Página 872 de 1240 PrimerPrimer ... 372772822862870871872873874882922972 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,711 al 8,720 de 12399
  1. #8711
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Alguien ha visto la nueva tienda de Abercrombie en el Plaza Norte?
    De verdad, parece un comercio chino venido a más!!! Ni la ropa, que ahora parece de tallas especiales, ni el local, que de verdad que ahora un Lidl, es más elegante. Que decepción!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Qué pena! Es una marca en la que había empezado a fijarme. El año pasado me compré un plumas ultra warm y estoy encantado con él.
    Sé que cerraron la tienda de Marqués de Salamanca. Lo que no sabía es que habían abierto otra.
    Tiene que ver con el aumento de las ventas online y la bajada de las ventas en tiendas.
    Aquí lo explican mejor:
    https://www.bizjournals.com/columbus...ine-surge.html
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #8712
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,165
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Qué pena! Es una marca en la que había empezado a fijarme. El año pasado me compré un plumas ultra warm y estoy encantado con él.
    Sé que cerraron la tienda de Marqués de Salamanca. Lo que no sabía es que habían abierto otra.
    Tiene que ver con el aumento de las ventas online y la bajada de las ventas en tiendas.
    Aquí lo explican mejor:
    https://www.bizjournals.com/columbus...ine-surge.html
    Saludos.
    Lo que vi en la tienda, daba pena, todo oversize!!! Olvidarse de ropa ajustada, y bastante fea!!! Que pena….


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #8713
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37
    ¿Cuánto tardan en adaptarse a tu cuerpo unos vaqueros 100% algodón rectos? Es decir, cuando compro unos siempre me los pongo en casa un rato para saber si el tejido finalmente acaba adaptándose a mi cintura o he de comprar una talla más, pero no tengo claro si con una hora es suficiente y a partir de entonces no he de esperar que se dé más de sí o si vale la pena llevarlos más.

  4. #8714
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Aldo Ver mensaje
    ¿Cuánto tardan en adaptarse a tu cuerpo unos vaqueros 100% algodón rectos? Es decir, cuando compro unos siempre me los pongo en casa un rato para saber si el tejido finalmente acaba adaptándose a mi cintura o he de comprar una talla más, pero no tengo claro si con una hora es suficiente y a partir de entonces no he de esperar que se dé más de sí o si vale la pena llevarlos más.
    En mi caso me basta con 5 minutos, por lo menos en la cintura. Sentarse, agacharse y moverse un poco con ellos ya ceden algo. Después, durante el uso en la mañana, se terminan de adaptar totalmente.
    Me ocurrió hace unos meses con un Edwin, que me hizo dudar si la talla era la correcta, acostumbrado a que los vaqueros lleven algo de elastano. Incluso lo postee en este foro y finalmente me quedé con ellos. Después de unos cuantos usos en los que veía que el pantalón iba cediendo y adaptándose más, llegó la prueba del lavado y la superó sin problemas.
    No obstante, creo que también dependerá de lo ajustado que te quede y de cómo te guste llevarlo.

  5. #8715
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Aldo Ver mensaje
    ¿Cuánto tardan en adaptarse a tu cuerpo unos vaqueros 100% algodón rectos? Es decir, cuando compro unos siempre me los pongo en casa un rato para saber si el tejido finalmente acaba adaptándose a mi cintura o he de comprar una talla más, pero no tengo claro si con una hora es suficiente y a partir de entonces no he de esperar que se dé más de sí o si vale la pena llevarlos más.
    En mi experiencia varios días de uso pero no sabría darte una cifra exacta. Desde luego no en un dia.

    Mira lo que dice 3Sixteen sobre el tema

    Q: Should I size down when buying 3sixteen jeans?
    A: Our jeans will stretch up to 1" in the waist within the first two weeks of wear. It's hard to compare sizing from different brands since companies all have different sizing rules, and jeans stretch over time. The best way to determine your size in 3sixteen jeans is to measure a pair of jeans that fit you well and compare them to the charts on our product pages.
    Q: Ok. I got my jeans. How do I know that I've purchased the right size?
    A: The easiest way to tell if you're in the correct size of our jeans is if you're able to button the jeans up*snugly but comfortably*on your initial fit. You should not be able to pull the waistband away 2" from your waist on the first try, and they should not be painfully restrictive either. It's important to note that our denim does not stretch as much as some other raw denim does, so if you'd had to buy a pair of jeans way too tight in the past (with the promise that they'll stretch to a better place), please know that you don't need to do this with our jeans. If your 3sixteens are slightly snug but button up with relative ease, you're in the right size; the 1" stretch that you'll achieve will get them to a very comfortable place.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #8716
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    En mi experiencia varios días de uso pero no sabría darte una cifra exacta. Desde luego no en un dia.

    Mira lo que dice 3Sixteen sobre el tema

    Q: Should I size down when buying 3sixteen jeans?
    A: Our jeans will stretch up to 1" in the waist within the first two weeks of wear. It's hard to compare sizing from different brands since companies all have different sizing rules, and jeans stretch over time. The best way to determine your size in 3sixteen jeans is to measure a pair of jeans that fit you well and compare them to the charts on our product pages.
    Q: Ok. I got my jeans. How do I know that I've purchased the right size?
    A: The easiest way to tell if you're in the correct size of our jeans is if you're able to button the jeans up*snugly but comfortably*on your initial fit. You should not be able to pull the waistband away 2" from your waist on the first try, and they should not be painfully restrictive either. It's important to note that our denim does not stretch as much as some other raw denim does, so if you'd had to buy a pair of jeans way too tight in the past (with the promise that they'll stretch to a better place), please know that you don't need to do this with our jeans. If your 3sixteens are slightly snug but button up with relative ease, you're in the right size; the 1" stretch that you'll achieve will get them to a very comfortable place.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    ¡Gracias! Es que compré una 29 de Levis 501 hace poco y como después de horas no me acababa de sentir cómodo me pillé otro 29 pero esta vez de Amazon, pero de nuevo los sentía apretados, así que me he pedido una 30 y… ¡Todavía apretados! Es como si mo hubiese diferencia. No me veo subiendo a una 31, la verdad, mis 511 con elastano son todos 29 y me van fetén, hasta alguno un poco holgado en la cintura después de bastante uso. Total, que estoy un poco confundido.

  7. #8717
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Aldo Ver mensaje
    ¡Gracias! Es que compré una 29 de Levis 501 hace poco y como después de horas no me acababa de sentir cómodo me pillé otro 29 pero esta vez de Amazon, pero de nuevo los sentía apretados, así que me he pedido una 30 y… ¡Todavía apretados! Es como si mo hubiese diferencia. No me veo subiendo a una 31, la verdad, mis 511 con elastano son todos 29 y me van fetén, hasta alguno un poco holgado en la cintura después de bastante uso. Total, que estoy un poco confundido.
    Si te sirve de ayuda, mira la composición y el país de fabricación.
    En mi caso, dos Levis's 502. Uno de ellos la talla 30 y el otro la 32. Y por lo visto ocurre con otros fabricantes.

  8. #8718
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Si te sirve de ayuda, mira la composición y el país de fabricación.
    En mi caso, dos Levis's 502. Uno de ellos la talla 30 y el otro la 32. Y por lo visto ocurre con otros fabricantes.
    Son 100% algodón, hechos en Bulgaria. Mis 511 viejos con algo de elastano son todos hechos en China. Pero claro, que hasta ahora use una 29 y ahora deba de subir a la 31 por ser 100% algodón estos 501, no sé si es pasarse.

  9. #8719
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,808
    Cita Iniciado por Aldo Ver mensaje
    ¿Cuánto tardan en adaptarse a tu cuerpo unos vaqueros 100% algodón rectos? Es decir, cuando compro unos siempre me los pongo en casa un rato para saber si el tejido finalmente acaba adaptándose a mi cintura o he de comprar una talla más, pero no tengo claro si con una hora es suficiente y a partir de entonces no he de esperar que se dé más de sí o si vale la pena llevarlos más.
    En mi caso una comida copiosa con sobremesa de doble gin-tonic.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #8720
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Aldo Ver mensaje
    Son 100% algodón, hechos en Bulgaria. Mis 511 viejos con algo de elastano son todos hechos en China. Pero claro, que hasta ahora use una 29 y ahora deba de subir a la 31 por ser 100% algodón estos 501, no sé si es pasarse.
    A pesar de las conocidas incongruencias en el tallaje de Levi's, sobre todo en el largo y a veces en el corte, en todos los jeans que tengo de la marca siempre he utilizado la misma talla: 30. Cuando no pienso en doblar el bajo, los busco en 30X30 a pesar de que no son fáciles de encontrar, de resto, casi todos son 30X32.

    Tengo 501, 511 y 514 (estos últimos, no los he vuelto a ver), además de varios modelos de sus líneas Made & Crafted como los "Tack" y "Shuttle", o Vintage Clothing como el 606. La gran mayoría son 100% algodón, algunos con algo de mezcla de elastano, tanto en tejidos Selvedge estadounidense, japonés o italiano, como corrientes, aunque en distintos gramajes. En cuanto a su origen, los tengo hechos en USA, Turquía, Bulgaria, Indonesia, Bangladesh, México y, como no, en Colombia.

    En mi caso, la cintura nunca ha sido un problema: uso la misma en prácticamente todas las marcas, con diferentes tejidos y cortes. Nunca he probado los modelos "Shrink to Fit", que son aquellos sin sanforizar y que si requieren un cambio de talla porque está previsto que encojan para ajustarse al cuerpo del usuario, de resto, si lo hacen, es mínimo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •