Página 875 de 1240 PrimerPrimer ... 375775825865873874875876877885925975 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,741 al 8,750 de 12399
  1. #8741
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    En otros foros que estuve hace años el mismo hilo incorporaba venta, cambio y compra. O sea, que con encabezar el mensaje con la palabra "compro" en vez de "vendo" se solucionaba el asunto sin necesidad de abrir hilos nuevos. Me puedo equivocar, pero me suena que algún mensaje de compra ya se ha publicado, aunque no sé si en el hilo del bazar.

    Saludos.
    Lo que propones podría funcionar si las comunicaciones solo son privadas como ocurre actualmente en el Bazar, lo que no permitiría la opción del intercambio de opiniones que es de lo que se trata un foro.

  2. #8742
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Lo que propones podría funcionar si las comunicaciones solo son privadas como ocurre actualmente en el Bazar, lo que no permitiría la opción del intercambio de opiniones que es de lo que se trata un foro.
    O no he entendido la pregunta de Trevor, o no entiendo lo que me dices. ¿Intercambio de opiniones? Me explico, si publico un mensaje que diga "Compro jersey de lana verde tala M marca X de no más de 100 euros" ¿qué es lo que quieres opinar? Se supone que por privado ya me llegarán las ofertas, si es que hay alguna ¿no? En el bazar hay varias así.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #8743
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Buenas tardes.
    No he tenido suerte con la compra de mi último Vaquero y solicito vuestra ayuda.
    ¿Alguna recomendación de pantalón vaquero en color crudo o beige (no blando)?.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

  4. #8744
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    O no he entendido la pregunta de Trevor, o no entiendo lo que me dices. ¿Intercambio de opiniones? Me explico, si publico un mensaje que diga "Compro jersey de lana verde tala M marca X de no más de 100 euros" ¿qué es lo que quieres opinar? Se supone que por privado ya me llegarán las ofertas, si es que hay alguna ¿no? En el bazar hay varias así.
    En fin...

    Pensé que si alguien está interesado en algún artículo, podría recibir sugerencias alternativas para conseguir esos "artículos que no se encuentran fácilmente en el mercado", como lo escribió @Trevor, lo que también se puede preguntar en este mismo hilo, para no ir mas lejos. En mi caso, no es algo que realmente me interese dado el enorme océano que tenemos de por medio...

  5. #8745
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,488
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Me está entrando en Fb publicidad de una tienda, Curzon Classic, alguien lo conoce? Habéis comprado algo ahí???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El año pasado les compré una teba de lino irlandés de Baird McNutt y todo perfecto. Estuve conversando por teléfono uno rato con el dueño (supongo), me resolvió todas las dudas, tomó todas las medidas que le pedí de la chaqueta que me interesaba para asegurarme de la talla y no pudo ser más amable. Insistió en que si no era de mi agrado no había ningún problema en devolverla. Creo recordar que la prenda llegó en un par de días. Tanto la atención al cliente como la prenda, impecables.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #8746
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Se puede poner un botón al lado del de "Me gusta" que ponga "te lo compro", y lo pulsemos cada vez que nos guste una prenda en una foto de un forero.
    Mejor que las subastas de Sotheby's
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #8747
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Buenas tardes.

    ¿Cómo talla Baracuta?

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  8. #8748
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Buenas tardes.

    ¿Cómo talla Baracuta?

    Saludos
    Yo diria TTS. En mi caso, llevo 48 en americanas SS o LA, S en Barbour Ashby, y en las Baracuta llevo la 38.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos,

  9. #8749
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Yo diria TTS. En mi caso, llevo 48 en americanas SS o LA, S en Barbour Ashby, y en las Baracuta llevo la 38.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos,
    Gracias, Carzen.

    Saludos
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  10. #8750
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Trevor Ver mensaje
    Buenas tardes.

    ¿Cómo talla Baracuta?

    Saludos
    Pues en la G9 que es la que tengo (authentic fit), uso la 40. Normalmente soy M/48, pero esta chaqueta me gusta que no vaya justa.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •