Página 842 de 1240 PrimerPrimer ... 342742792832840841842843844852892942 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,411 al 8,420 de 12399
  1. #8411
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Estoy seguro de que tu gloverall es Lana/polyamida y no poliester/algodon.

    Asi como el otro dia le dije a otro forero que no pasaba nada por comprarse un Massimo Dutti con esa mezcla con una Gloverall el tejido deberia ser 100% lana. Porque? Porque aunque la polyamida produce resistencia al Agua ese es un efecto secundario y el principal motivo por el que se usa la mezcla es economico = es mas barato que un 100% lana.

    Por eso un gloverall que se vende por el doble o triple de un Massimo Dutti deberia ser 100% lana.

    El foro funciona por un sistema de minimos = no a la licra/solo goodyear/no al poliester pero es que no hay verdades absolutas.

    Las mezclas lo que hacen es potenciar lo mejor de los productos. La polyamida por ejemplo "fija" la la lana y hace que no se estire y por eso se ve a veces en jerseys de punto muy suelto que de otra manera no se podrian vender.

    En cuanto a la resistencia al frio/lluvia con una 100% lana pues se hace por medios tradicionales =gramaje o tipo de tejido= Las trencas tradicionales se fabrican normalmente con un tipo de lana que se llama loden que es un tejido que después de tejido se cuece para que encoja y se cepilla para que tenga una apariencia de felpa. Ese proceso produce un tejido compacto que protege con tl frio y deberia ser 100% lana.
    Hola Santos:

    ¿Entonces el principal motivo de añadir nylon a la lana de un abrigo es económico y no técnico? Yo hubiera dicho que ambos cuentan por igual...

    ¿Podrías enumerar los principales motivos técnicos?

    Si te digo que pretendo utilizar un abrigo de lana también con lluvia (no chaparrón), ¿me seguirías recomendando un 100% lana?

    Muchas gracias de antemano y saludos.
    Última edición por Dial; 12/12/2021 a las 13:38

  2. #8412
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Buenos días.
    Ante todo disculpad la calidad de la foto.
    Mismo zapato, marca y modelo. A que se debe que uno lleve esos clavos en el tacón y el otro no?
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  3. #8413
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buenos días.
    Ante todo disculpad la calidad de la foto.
    Mismo zapato, marca y modelo. A que se debe que uno lleve esos clavos en el tacón y el otro no?
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Me la voy a jugar mientras alguien que sepa diga algo.

    Yo juraría que ese clavo lo llevan siempre, lo que pasa es que a veces no van en la última capa del talón.

    Quizá haya una última capa pegada sobre la que lleva el clavo.

    A mí a veces me han aparecido con el uso, es decir tras el desgaste de la goma ha parecido la cabeza del clavo.

    ¿puede ser así?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #8414
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me la voy a jugar mientras alguien que sepa diga algo.

    Yo juraría que ese clavo lo llevan siempre, lo que pasa es que a veces no van en la última capa del talón.

    Quizá haya una última capa pegada sobre la que lleva el clavo.

    A mí a veces me han aparecido con el uso, es decir tras el desgaste de la goma ha parecido la cabeza del clavo.

    ¿puede ser así?
    A veces aparecen, que puede ser multitud de cosas. La goma es blanda. Un toquecito sin querer a algun ajuste de la máquina y los clavos entran más fuerte, y no sobresalen.

    O que al operario se le haya pasado. Que ocurre. Y al control de calidad.



    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  5. #8415
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Gracias a ambos. Entiendo entonces que siempre están presentes estos clavos y que lo ideal es que no se vean; y que si se ven implica cierto descuido, aunque no sea muy relevante.


    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  6. #8416
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    ¿Vale la pena el cashmere de Uniqlo? Tienen jerseys 100% cashmere a menos de 100€, lo cual a priori sería una ganga.

  7. #8417
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Vale la pena el cashmere de Uniqlo? Tienen jerseys 100% cashmere a menos de 100€, lo cual a priori sería una ganga.
    Yo tengo un jersey de cuello vuelto. La diferencia con otras casas es notable. Hace el apaño si quieres comprar un color al que no sabes si darás mucho uso...

  8. #8418
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tengo un jersey de cuello vuelto. La diferencia con otras casas es notable. Hace el apaño si quieres comprar un color al que no sabes si darás mucho uso...
    ¿Qué marcas me recomendarías para jerseys de alta calidad, tanto de cashmere como de otras lanas?

  9. #8419
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Gracias a ambos. Entiendo entonces que siempre están presentes estos clavos y que lo ideal es que no se vean; y que si se ven implica cierto descuido, aunque no sea muy relevante.


    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Que marca de zapato es exactamente?

  10. #8420
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    ¿Qué marcas me recomendarías para jerseys de alta calidad, tanto de cashmere como de otras lanas?
    La que mejor resultado me ha dado hasta la fecha en cashmere (tengo piel delicada y, fuera de cashmere y merino lo paso mal) es House of Cashmere London, aunque ultimamente tienen poca cosa y son caros.

    De precios más contenidos estoy bastante satisfecho con Gobi Cashmere. A mismo precio que Uniqlo noto mucha mayor calidad. Y ahora mismo están de oferta. Tienes que buscar por su web, porque tienen cosas bastante feas, pero también encuentras básicos.

    En Octobre Editions, página poco mencionada aquí, también hay cosas bonitas. Y con mejor diseño.

    https://www.gobicashmere.com/collections/men-sweaters

    https://www.octobre-editions.com/eu/collection/knitwear



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •