Página 677 de 1240 PrimerPrimer ... 1775776276676756766776786796877277771177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,761 al 6,770 de 12399
  1. #6761
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Me llegaron unas muestras el martes pasado de distintos tonos de ante marrón: café, chocolate, roble y bamby. Mañana con luz natural os hago una foto a ver qué tal sale, dado que lo de cada uno entiende por marrón oscuro, medio o claro suele ser distinto habiendo tantos tonos diferentes.

    Saludos.
    Muy interesante, roble y bamby son intermedios entre los otros dos tonos?

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  2. #6762
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Puedes mirar que tono de ante te gusta de los modelos que hacen ellos y pedirles que te hagan unos chukkas de esa piel, lo malo es que esos no tienen devolución. No creo que tengan problema en hacértelos, hablando de tonos, el marrón café es muy oscuro casi negro a mis ojos (tengo unos oxford consul ante café) , el chocolate es un tono como se ve en la web, marrón medio (en este caso mi modelo son unos tassel, duncan ante chocolate).

    Habla con ellos que seguro que te resuelven las dudas.

    Saludos.
    Lo haré, seguro que me asesoran bien. Lo de pedirlos con el tono elegido es muy buena opción. Único inconveniente que serían mis primeros tallsem y la talla podría no cuadrar.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  3. #6763
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    385
    Aquí están las Tallsem en color café a la luz del mediodía
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  4. #6764
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    385
    Tallan TTS.
    Yo tengo varios zapatos de ellos y tallan TTS.

    Saludos

    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Lo haré, seguro que me asesoran bien. Lo de pedirlos con el tono elegido es muy buena opción. Único inconveniente que serían mis primeros tallsem y la talla podría no cuadrar.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  5. #6765
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Muy interesante, roble y bamby son intermedios entre los otros dos tonos?

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Te he dejado un par de fotos una página atrás del hilo, en la 676. Ahí verás bien la diferencia de tonos. Son más claros.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6766
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Te he dejado un par de fotos una página atrás del hilo, en la 676. Ahí verás bien la diferencia de tonos. Son más claros.

    Saludos.
    Perfecto y muy buen documentado, muchas gracias!!

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  7. #6767
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Aquí están las Tallsem en color café a la luz del mediodía
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues me parecen preciosas, muchas gracias!

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  8. #6768
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta. Mi opinión es la misma, pero como por aquí se prodiga tanto la Duke y la verdad que el fit es fantástico tenía mis dudas.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    Al mismo precio Belstaff sin duda. Y tengo Duke y Roadmaster.... Y la última es otra liga.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #6769
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    A mí también me han gustado siempre. Tuve un par de Adolfo Dominguez, uno todavía está en el armario, comprados en esa época 80/90, marrón oscuro, 55% alpaca y 45% lana, hecho en Perú. Una delicia lo que abriga y lo suave que es al tacto. Cualquier día de estos le doy un paseo.

    Saludos.
    Pues debimos tener el mismo. El mío era en color marrón oscuro, un palmo por debajo de la rodilla, sin solapas. Mido 1,82, y la verdad es que me quedaba bien y me gustaba mucho. Después de 15 años lo doné. En esa época AD hacía cosas decentes, ahora es todo batalla. Y ya me fastidia, por que toda la cadena de valor añadido, desde el diseño, hasta la comercialización etc, se quedaba aquí.
    Saludos

  10. #6770
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Pues debimos tener el mismo. El mío era en color marrón oscuro, un palmo por debajo de la rodilla, sin solapas. Mido 1,82, y la verdad es que me quedaba bien y me gustaba mucho. Después de 15 años lo doné. En esa época AD hacía cosas decentes, ahora es todo batalla. Y ya me fastidia, por que toda la cadena de valor añadido, desde el diseño, hasta la comercialización etc, se quedaba aquí.
    Saludos
    Pues seguro que era el mismo; los dos que tuve, uno también lo doné y compré otro parecido, sólo cambiaban en el sistema de cierre, uno era abotonado y el otro con botones metálicos a presión que quedaban solapados y una hebilla grande de clip exterior. A mí me quedaban aún más largos, mido 1,76. Sí que es cierto que entonces AD era otra cosa, más calidad y prendas más especiales.

    También guardo un par de chaquetas de cuello mao que eran características de sus modelos. Es que los 80 y 90 en lo que se refiere a ropa eran más divertidos que ahora. O igual es que simplemente yo era más jóven y lo veía de distinta manera ...

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •