Página 883 de 1240 PrimerPrimer ... 383783833873881882883884885893933983 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,821 al 8,830 de 12399
  1. #8821
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días, compañeros:
    Estoy planteándome seriamente la compra de éstas botas.



    Si me hubieran preguntado hace un par de años diría... qué feas!!. Pero el caso es que me están empezando a gustar cosa mala.
    Son las Wolverine Apprentice. Sé que las Wolverine 1000 millas tienen sus adeptos, pero de este modelo no he encontrado nada en el foro.
    ¿Opiniones? No tanto de si os gustan o no, sino más bien de si son buenas, malas, combinables...
    Las estoy viendo entre 90-100 €.
    Saludos.
    Y las clásicas Moc Toe de Red Wing? Me gustan mucho más al no tener ese "beef roll" y sí una costura normal.

    Saludos, caballeros.

  2. #8822
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La marca es buena y materiales de fabricación y acabados están bien. Por ese precio no será Made in USA.
    El problema va a ser la talla exacta. Hay espacio para los dedos pero puede ser corta si pides media menos a la habitual. Yo pediría mi talla TTS.
    Muchas gracias, Toni.
    Suelo usar la 8,5 en Tallsem o en Meermin, pero las tallas que ofrecen son la 42 y la 43.
    ¿Tiro para arriba entonces? (Las devoluciones son gratuitas).
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #8823
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y las clásicas Moc Toe de Red Wing? Me gustan mucho más al no tener ese "beef roll" y sí una costura normal.

    Saludos, caballeros.
    También me gustan, pero de Red Wing quiero las Iron Ranger para el año que viene y hay que ir ahorrando unos eurillos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #8824
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Pues mira te voy a recomendar lo mismo que he hecho yo en WL.
    Comprar las dos con paypal, poner pago en 3 veces y cuando descambies la que no te está bien no has perdido el dinero 1 mes como si compras las dos a la vez.
    Yo generalmente con compras que no estoy seguro con la talla y hay riesgo de cambio pongo ese sistema y así no tienen tu dinero un mes sino parte del precio. Cuando lo descambies y devuelvan parcialmente el dinero te lo ajustan y así no pierdes nada.
    Cuando se mi talla lo pago normal porque no quiero cobros futuros.

  5. #8825
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Yo me aseguraría de que el material interior superior de la boca de la bota sea de piel auténtica. Mi experiencia con algunas botas que tuve hace años fue que si es de tela se termina descosiendo y/o agujereando y si es de piel sintética, pelando. Lo comento porque no se ve muy bien qué es, parece tela... Y en cuanto a la suela, sólo tengo un par que sea de sierra y pisando en mojado es patinar seguro, lo que tampoco quiere decir que la de estas botas no de buen agarre. Por lo demás, yo las veo bien, combinables sin problemas, y lo cierto es que se llevan mucho. Si te gustan tanto no lo dudes, tenlas en la mano y decide después.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #8826
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    También me gustan, pero de Red Wing quiero las Iron Ranger para el año que viene y hay que ir ahorrando unos eurillos.
    Si reconsideras la opción de RW échale un ojo a las 1907. Las compré hace 4 o 5 semanas en las rebajas de spartoo y seguro que vuelven a rebajarlas en algún momento.

    Yo estoy como un niño con botas nuevas....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #8827
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues mira te voy a recomendar lo mismo que he hecho yo en WL.
    Comprar las dos con paypal, poner pago en 3 veces y cuando descambies la que no te está bien no has perdido el dinero 1 mes como si compras las dos a la vez.
    Yo generalmente con compras que no estoy seguro con la talla y hay riesgo de cambio pongo ese sistema y así no tienen tu dinero un mes sino parte del precio. Cuando lo descambies y devuelvan parcialmente el dinero te lo ajustan y así no pierdes nada.
    Cuando se mi talla lo pago normal porque no quiero cobros futuros.
    Pues muy bien pensado. Te copio.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8828
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Si reconsideras la opción de RW échale un ojo a las 1907. Las compré hace 4 o 5 semanas en las rebajas de spartoo y seguro que vuelven a rebajarlas en algún momento.

    Yo estoy como un niño con botas nuevas....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Para mi en ese estilo, las más bonitas...y el color perfecto.

    Saludos, caballeros.

  9. #8829
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo me aseguraría de que el material interior superior de la boca de la bota sea de piel auténtica. Mi experiencia con algunas botas que tuve hace años fue que si es de tela se termina descosiendo y/o agujereando y si es de piel sintética, pelando. Lo comento porque no se ve muy bien qué es, parece tela... Y en cuanto a la suela, sólo tengo un par que sea de sierra y pisando en mojado es patinar seguro, lo que tampoco quiere decir que la de estas botas no de buen agarre. Por lo demás, yo las veo bien, combinables sin problemas, y lo cierto es que se llevan mucho. Si te gustan tanto no lo dudes, tenlas en la mano y decide después.

    Saludos.
    Gracias por el consejo. Si las compro, cuando lleguen a casa lo comprobaré.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #8830
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Si reconsideras la opción de RW échale un ojo a las 1907. Las compré hace 4 o 5 semanas en las rebajas de spartoo y seguro que vuelven a rebajarlas en algún momento.

    Yo estoy como un niño con botas nuevas....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Echaré un vistazo.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •