Página 804 de 1240 PrimerPrimer ... 304704754794802803804805806814854904 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,031 al 8,040 de 12399
  1. #8031
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo cada vez soy más partidario (y usuario) de modificar un elemento de la prenda si me chirría mucho.

    Le quito bolsillos a las camisas, la pinza trasera en la espalda, alguna solapa en el bolsillo trasero del pantalón.

    Todo aquello que tiene la pinta de que con un corte Y, como mucho, un posterior cosido se quedan como si fuera así de origen.Si no hay gastos de devolución yo recibiría la bota y analizaría la manera de quitar la correa. Si es fácil de quitar, podría ser un sí.Ahora mismo para mí es un no.
    Yo compré una cazadora de cuero y me hacía bolsa en los riñones, ni corto ni perezoso descosí el forro para acceder al cuero y me adapté toda la espalda para que siguiera la forma correcta. Ahora si que ajusta como debe.

    (P.D.: soy costurero aficionado, y he fabricado muchos vestuarios de cine)

  2. #8032
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    209
    Voto por cortar la correa, y de paso ponerla en algún reloj.

  3. #8033
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Alguien tiene las zapatillas GAT de Maison Margiela? Vale la pena el precio extra?
    Imagino que se debe de pagar un “premium” por la marca y desconozco su calidad. Alternativas a las GAT de MM hay varias, por ejemplo:

    https://olivercabell.com/products/ga...15359378948130

  4. #8034
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,361
    Cita Iniciado por vcarter Ver mensaje
    Alguien tiene las zapatillas GAT de Maison Margiela? Vale la pena el precio extra?


    Se las vi a Andreas Weinås en IG y no me convencen ni las zapas ni el conjunto que saca (esos denim no me gustan nada, pero nada).



  5. #8035
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Lo primero que pensé al ver las botas, darle un buen corte a esa correa.
    Aprovecho para preguntarte, se te han quedado marcas al quitar las pinzas laterales traseras de las camisas? Estoy tentado.


    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Pues me alegro de que me hagas esa pregunta. habré quitado las pinzas en unas cinco o seis camisas. No siempre recién compradas Y después del lavado y planchado como si nunca hubieran estado.

    Pero la última camisa que he comprado así era una de Brooks Brothers que estaba de outlet y creo que de la temporada pasada. Pues en este caso después de lavar los pliegues se mantenían. Ahora la he lavado por segunda vez y cuando se planche veré cuál es el resultado. En todo caso me es completamente indiferente porque es una marca de la camisa que también está cuando el pliegue existe, no? Y créeme, esos 2 cm de holgura le viene muy bien a mis riñones.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #8036
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,124
    ¿Alguien ha comprado zapatillas de Jak Shoes? Las vi en Lisboa este verano y llegué a probármelas. Muy buena pinta. Buen acabado. Tiene buenas críticas. Y buen precio.

  7. #8037
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Se las vi a Andreas Weinås en IG y no me convencen ni las zapas ni el conjunto que saca (esos denim no me gustan nada, pero nada).

    Aunque no son las German Army Trainers, GAT, en estricto sentido, mis Zespa, ZSP GT (claramente inspiradas en las Samba de Adidas), siguen la misma línea.


  8. #8038
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Alguien ha comprado zapatillas de Jak Shoes? Las vi en Lisboa este verano y llegué a probármelas. Muy buena pinta. Buen acabado. Tiene buenas críticas. Y buen precio.
    Acabo de cotillear y tienen muy buena pinta y precio competitivo. Lo decías en colación a las GAT? En qué modelo pensabas?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  9. #8039
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no son las German Army Trainers, GAT, en estricto sentido, mis Zespa, ZSP GT (claramente inspiradas en las Samba de Adidas), siguen la misma línea.

    Esas me quede con ganas de cogerlas .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #8040
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues me alegro de que me hagas esa pregunta. habré quitado las pinzas en unas cinco o seis camisas. No siempre recién compradas Y después del lavado y planchado como si nunca hubieran estado.

    Pero la última camisa que he comprado así era una de Brooks Brothers que estaba de outlet y creo que de la temporada pasada. Pues en este caso después de lavar los pliegues se mantenían. Ahora la he lavado por segunda vez y cuando se planche veré cuál es el resultado. En todo caso me es completamente indiferente porque es una marca de la camisa que también está cuando el pliegue existe, no? Y créeme, esos 2 cm de holgura le viene muy bien a mis riñones.
    Qué casualidad, la camisa a la que pienso hacérsela también es de BB, milano fit, y es justo a la altura de mis riñones donde necesito algo de holgura .
    Estaba entre llevarla a un taller de costura o hacerlo yo mismo. Por lo que comentas no debe ser difícil, así que probare yo mismo.
    Gracias!

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •