Página 72 de 1240 PrimerPrimer ... 22627071727374821221725721072 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 12399
  1. #711
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, pero me surge otra pregunta, ¿cómo lo hacen todas las otras marcas que no usan esa pestaña?
    '


    pues no la usan como Church's, otras no usan la puntada. Me imagino que habra diferentes modos y maneras de construir esa parte del zapato.

  2. #712
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 15
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Jaja con la cantidad de enfermos que hay por aquí... no me extrañaría que cuando lleguen todos los pares de Vass se empiece a mover alguna de CJ

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    Estupendo! Aunque creo que caeré en la tentación dentro de poco, estaré atento para cuando llegue, hay muchos modelos para pedir. Bendita ruina dar con este espacio. Otra cuestión, ¿hay que bajar media talla en C&J? Juraría haberlo leído por aquí.

  3. #713
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Stuka Ver mensaje
    Estupendo! Aunque creo que caeré en la tentación dentro de poco, estaré atento para cuando llegue, hay muchos modelos para pedir. Bendita ruina dar con este espacio. Otra cuestión, ¿hay que bajar media talla en C&J? Juraría haberlo leído por aquí.
    Eso depende mucho del modelo, horma, pie... Lo mejor siempre es probárselos. Si no es posible, ve diciéndonos talla habitual en otras marcas y el C&J que te gustaría y seguro que entre todos podemos ayudarte.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #714
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 15
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Eso depende mucho del modelo, horma, pie... Lo mejor siempre es probárselos. Si no es posible, ve diciéndonos talla habitual en otras marcas y el C&J que te gustaría y seguro que entre todos podemos ayudarte.

    Saludos.
    Absolutamente de acuerdo contigo Armando. Me refiero a las coniston, os pregunto principalmente porque serían mis primeros zapatos, entiendo, de calidad superior. Tengo la posibilidad de probármelos, mi intención es pasarme hoy por La Puente (creo que es la única tienda de Sevilla donde venden C&J) para dar con la talla. Lo digo por si debería coger aquella que me siente algo justa en vistas de que después ceda esa media talla. Llevo un 8uk en Tallsem, por ejemplo.
    Gracias Armando

  5. #715
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.
    Quería haceros una pregunta.
    Estoy buscando un jersey de cuello vuelto para poner con la chaqueta de un traje gris claro. Mi principal opcion es el azul marino. He estado buscando en distintas páginas y no he encontrado nada. Supongo que, a estas alturas, será complicado encontrar algo así y tendré que esperar a la temporada que viene... No obstante, alguna recomendación sobre dónde mirar?
    Y otro punto, qué tipo de jersey pondrías vosotros, fino liso, gordo liso, gordo con ochos?

    Muchas gracias.
    Última edición por RFA1974; 18/02/2016 a las 13:58 Razón: Ortografía
    Saludos.

  6. #716
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Stuka Ver mensaje
    Estupendo! Aunque creo que caeré en la tentación dentro de poco, estaré atento para cuando llegue, hay muchos modelos para pedir. Bendita ruina dar con este espacio. Otra cuestión, ¿hay que bajar media talla en C&J? Juraría haberlo leído por aquí.
    Depende en las hormas, yo llevo 6,5UK en C&J (igual que en todos mis zapatos) bien es cierto que quedan más flojos que los Carmina

  7. #717
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Stuka Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo contigo Armando. Me refiero a las coniston, os pregunto principalmente porque serían mis primeros zapatos, entiendo, de calidad superior. Tengo la posibilidad de probármelos, mi intención es pasarme hoy por La Puente (creo que es la única tienda de Sevilla donde venden C&J) para dar con la talla. Lo digo por si debería coger aquella que me siente algo justa en vistas de que después ceda esa media talla. Llevo un 8uk en Tallsem, por ejemplo.
    Gracias Armando
    Empieza probando el 7.5 UK. La ventaja de la bota si el 8 uk te va mejor pero te baila un poco es que admite su uso con calcetín grueso lo que mejora muchas veces el ajuste.

  8. #718
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Stuka Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo contigo Armando. Me refiero a las coniston, os pregunto principalmente porque serían mis primeros zapatos, entiendo, de calidad superior. Tengo la posibilidad de probármelos, mi intención es pasarme hoy por La Puente (creo que es la única tienda de Sevilla donde venden C&J) para dar con la talla. Lo digo por si debería coger aquella que me siente algo justa en vistas de que después ceda esa media talla. Llevo un 8uk en Tallsem, por ejemplo.
    Gracias Armando
    Las Coniston creo recordar que son en la horma 325. Es ancha y cómoda. Muy bonita para mi gusto y perfecta para botas y derbies sport. Suele tallar true to size a casi todo el mundo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #719
    Habitual Avatar de MSL
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Mensajes
    223
    De acuerdo con Armando. Si la 8 es tu talla, en las Coniston debería ser la misma. No es una horma estrecha que justifique subir media talla ni tampoco creo que vaya a dar de si mucho el zapato.

  10. #720
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Quería haceros una pregunta.
    Estoy buscando un jersey de cuello vuelto para poner con la chaqueta de un traje gris claro. Mi principal opcion es el azul marino. He estado buscando en distintas páginas y no he encontrado nada. Supongo que, a estas alturas, será complicado encontrar algo así y tendré que esperar a la temporada que viene... No obstante, alguna recomendación sobre dónde mirar?
    Y otro punto, qué tipo de jersey pondrías vosotros, fino liso, gordo liso, gordo con ochos?

    Muchas gracias.
    Yo debajo de americana solo contemplo jersey de cuello vuelto de punto fino.
    Este año había algo en MD creo recordar, sino en ECI seguro tienes diferentes opciones.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •