Página 739 de 1240 PrimerPrimer ... 2396396897297377387397407417497898391239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,381 al 7,390 de 12399
  1. #7381
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por dontache Ver mensaje
    No conozco la calidad de los zapatos de Cortefiel/PdH. Yo en zapatos en general prefiero gastar un poco más, pero si te gustan, por ese precio no creo que te vayas a arrepentir.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
    Eso creo yo. Yo tampoco he tenido zapatos de pdh. Me gustaron bastante en la web. Los he pedido y los miraré en casa a ver que tal. Sino me convencen irán de vuelta y el dinero servirá de entrada para algún par de mejor calidad.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  2. #7382
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    https://fiftyoutlet.com/es/es/hombre...07653_color=30

    Buenas tardes.
    Qué os parecen por este precio, 40 euritos?
    Saludos.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    Mis referencias estan un tanto oxidados porque hace anhos que no paso por Cortefiel, pero normalmente tienen unos zapatos excelentes para el precio a pagar. Normalmente tienen (tenian) 2 calidades y precio.

    Asi que por 40 Euros eso es un chollo.

    Ahora bien el disenho de ese zapato es mi opinion incorrecta, ya que tiene el perfil muy bajo y un doble hebilla en mi opinion deberia de ser mas armado. Claro es que mi referencia es el William de John Lobb que creo que tiene Betel.

    Subir de precio es como siempre la mejor opcion pero de memoria tienes que pagar 100 y pico mas de euros para empezar a tener algo decente sin irte a rebajas/descuento. Berwick tiene uno muy chulo por ese precio.

    Sin saber que otros zapatos tienes es dificil recomendar pero por 40euros si te gusta es buen precio.

  3. #7383
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,196

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Yo tengo unos parecidos de Pdh comprados en rebajas en tienda. Son algo diferentes pues los míos tienen puntera partida.
    Calidad correcta y de calce comodo talla TTS.
    Al precio que pones chollo. Siempre que le tengas previsto uso o look que los complemente.
    Porque si no, quedaran al fondo del zapatero


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #7384
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    ¿Opiniones? ¿comentarios?

    Se que los dibujos en los jerseys no son del gusto de algunos, pero me parece interesante para uso con jeans básicamente. Se ve abrigado para el frio que tenemos por acá últimamente y hay una unidad en mi talla con el 50% de descuento.

    Howlin'
    Future Fantasy Wool Fair Isle Sweater



  5. #7385
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Opiniones? ¿comentarios?

    Se que los dibujos en los jerseys no son del gusto de algunos, pero me parece interesante para uso con jeans básicamente. Se ve abrigado para el frio que tenemos por acá últimamente y hay una unidad en mi talla con el 50% de descuento.

    Howlin'
    Future Fantasy Wool Fair Isle Sweater


    A mi me gusta, y lo veo perfectamente adecuado al menos para el uso que comentas.

    Un saludo

  6. #7386
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Opiniones? ¿comentarios?

    Se que los dibujos en los jerseys no son del gusto de algunos, pero me parece interesante para uso con jeans básicamente. Se ve abrigado para el frio que tenemos por acá últimamente y hay una unidad en mi talla con el 50% de descuento.
    Los colores y el dibujo me gustan; el tipo de cuello, no tanto.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7387
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Los colores y el dibujo me gustan; el tipo de cuello, no tanto.
    ¿Alguna razón en particular? ¿Qué te disgusta?

    Los comentarios hacen ver cosas que muchas veces se pasan por alto...

  8. #7388
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Alguna razón en particular? ¿Qué te disgusta?

    Los comentarios hacen ver cosas que muchas veces se pasan por alto...
    Sólo cuestión de gustos, porque bonito, es. No sé cómo se explica técnicamente, pero para entendernos, parece que el cuello no tiene un remate independiente ¿no? Hace años tuve algunos jerséis de alpaca con estos cuellos y dibujos y después de unos lavados perdían algo la forma y el ajuste. No es que quedaran feos, pero a mí se me hacían raros, aunque como eran bonitos y abrigaban un montón los seguí llevando a gusto. Quizás es que ahí esté la gracia, la diferencia con los cuellos normales. No sé si me explico...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #7389
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Entiendo lo que comentas.

    Esta es una ampliación de la foto que aparece en la página donde se ve que el borde externo no acusa un remate, tal vez porque el cepillado o cardado de la lana lo oculta, porque en el interno posterior si se alcanza a ver o por lo menos, así parece.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #7390
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    A mi me gusta. Incluido el cuello.

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •