Página 718 de 1242 PrimerPrimer ... 2186186687087167177187197207287688181218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,171 al 7,180 de 12412
  1. #7171
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cualquier tejido, una fibra, va a ceder/estirar eso es inevitable. Pero al menos en mi caso bastante más los de mezcla. Creo no tengo ningun pantalón con mezcla ya. Ni mejor ni peor, gustos y experiencias de cada uno, en mi caso lo tengo claro .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    El problema viene cuando te encuentras buscando un pantalón determinado y sólo encuentras mezcla. He estado un mes buscando uno de pana en crudo y los únicos dos que he encontrado 100% algodón han sido Zara y Fórmula joven de ECI. Ni Meyer, ni Hackett, ni MD por citar de distintos precios. Al final ha sido un Levi's con el elastano de marras, pero una talla menos. Ya veremos cómo me queda...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #7172
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    El problema viene cuando te encuentras buscando un pantalón determinado y sólo encuentras mezcla. He estado un mes buscando uno de pana en crudo y los únicos dos que he encontrado 100% algodón han sido Zara y Fórmula joven de ECI. Ni Meyer, ni Hackett, ni MD por citar de distintos precios. Al final ha sido un Levi's con el elastano de marras, pero una talla menos. Ya veremos cómo me queda...
    Esta claro que tampoco hay que ser talibán, y si un modelo en concreto te gusta y cuadra, con un porcentaje bajo, pues sin duda adelante. En mi caso normalmente, por el tipo de corte /estilo que uso no suelo tener problemas en encontrarlos sin mezcla.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #7173
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Que suerte tenéis leñe, yo después de dejar de fumar, confinamientos y demás ...la cintura que cede es la mía no la de los pantalones.
    Perdón por el off topic, pero no lo he podido evitar.
    Buen finde caballeros.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    ¡También se expanden los pulmones, y eso es mucho mejor!

  4. #7174
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No tendrian que estirar en la cintura. En principio esa pieza deberia ser confeccionada con el elastano en la urdimbre. Si que es verdad que es una queja habitual.

    La funcion del elastano es eliminar arruga, por eso permite llevarse en talas mas pequenas. .En mi opinion el problema del elastano es que se hace pesado en el cuerpo. No se definirlo de otra manera.Pero esta claro es que esta aqui para quedarse.

    Hace un tiempo me probe un traje de Tombolini con mezcla y todavia me arrepiento de no haberlo comprado. Ideal para viajar.

    Mira uniqlo el chino mas tradicional es 100% algodon y tiene un tiro mas alto y es un pelin mas ancho. Yo tengo dos de esos. También tengo dos de los estrechos que son 97/3.La verdad es que me gustan mas los primeros pero los estreche de pierna.
    Última edición por Santos; 30/01/2021 a las 14:50

  5. #7175
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Sabéis como tallan las gafas Tom Ford?
    Quiero comprarme unas pero he visto 51 y 53 de talla, pero no se cual sería la mía.
    En equivalencia con RayBan como irían?

  6. #7176
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Sabéis como tallan las gafas Tom Ford?
    Quiero comprarme unas pero he visto 51 y 53 de talla, pero no se cual sería la mía.
    En equivalencia con RayBan como irían?
    En gafas de Tom Ford de prescripción (supongo serán igual las tallas que de sol) tengo dos pares de 49 y las últimas Ray Ban que he localizado de pasta son una 52. Mi cara es tirando a pequeña. No sé si te sirve de algo.

  7. #7177
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Sabéis como tallan las gafas Tom Ford?
    Quiero comprarme unas pero he visto 51 y 53 de talla, pero no se cual sería la mía.
    En equivalencia con RayBan como irían?
    No hay equivalencias entre marcas, sólo longitudes de diámetro de la lente, puente y varillas. Si sólo tienes los datos de los cristales poco puedes deducir. Yo tengo gafas con diámetro de lente desde 50 a 58, menos en las que la montura es de pasta y más en las de montura metálica, y todas ajustan bien. Yo suelo hacer caso a la medida que hay de varilla a varilla. Luego que los cristales sean un par de mm. más o menos grandes es cuestión de gustos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #7178
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Ese 51 y 53 deberia ser el ancho de la lente en mm en su parte mas ancha.
    Mide otras gafas que tengas y te podras a hacer una idea. En las patillas viene la medida de la gafa (ancho de lente-tamaño del puente-tamaño patilla)

  9. #7179
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Yo las dos rayban que tengo son talla mediana.

    La aviator es la talla 58 (hay 55, 58 y 62)
    La wayfarer tengo la 50 (hay 47, 50 y 54)

    En la Tom Ford tendría la mediana, pero cual es la mediana? La 51 o la 53?

  10. #7180
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    La Wayfarer es de pasta, la Aviator de metal. ¿Qué montura tiene la Tom Ford y de qué estilo es?
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •