Página 848 de 1240 PrimerPrimer ... 348748798838846847848849850858898948 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,471 al 8,480 de 12399
  1. #8471
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Buenas tardes.

    De cara a la nueva temporada, estoy buscando unas gafas tal que estas:



    Por desgracia, todo quisque se empeña en venderme estas otras:



    No sé qué hacer, la verdad. Uso unas AO habitualmente, pero me dicen que parezco demasiado serio. (Será por el puente.)

    Iba a hacerles una pregunta, pero en la tele han dicho que hacerse preguntas no es tendencia.
    Eche un vistazo a las Aviator de Cutler and Gross. Son bastantes similares, si bien algo más refinadas. Menos rectangulares. Hay algún modelo más antiguo (que yo tengo) más parecido al de la foto, pero no lo he visto en la web y tampoco recuerdo el nombre del modelo.



  2. #8472
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    O quizás también las Ray Ban Nomad.
    ¡Aún conservo esas gafas, que compré allá por el año 1993! Eso sí, no las recomiendo a nadie, porque son muy pesadas lo que es peor, no se ve nada por los laterales, te provocan una especie de visión de túnel que las hace casi inservibles hasta para caminar.

  3. #8473
    Habitual
    Fecha de ingreso
    21 feb, 20
    Mensajes
    749
    Mas o menos son muy similares a este modelo de Prada

    https://www.prada.com/es/es/men/sung...5S0_C_052.html

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #8474
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me daba apuro comentar por temor a herir sensibilidades pero veo que Kurtz ha sido muy franco. Recojo el guante. De lo poco que he llegado a entender de lo que es un vaquero selvedge y la diferencia con uno de costura normal, solo llego a la conclusión de que aquí se ha catalogado como "mejor", aunque mi opinión pueda ser esa u otra. Por tanto, si la costura delata el origen de este tipo de pantalón, se hace la vuelta con el interior visto para enseñarla. No encuentro otra explicación. Yo soy de los más bajos del foro, casi seguro, y evidentemente jamás he comprado un pantalón que no hubiese que arreglar. Jamás. Los llevo a la costurera y los corta y dobla a mi estatura. Alguna vez lo he querido estrenar antes y he hecho un dobladillo provisional por dentro, pero no se ve. En vaqueros o pantalones que sean un poco duros aguanta un día.
    Es como quien lleva un traje con botonadura en la manga de la chaqueta practicable porque es a medida y lo ha pedido así. Incluso ahora muchos de fabricación en serie lo levan. Y muchos, por considerarlo mejor que si no se abriesen, llevan algún botón abierto para darlo a entender. No creo que les haga falta llevar la manga más abierta.
    Cada uno tiene sus manías ciertamente respetables. Pero que somos vanidosos no es ningún secreto. Y que nos gusta lucir y tratar de justificar lo que nos gastamos, también ocurre, al menos a mí. Aunque el resto no sepan absolutamente nada y nunca se den cuenta. Me jugaría mi piso (la parte que tengo ya pagada...) a que absolutamente nadie por la calle sabe que esa vuelta al revés de un vaquero tiene una costura especial, diferente o como queramos llamarlo.
    Es como yo con mis relojes. Tengo una colección muy completa y muchos de ellos de varios miles. Incluso el último aún supera el valor que creí que nunca superaría. Pues la única vez que me han alabado un reloj ha sido un Seiko Militar y un Strela ruso. Relojes de 100 y 200 euros. Y yo pensando que las nenas se derretían al verme por la calle con mis relojes.
    Creo que la vuelta es simplemente (al menos en mi caso) un recurso estético. Lo uso o no en función del resto del atuendo, y de manera independiente de si se trata de selvedge o no (de hecho lo uso también en algunos chinos de 20€ de zara).

    Por otro lado la "calidad" no la veo tan estrechamente relacionada con el hecho del tipo de orillo, como con otras características (tipo de algodón, tensión, texturas, combinación de colores entre urdimbre y trama, tipo de tinte) que generalmente solo puedes encontrar en prendas que son selvedge.

    Añadir que seria raro llevar vuelta por una mera cuestion de mostrar que llevas una prenda más exclusiva, ya que es extremadamente raro que alguien reconozca esa característica.

    Saludos.





    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #8475
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Currusquito Ver mensaje
    ¡Aún conservo esas gafas, que compré allá por el año 1993! Eso sí, no las recomiendo a nadie, porque son muy pesadas lo que es peor, no se ve nada por los laterales, te provocan una especie de visión de túnel que las hace casi inservibles hasta para caminar.
    Nunca he tenido gafas de ese tipo, porque a mi tipo de cara le sentarían fatal. Pero bueno es saberlo.
    Aunque tengo unas Persol con las patillas bastante anchas y lo agradezco cuando voy conduciendo y el sol me da "de lado".
    Desde luego, lo del peso es un inconveniente.
    A ver qué decide Don Jopo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #8476
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En realidad, el motivo principal de cambiar de cristal mineral a orgánico es por el peso, aunque se raye más.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #8477
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En realidad, el motivo principal de cambiar de cristal mineral a orgánico es por el peso, aunque se raye más.
    Hace poco cambié el cristal de las gafas porque se me cayeron al suelo. En la óptica me recomendaron mineral, además de por el peso, por el peligro que tendría el orgánico en caso de recibir un golpe.

  8. #8478
    Registrado Avatar de Salva VP
    Fecha de ingreso
    17 dic, 21
    Mensajes
    20
    Será al revés...

    Mineral = Cristal
    Orgánico = No Cristal

    Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. Hidden Content

  9. #8479
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Salva VP Ver mensaje
    Será al revés...

    Mineral = Cristal
    Orgánico = No Cristal

    La verdad es que he dudado dos veces pero es así. El cristal pesa más y se raya menos. Por eso se tiende a cambiar a plástico que pesa menos aunque se raya más.
    ¿Lo he dicho bien?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #8480
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    107
    Que os parece la marca Brian Dales?
    Me pille este traje pero aún tengo tiempo por si hay que devolverlo (fueron 220€)
    Opciones en ese tipo de azul y a poder ser largo de manga.
    Este viene con el bajo sin coger.

    BRIAN DALES Trajes - https://www.yoox.com/ES/49610111/item?dept=men

    Tiene cazadoras chulas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •