Página 888 de 1240 PrimerPrimer ... 388788838878886887888889890898938988 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,871 al 8,880 de 12399
  1. #8871
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Quería preguntaros como puedo poner la piel más oscura (estilo shell cordovan burdeos) de las famosas botas de Brooks Brother by Allen Edmonds.

    Es que son muy rojizas y no se qué crema echarle para que se pongan más burdeos. Quizás con crema marrón? La crema burdeos no se si servirá para oscurecer determinadas zonas que las quiero más oscuras.
    La crema marrón no te va a ayudar para lograr el tono que quieres por su alto contenido de amarillo, lo que necesitas es una mezcla de rojo con negro.

    ¿Por qué no compras una crema del color que quieres, o incluso ligeramente mas oscura para mayor cubrimiento? Algo como el "Cordovan" o "Dark cordovan burgundy" de la siguiente tabla:



    Crema Cordovan, como color, no para ese tipo de piel, lo consigues en distintas marcas:

    https://saphir.com/product/cordovan/


  2. #8872
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Quería preguntaros como puedo poner la piel más oscura (estilo shell cordovan burdeos) de las famosas botas de Brooks Brother by Allen Edmonds.

    Es que son muy rojizas y no se qué crema echarle para que se pongan más burdeos. Quizás con crema marrón? La crema burdeos no se si servirá para oscurecer determinadas zonas que las quiero más oscuras.
    El color burdeos es azul con rojo, pero a mi con cremas no me funciono para las balmoral.
    tuve que eliminar todo, buscar la piel original y teñir en burdeos.
    todo esto después de gastar un tarro entero de crema intentando.
    Un saludo

  3. #8873
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Bueno yo teñir no, pero creo que con negro y burdeos puede ser que consiga el efecto perseguido.

    Ya con el uso se irá oscureciendo sólo.

  4. #8874
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Hay pieles que cogen pátina fácilmente con cremas. Hay otras que necesitan tintas... Es probar.

  5. #8875
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno yo teñir no, pero creo que con negro y burdeos puede ser que consiga el efecto perseguido.

    Ya con el uso se irá oscureciendo sólo.
    Hace ya tres años, decidí hacer el experimento de modificar el color de las chukkas de Heschung, quizás lo recuerdes. Precisamente utilicé crema color "Cordovan" para el resultado que encuentras en el siguiente enlace:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...ana#post405580

  6. #8876
    Habitual Avatar de PiloSil
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    175
    Hola!, esto lo puedes lograr con sola crema siempre y cuando la piel sea plena flor sin ninguna capa sobre ella ya que puede obstruir el poro y no dejar que la crema que le estés aplicando haga su efecto, normalmente si la piel es plena flor sin tratamiento se puede lograr oscurecer con sola crema sin necesidad de remover capas, pero si esta tiene capas protegiendo el cuero te sugiero que remuevas estas con cuidado y darle algo de anilina pura del color que quieres, que saphir vende claramente y así logras el tono deseado sin tanto problema.
    PiLoSiL

  7. #8877
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Buenas tardes.
    Queria preguntar cómo talla Edwin en el modelo ed80. Uso la 32 en prácticamente todos mis pantalones, excepto la 33 en los 511.
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  8. #8878
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Queria preguntar cómo talla Edwin en el modelo ed80. Uso la 32 en prácticamente todos mis pantalones, excepto la 33 en los 511.
    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    Yo uso en los ED80 mi talla habitual, la w29.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #8879
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Yo uso la 32 en casi todos los pantalones, pero en el ED80 compré la 30. Quizás la 31 me hubiera quedado más holgada de cadera, pero de cintura y pierna sí que me quedan bien .
    Decir que con el uso ceden, así que dependiendo de cómo te guste, escogería una 31 o 30, pero creo que la 32 quedaría demasiado holgada para mí gusto.

  10. #8880
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    En mi opinión los E80 son de los Edwin más ajustados. Yo uso la misma talla que en Levis. En otros modelo uso una menos.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •