Página 880 de 1240 PrimerPrimer ... 380780830870878879880881882890930980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,791 al 8,800 de 12400
  1. #8791
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola Toni,

    Como el compañero Trompis, yo te veo mejor con la M. Es una prenda que se lleva asi.

    Saludos,

  2. #8792
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,497
    La talla L queda bastante fea, al menos en esa foto que has puesto. Si la talla M te aprieta mucho en los brazos devuelve ambas y busca otra marca con una prenda similar que se ajuste mejor a tu cuerpo. A veces por mucho que nos guste una prenda no está hecha para nosotros. Otra posibilidad sería que rebajes algo de masa muscular en el brazo...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #8793
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,387
    El M me quedaría como a los que muestran en Baltzar.com, pero creo que esta prenda es para que quede más holgada. Yo tengo 185 y peso ahora unos 82-83kg (el de la web tiene 180 y 83kg).


  4. #8794
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me han llegado los Cardigan de WL.

    Pedí la M (40) y la L (42).

    Mi talla habitual es la L, aunque en determinadas marcas pido la M porque me gusta más ajustado o porque tallan grande.

    Realmente en directo no hay mucha diferencia entre las dos tallas. La M me aprieta un poco en brazos a la hora de ponérmela y la L me produce un poco de bolsas en los laterales.

    Pongo foto para que decida el foro si me quedo con una o con otra.

    Gracias.
    Me gusta mas como te queda la "M". Además, se trata de un tejido en "canalé" que es algo elástico y va a ceder donde haya tensión.

    PD: Pensé que la "M" correspondería a una 38, como sucede en muchas marcas.

  5. #8795
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,387
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta mas como te queda la "M". Además, se trata de un tejido en "canalé" que es algo elástico y va a ceder donde haya tensión.

    PD: Pensé que la "M" correspondería a una 38, como sucede en muchas marcas.

    Me he dado cuenta que en algunas marcas inglesas la M corresponde a una 40.

    Es que había preguntado porque en IG veo fotos de WL (sobretodo en orientales) y les esta bastante amplia y aquí siempre se ha hablado que es una prenda para que quede amplia.

  6. #8796
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,387
    Dos detalles.
    Ambos son el mismo modelo, la misma marca y el mismo color y sin embargo el azul poniendo uno al lado del otro es diferente. El azul de la L es más azul marino y el otro es más tirando a azul grisáceo. Una pena que en las fotos no se vea bien ese detalle.
    Los he medido y son idénticos, salvo el pecho que la L es de 57 y la M de 56 y curiosamente mangas de la M son más largas que la L. De largo total y espalda son iguales.

  7. #8797
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    507
    Con la talla M aparentas 20 años menos que con la L.

  8. #8798
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Dos detalles.
    Ambos son el mismo modelo, la misma marca y el mismo color y sin embargo el azul poniendo uno al lado del otro es diferente. El azul de la L es más azul marino y el otro es más tirando a azul grisáceo. Una pena que en las fotos no se vea bien ese detalle.
    Los he medido y son idénticos, salvo el pecho que la L es de 57 y la M de 56 y curiosamente mangas de la M son más largas que la L. De largo total y espalda son iguales.
    Probablemente fueron confeccionados en dos momentos distintos y son de diferentes cochadas de la lana, de ahí el ligero cambio de tono en el color.

  9. #8799
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,387
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Con la talla M aparentas 20 años menos que con la L.
    Ojalá, pero creo que has querido decir que con la L aparento 20 años más que con la M, no como lo has dicho. jajaja.

    Realmente me gusta la M, pero es que como se ha comentado muchas veces por aquí que es una prenda para que este amplia por eso preguntaba.

    La cuestión es que la única diferencia entre una talla y otra es la que he dicho, además de como comenta Mercurio lo del color.

  10. #8800
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ojalá, pero creo que has querido decir que con la L aparento 20 años más que con la M, no como lo has dicho. jajaja.

    Realmente me gusta la M, pero es que como se ha comentado muchas veces por aquí que es una prenda para que este amplia por eso preguntaba.

    La cuestión es que la única diferencia entre una talla y otra es la que he dicho, además de como comenta Mercurio lo del color.
    Sonaba mejor así, pero tienes toda la razón. No es un tipo de chaqueta que haga parecer de la generación Z

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •