Página 757 de 1240 PrimerPrimer ... 257657707747755756757758759767807857 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,561 al 7,570 de 12399
  1. #7561
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Sobre los calcetines Viccel, que sé que algunos usáis:

    A la hora de elegir un modelo de algodón egipcio, por ejemplo, tenemos para seleccionar una opción respecto al peso: 'heavy winter', 'winter' y 'summer'. ¿Qué tan diferentes son? ¿Qué recomendaríais para alguien que vive en clima mediterráneo? ¿'winter' para todo el año y 'summer' para primavera/verano?

    ¿Y qué tal tallan? Entiendo que su tallaje es paralelo al propio de calzado goodyear.

    Gracias.
    Buenos días:
    Yo no tengo heavy winter, pero sí tengo winter y no paso frío. Si vives en la zona del Mediterráneo te van a ir bien.
    La talla, la que tengas. Yo uso 8,5 de calzado. Los calcetines creo que eran los de 8,5-9 y me van muy bien.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #7562
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es una horma corta. Te diría que en ante puede ser tu talla, pero en piel pueden quedarse cortos.
    Los Harvard son un poco más largos y serían TTS.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo uso en los mios (grain calf), una 7uk. Cierto pueden ir un pelo cortos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias a ambos, a ver si me arriesgo con los de ante.
    Saludos.

  3. #7563
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Yo no tengo heavy winter, pero sí tengo winter y no paso frío. Si vives en la zona del Mediterráneo te van a ir bien.
    La talla, la que tengas. Yo uso 8,5 de calzado. Los calcetines creo que eran los de 8,5-9 y me van muy bien.
    Saludos.
    Gracias, Pirrip

  4. #7564
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    198
    ¿Alguien ha probado los calcetines de Socks and Co.?

  5. #7565
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Sobre los calcetines Viccel, que sé que algunos usáis:

    A la hora de elegir un modelo de algodón egipcio, por ejemplo, tenemos para seleccionar una opción respecto al peso: 'heavy winter', 'winter' y 'summer'. ¿Qué tan diferentes son? ¿Qué recomendaríais para alguien que vive en clima mediterráneo? ¿'winter' para todo el año y 'summer' para primavera/verano?

    ¿Y qué tal tallan? Entiendo que su tallaje es paralelo al propio de calzado goodyear.

    Gracias.
    Yo uso todo el año los de verano, me gustan finos y trabajo en oficina la mayor parte del tiempo. Tengo el pie fino y siempre pido una talla menos. Me van muy bien, pronto pediré otra remesa.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #7566
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Me planteo comprarme unos zapatos mejores que los que tengo. Lo mejor que tengo es Berwick, y las marcas que contemplo son Carmina y TLB.
    TLB por lo que leo son muy buenos, y hay quien dice que al nivel de Carmina la gama básica. Pero ligeramente más baratos.
    No tengo idea de hormas, pero me gusta la punta redondeada, entonces parece que en TLB sólo tendría la horma Byan, en Carmina en cambio habrían más hormas.
    Tengo además como dificultad el hecho de que vivo en un pueblo de Ciudad Real, y Carmina es lo que más fácil me sería de probar. Aunque para ello tendría que ir a Madrid.
    Dada mi inexperiencia, comprarlos por internet me he hace un poco difícil por mi desconocimiento en tallajes y hormas. Alta probabilidad de tener que hacer devoluciones con el coste que supondría.

    ¿Qué me sigeriríais tanto de marca como de forma de proceder? Acepto marcas diferentes a estas.

  7. #7567
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Pero qué tipo de modelo quieres?
    Oxford, mocasines, blucher?

  8. #7568
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero qué tipo de modelo quieres?
    Oxford, mocasines, blucher?
    Oxford con picado. Full brogue, o wingtip

  9. #7569
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    ¿Qué tiendas de ropa merecen la pena en el outlet de Getafe, de Nassica?
    Compraría ropa casual. Camisas, chinos, zapatos,...

  10. #7570
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406


    ¿sí o no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •