Página 691 de 1240 PrimerPrimer ... 1915916416816896906916926937017417911191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,901 al 6,910 de 12399
  1. #6901
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Buenos días,

    ¿Qué marcas tengo que mirar si quiero una gabardina de algodón tipo mac de no más de 400 €?

    Muchas gracias y feliz Navidad.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Mira también en allegri o Fay en Yoox.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #6902
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A ese acabado me refiero.

    A ver si hay opciones con calidad precio.
    De ese estilo creo que casi todas las marcas de selvedge tienen algo en su catálogo, pero barato... no. Pillando alguna oferta será algo menos caro :-)

    He visto este artículo, que aunque antiguo, te puede orientar.

    https://www.heddels.com/2019/04/indi...five-plus-one/

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #6903
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,382
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    De ese estilo creo que casi todas las marcas de selvedge tienen algo en su catálogo, pero barato... no. Pillando alguna oferta será algo menos caro :-)

    He visto este artículo, que aunque antiguo, te puede orientar.

    https://www.heddels.com/2019/04/indi...five-plus-one/

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Vi una vez un M&C del tipo que quiero (studio taper) pero no lo compré porque había que arreglar bajos, pero ahora sí lo compraría.

  4. #6904
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Buenas tardes!! El jersey de Uniqlo de cuello vuelto grueso de color blanco/beige, que tanto éxito tuvo la temporada pasada, ¿está actualmente en la web? ¿O fue una edición especial?
    Es que no se si es el mismo modelo...

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  5. #6905
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,382
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pantalón vaquero selvedge, slim y azul oscuro. Es decir, ese azul que es muy azul. No se como explicarlo.

    Me contesto.
    Al final compré unos RRL slim narrow en ebay (me salieron por 214 euros gastos incluidos).
    No se si me están bien (he pillado mi talla habitual la W33 y quizás me vayan un poco anchos de cintura) y no se si son como los que quiero (en esto creo que sí, que son azules oscuros indigo selvedge).



    Cuando me lleguen (tardarán un poco) pues pondré fotos aunque no me los quede (porque no me estén bien o porque no sean como los que quiero).
    Quizás debería haber mirado otras opciones, pero bueno, siempre se pueden descambiar si no me convencen.

  6. #6906
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,382
    Quería preguntaros vuestra opinión:

    https://www.yoox.com/es/41940464RA/i...=4&sizeName=50


    Aunque no sea 100% lana, el precio que tiene (hecho en Italia, aunque no sea de marca digamos) no es alto para algunos looks.

    A mi me gusta el diseño y me probé otro abrigo de esta marca de Yoox y no me quedaba mal.

  7. #6907
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Quería preguntaros vuestra opinión:

    https://www.yoox.com/es/41940464RA/i...=4&sizeName=50


    Aunque no sea 100% lana, el precio que tiene (hecho en Italia, aunque no sea de marca digamos) no es alto para algunos looks.

    A mi me gusta el diseño y me probé otro abrigo de esta marca de Yoox y no me quedaba mal.
    Entiendo que 8 by Yoox es la marca propia de la tienda, y debe responder a unos buenos estándares de calidad para poder competir con las marcas que venden. La composición no es algo que necesariamente descarte el abrigo: la poliamida* tiene ventajas y si te gusta, adelante. No se cómo afecte el fit el fuelle de la espalda, aunque imagino que permite llevarlo con cierta holgura.

    * la poliamida se utiliza para prendas más cómodas y que necesitan mayor resistencia, mejor para productos a largo plazo.

    https://www.intorsa.es/es/noticias/2...poliamida.html

  8. #6908
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Entiendo que 8 by Yoox es la marca propia de la tienda, y debe responder a unos buenos estándares de calidad para poder competir con las marcas que venden. La composición no es algo que necesariamente descarte el abrigo: la poliamida* tiene ventajas y si te gusta, adelante. No se cómo afecte el fit el fuelle de la espalda, aunque imagino que permite llevarlo con cierta holgura.

    * la poliamida se utiliza para prendas más cómodas y que necesitan mayor resistencia, mejor para productos a largo plazo.

    https://www.intorsa.es/es/noticias/2...poliamida.html
    Yo solo tengo una sahariana de la marca y es de muy buena calidad y acabados para el precio, al nivel de marcas mucho más consagradas

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #6909
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,802
    Yo tengo un par de prendas de 8 by Yoox y para mí tienen una relación calidad-precio buenísima. Si la estética gusta y el precio encaja, la calidad no va a ser ningún problema. Para mí es un valor seguro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #6910
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    253
    Podrías recomendar unos calcetines gruesos de invierno de buena calidad a un precio razonable?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •