Página 885 de 1240 PrimerPrimer ... 385785835875883884885886887895935985 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,841 al 8,850 de 12399
  1. #8841
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Aprovechando los ultimos coletazos de las rebajas estaba echándole un ojo a unas astorflex greenflex y no tengo muy claro como tallan y si la horma es muy ancha. ¿Alguna sugerencia sobre el particular?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Buenas tardes,

    tallan generosas, entre 0.5/1 talla menos a tu tallaje habitual. Desde luego si estás entre dos tallas habitualmente, entonces con las Astorflex coge la talla inferior.
    La horma sí es anchota, pero en consonancia con el rollo de ese tipo de calzado.

    Saludos, caballeros.

  2. #8842
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    tallan generosas, entre 0.5/1 talla menos a tu tallaje habitual. Desde luego si estás entre dos tallas habitualmente, entonces con las Astorflex coge la talla inferior.
    La horma sí es anchota, pero en consonancia con el rollo de ese tipo de calzado.

    Saludos, caballeros.
    ¿En tu caso que numero llevas en las IR y cual has cogido en las greenflex?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #8843
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    ¿En tu caso que numero llevas en las IR y cual has cogido en las greenflex?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Las mías pasaron a mejor vida (accidente irrecuperable). Las cogí en un 40EU ( 6 uk), cuando suelo usar 6.5uk e incluso 7 uk. En las IR, que también tallan generosas, mismo número al que tenía en estas, un 7USA/6uk/40EU.

    Saludos.

  4. #8844
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Aprovechando los ultimos coletazos de las rebajas estaba echándole un ojo a unas astorflex greenflex y no tengo muy claro como tallan y si la horma es muy ancha. ¿Alguna sugerencia sobre el particular?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Buenas tardes, yo las tengo y baje una talla normalmente soy un 9Uk y algunas veces 8,5 UK.

    Las mías son un 8UK y perfectas.

    Un saludo
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #8845
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Hola,

    Aprovechando los ultimos coletazos de las rebajas estaba echándole un ojo a unas astorflex greenflex y no tengo muy claro como tallan y si la horma es muy ancha. ¿Alguna sugerencia sobre el particular?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    En mi caso, nunca tendré calzado de Astorflex por sus hormas y la manera como tallan: tendría que ir a un 5.5 o 5 UK, que no fabrican.

  6. #8846
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En mi caso, nunca tendré calzado de Astorflex por sus hormas y la manera como tallan: tendría que ir a un 5.5 o 5 UK, que no fabrican.
    ¿Eso seria excesivamente pequeño no?

    Por lo que ha indicado ronin yo tendria que pedir un 6uk (en trickers llevo un 6,5 y en RW un 6uk) La verdad es que el hecho de no poder probarlas inicialmente me disuade un poco,. aunque por precio (130€) me tientan.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #8847
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    ¿Eso seria excesivamente pequeño no?

    Por lo que ha indicado ronin yo tendria que pedir un 6uk (en trickers llevo un 6,5 y en RW un 6uk) La verdad es que el hecho de no poder probarlas inicialmente me disuade un poco,. aunque por precio (130€) me tientan.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Mi talla en la mayoría del calzado inglés es 6 UK, en algunas ocasiones 6.5UK, por lo que si es recomendable bajar de talla, como lo recomiendan no solo aquí sino en otros foros donde también he consultado, al no existir tallas medias, tendría que bajar una entera, que no fabrican. En fin, tampoco me desvela: tengo demasiadas alternativas a cambio de esas desert boots.

  8. #8848
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Últimamente todas las fotos que subo de ven con muy baja calidad, ¿alguien podría decirme por qué sucede esto? Utilizo tapatalk. Siempre lo he hecho así y nunca me ha dado problemas hasta ahora.

    Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  9. #8849
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Últimamente todas las fotos que subo de ven con muy baja calidad, ¿alguien podría decirme por qué sucede esto? Utilizo tapatalk. Siempre lo he hecho así y nunca me ha dado problemas hasta ahora.

    Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
    Prueba con esta app:


  10. #8850
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mi talla en la mayoría del calzado inglés es 6 UK, en algunas ocasiones 6.5UK, por lo que si es recomendable bajar de talla, como lo recomiendan no solo aquí sino en otros foros donde también he consultado, al no existir tallas medias, tendría que bajar una entera, que no fabrican. En fin, tampoco me desvela: tengo demasiadas alternativas a cambio de esas desert boots.
    a mi me pasa igual. he tenid ola 8UK, demasiado grande para mi, y la 7UK, demasiado justa. Sin duda la mia seria una 7,5UK, que no fabrican.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •