciones, Mercurio. Especialmente la de los años 20.

    Aunque por vuestra zona quizá no haga frío como para abrigos largos, hay sitios donde son imprescindibles. En la actualidad existen otras opciones más técnicas como mallas térmicas etc. pero... mucho más bonito un abrigo largo, dónde va a parar.

    Con largo me refiero a por la rodilla (topcoat) o pocos centímetros más abajo (overcoat). El abrigo con un largo hasta el tobillo se reserva para traje y eventos más formales. Este último si diría que está en un desuso casi total.

  2. #6752
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    A mí me gustan mucho los abrigos largos; aunque, como apunta Mercurio, no parecen estar del lado de la ortodoxia en estos momentos (diría que su último repunte fue en los 80; época de creatividad, retrospectividad y, por supuesto, excesos). Eso no quiere decir que no se puedan llevar a día de hoy, pero creo que implica asumir/asimilar un estilo siquiera un tanto ecléctico.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6753
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si yo estuviera en tu lugar, me iría sin dudarlo mucho con la Belstaff, creo que es mas chaqueta que la Duke, mas contundente y atemporal: la Barbour es mas entallada y a mi parecer, algo mas fashion.



    Muchas gracias, Mercurio.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  4. #6754
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A casi igualdad de precios Belstaff siempre. Esto no quiere decir que Barbour no tenga mejor calidad precio que Belstaff, pero es que aquí tienen el mismo precio casi.


    Por cierto Mercurio, como siempre, grande tus respuestas.
    Muchas gracias por la respuesta. Mi opinión es la misma, pero como por aquí se prodiga tanto la Duke y la verdad que el fit es fantástico tenía mis dudas.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  5. #6755
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Hola a todos, tras varias compras on-line devueltas voy a probar con tallsem para las chukka que busco, concretamente en ante. Pero viendo en su web dudo mucho entre los colores café (muy oscuro) o chocolate (más claro). Estaba decidido por la primera opción cuando empecé a ver chukkas pero en la web de tallsem parecen demasiado oscuras y me llaman más la atención las claras.
    Alguien que tenga zapatos tallsem en estos tonos de ante y me de su opinión de como son en realidad?
    Gracias de antemano.
    Un par de fotos de las muestras de ante que tengo. El cartón es de una caja de Yoox, para que te hagas una idea más aproximada de los tonos. Es la primera vez que subo fotos así que puede que me haya pasado con el tamaño o que esté haciendo algo mal si es que no se ven...
    [IMG]ante marrones by Begiorlegi, en Flickr[/IMG]


    [IMG]ante varios by Begiorlegi, en Flickr[/IMG]
    Última edición por Begiorlegi; 05/12/2020 a las 10:15
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6756
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Me gustan y mucho.

    En mi opinión el abrigo debería ir un palmo por encima de la rodilla como mínimo. Lo lógico es que llegue hasta la rodilla o un palmo por debajo de la misma, especialmente en climas muy fríos.
    Se nota que debes ser alto. Un palmo por encima de la rodilla en mi cuerpo se llama cazadora casi. Los tres cuartos ya están rozando ese límite ...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #6757
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta. Mi opinión es la misma, pero como por aquí se prodiga tanto la Duke y la verdad que el fit es fantástico tenía mis dudas.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    A igual precio te queda escoger entre un fit y una calidad algo superior en la Belstaff, sabiendo que la calidad que tendrías con Barbour está fuera de toda duda.

    A riesgo de equivocarme la Belstaff Fieldmaster no parece que tenga acolchado o relleno interior por lo que siendo así la Duke posiblemente abrigue mas. Si esto es así tenlo en cuenta.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  8. #6758
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí me gustan mucho los abrigos largos; aunque, como apunta Mercurio, no parecen estar del lado de la ortodoxia en estos momentos (diría que su último repunte fue en los 80; época de creatividad, retrospectividad y, por supuesto, excesos). Eso no quiere decir que no se puedan llevar a día de hoy, pero creo que implica asumir/asimilar un estilo siquiera un tanto ecléctico.
    A mí también me han gustado siempre. Tuve un par de Adolfo Dominguez, uno todavía está en el armario, comprados en esa época 80/90, marrón oscuro, 55% alpaca y 45% lana, hecho en Perú. Una delicia lo que abriga y lo suave que es al tacto. Cualquier día de estos le doy un paseo.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #6759
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Hola a todos, tras varias compras on-line devueltas voy a probar con tallsem para las chukka que busco, concretamente en ante. Pero viendo en su web dudo mucho entre los colores café (muy oscuro) o chocolate (más claro). Estaba decidido por la primera opción cuando empecé a ver chukkas pero en la web de tallsem parecen demasiado oscuras y me llaman más la atención las claras.
    Alguien que tenga zapatos tallsem en estos tonos de ante y me de su opinión de como son en realidad?
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Subo una foto donde se diferencia el color
    Personalmente me gusta mas el chocolate y tengo unas chukkas en ese color

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #6760
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Subo una foto donde se diferencia el color
    Personalmente me gusta mas el chocolate y tengo unas chukkas en ese color

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Muchísimas gracias Pablo, me es muy útil esta imagen.
    Efectivamente el café parece casi negro, y también me convence más el chocolate, que además imagino puede ir cogiendo con el tiempo y las puestas un tono un poco más oscuro.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •