Página 850 de 1240 PrimerPrimer ... 350750800840848849850851852860900950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,491 al 8,500 de 12399
  1. #8491
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    107
    El problema que tengo es que practicamente todos los trajes me quedan cortos de manga (este un poquito tambien, no me voy a autoengañar, pero menos que otros que parecen manga 3/4), y con los pantalones pasa mas o menos lo mismo. En este al venir con el bajo sin hacer y tener largura, ya no tendria problemas en ese aspecto.
    Si conoceis alguna marca que haga tallas "largas" (creo que es la 102-106 en boss y similares) de las que soleis poner por aqui y sitios donde sea facil devolverlos (glamod no se si lo es), ya que el tema tallas es una loteria. Normalmente uso una 54 (44) de arriba y una 44 (W34) de abajo. En los pantalones ya se que me tengo que ir a un L36 o me quedaran pesqueros.
    Por lo leido por el foro, otra opcion seria Suitsupply que si tiene dichas tallas, pero tendria que ir a Madrid y no se cuando podria.
    Ahi van las fotos. No seais muy duros y gracias

  2. #8492
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    La chaqueta muy corta y la manga también. Mucho mucho. En SS había un servicio de envío y recogida para devolución a domicilio que funcionaba muy bien. No hace falta ir a Madrid.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

  3. #8493
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    El problema que tengo es que practicamente todos los trajes me quedan cortos de manga (este un poquito tambien, no me voy a autoengañar, pero menos que otros que parecen manga 3/4), y con los pantalones pasa mas o menos lo mismo. En este al venir con el bajo sin hacer y tener largura, ya no tendria problemas en ese aspecto.
    Si conoceis alguna marca que haga tallas "largas" (creo que es la 102-106 en boss y similares) de las que soleis poner por aqui y sitios donde sea facil devolverlos (glamod no se si lo es), ya que el tema tallas es una loteria. Normalmente uso una 54 (44) de arriba y una 44 (W34) de abajo. En los pantalones ya se que me tengo que ir a un L36 o me quedaran pesqueros.
    Por lo leido por el foro, otra opcion seria Suitsupply que si tiene dichas tallas, pero tendria que ir a Madrid y no se cuando podria.
    Ahi van las fotos. No seais muy duros y gracias

    ¡Esa chaqueta te queda demasiado corta!

    Pareciera que es prestada, al largo le faltan por lo menos 10 cm, a las mangas por lo menos 6. Si no encuentras modelos "largos", tendrás que pensar en que sean a la medida, no te ves bien con la que llevas. De los pantalones no puedo opinar porque no se ve el largo, aunque un tiro mas alto te favorecería, sin duda.

  4. #8494
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Esa chaqueta te queda demasiado corta!

    Pareciera que es prestada, al largo le faltan por lo menos 10 cm, a las mangas por lo menos 6. Si no encuentras modelos "largos", tendrás que pensar en que sean a la medida, no te ves bien con la que llevas. De los pantalones no puedo opinar porque no se ve el largo, aunque un tiro mas alto te favorecería, sin duda.
    Totalmente de acuerdo, esa chaqueta es un no rotundo....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #8495
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Hola, foreros. A ver si me podéis echar una mano con el tallaje de Woolrich pues estoy meditando la compra de una parka pero tengo serias dudas con el tallaje. EL recomendador de la página de Woolrich me dice que me corresponde una L (la misma que dice que lleva el modelo, lo cual me escama porque yo seguro que peso unos 10 kg más, como mínimo) y en otra tienda online, el recomendador me otorga una XL.
    Mi estatura es 1,85 m y mi peso está entorno a 91-93 kg (en estas fechas seguro que supero el límite superior del intervalo ). Os dejo mi talla en algunas marcas por si os sirven de referencia: Blauer (XL), Montecore (52), ADD (XL), Sealup (52), Barbour (suele ser una L, aunque en la Duke necesito una XL, la cual me queda un poco holgada), Paul&Shark (L en chaquetas y XL en jerseis), Brooks Brothers (L), Ralph Lauren (L), Peuterey (52).
    Qué talla Woolrich creeis que será la mía? Gracias por la ayuda

  6. #8496
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Hola, foreros. A ver si me podéis echar una mano con el tallaje de Woolrich pues estoy meditando la compra de una parka pero tengo serias dudas con el tallaje. EL recomendador de la página de Woolrich me dice que me corresponde una L (la misma que dice que lleva el modelo, lo cual me escama porque yo seguro que peso unos 10 kg más, como mínimo) y en otra tienda online, el recomendador me otorga una XL.
    Mi estatura es 1,85 m y mi peso está entorno a 91-93 kg (en estas fechas seguro que supero el límite superior del intervalo ). Os dejo mi talla en algunas marcas por si os sirven de referencia: Blauer (XL), Montecore (52), ADD (XL), Sealup (52), Barbour (suele ser una L, aunque en la Duke necesito una XL, la cual me queda un poco holgada), Paul&Shark (L en chaquetas y XL en jerseis), Brooks Brothers (L), Ralph Lauren (L), Peuterey (52).
    Qué talla Woolrich creeis que será la mía? Gracias por la ayuda
    Yo creo que la XL siendo el modelo "europeo" (entiendo hablamos de la Artic Parka). Si es de las americanas entonces una talla menos, la L. De todas formas la puedes probar físicamente en muchos sitios y así ir sobre seguro....

    Saludos, caballeros.

  7. #8497
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Hola, foreros. A ver si me podéis echar una mano con el tallaje de Woolrich pues estoy meditando la compra de una parka pero tengo serias dudas con el tallaje. EL recomendador de la página de Woolrich me dice que me corresponde una L (la misma que dice que lleva el modelo, lo cual me escama porque yo seguro que peso unos 10 kg más, como mínimo) y en otra tienda online, el recomendador me otorga una XL.
    Mi estatura es 1,85 m y mi peso está entorno a 91-93 kg (en estas fechas seguro que supero el límite superior del intervalo ). Os dejo mi talla en algunas marcas por si os sirven de referencia: Blauer (XL), Montecore (52), ADD (XL), Sealup (52), Barbour (suele ser una L, aunque en la Duke necesito una XL, la cual me queda un poco holgada), Paul&Shark (L en chaquetas y XL en jerseis), Brooks Brothers (L), Ralph Lauren (L), Peuterey (52).
    Qué talla Woolrich creeis que será la mía? Gracias por la ayuda
    Creo que Ronin tiene una. Y como tendrá de las otras marcas alguna también , seguro que te puede ayudar
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8498
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    El problema que tengo es que practicamente todos los trajes me quedan cortos de manga (este un poquito tambien, no me voy a autoengañar, pero menos que otros que parecen manga 3/4), y con los pantalones pasa mas o menos lo mismo. En este al venir con el bajo sin hacer y tener largura, ya no tendria problemas en ese aspecto.
    Si conoceis alguna marca que haga tallas "largas" (creo que es la 102-106 en boss y similares) de las que soleis poner por aqui y sitios donde sea facil devolverlos (glamod no se si lo es), ya que el tema tallas es una loteria. Normalmente uso una 54 (44) de arriba y una 44 (W34) de abajo. En los pantalones ya se que me tengo que ir a un L36 o me quedaran pesqueros.
    Por lo leido por el foro, otra opcion seria Suitsupply que si tiene dichas tallas, pero tendria que ir a Madrid y no se cuando podria.
    Ahi van las fotos. No seais muy duros y gracias
    Iba a decir lo mismo, parece que te la han prestado. No es tu talla en absoluto. Imagino que tú mismo te debes haber dado cuenta.
    Busca algo especial para tus dimensiones porque quizá lo habitual no te esté sirviendo.
    Mirto hace largo especial de mangas en camisas. Quizá tenga algo en trajes también. Hackett también hace largo S, R y L. Pero quizá la L no sea suficiente.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #8499
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Duda existencial. Me han llegado las NST de skolyx (gracias Mercurio). Me encantan y me van como un guante, pero tienen un pequeño defectillo en la unión de la vira que no sé si es simplemente cosmético (podría vivir con él en ese caso) o puede ser una fuente de problemas futuros.

    Puedo devolverlas sin problema pero ya no hay stock de mi número y no está claro si habrá más stock futuro.

    ¿Que opináis?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Juraría que tengo alguno de Carmina con un acabado similar.
    Yo pensaría con el corazón. Si te encanta el zapato y no hay otro, viviría feliz con ese pequeño “defecto”. Y con alguno más grave, también.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #8500
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo creo que la XL siendo el modelo "europeo" (entiendo hablamos de la Artic Parka). Si es de las americanas entonces una talla menos, la L. De todas formas la puedes probar físicamente en muchos sitios y así ir sobre seguro....

    Saludos, caballeros.
    Gracias por tu respuesta. Yo también creo que debería ser la XL, al ser tallaje italiano (creo). Espero que no sea la típica prenda en la que necesitaría una talla intermedia.
    Se me olvidó comentar que mi intención es llevarla sobre jersey más o menos grueso pero no sobre americana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •