Página 908 de 1240 PrimerPrimer ... 4088088588989069079089099109189581008 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,071 al 9,080 de 12399
  1. #9071
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Antrabe Ver mensaje
    He leído en este hilo algo pero no lo encuentro en vaqueros slim fit Armani cuál sería la talla equivalente 33x32? Entiendo 44/46

    Yo tuve hace mucho tiempo unos (cuando no conocía este foro con miles de mejores opciones) y diría que tallan TTS como cualquier vaquero y el equivalente de la W33 sería la 48 italiana y la W34 sería la 50.

    Pero vamos, como te digo hay muchísimas opciones que si nos dices el precio podremos decírtela. Esas opciones también en marcas italianas más interesantes en mi opinión como son PT Torino o Incotex.

  2. #9072
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 19
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    En mi opinión sí son apropiadas para verano, pero si llevaran suela de crepé serían aún más apropiadas, ya que los botines de ante con suela de crepé se inventaron en los años 40 para el ejército británico para la guerra del norte de África, donde evidentemente hace muchísimo calor.


    Saludos.
    Gracias Michael. Dentro de la informalidad, me gustan estas en especial por la suela que tienen. También valoré la posibilidad de las típicas Clarks.

    Un saludo

  3. #9073
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 19
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo tuve hace mucho tiempo unos (cuando no conocía este foro con miles de mejores opciones) y diría que tallan TTS como cualquier vaquero y el equivalente de la W33 sería la 48 italiana y la W34 sería la 50.

    Pero vamos, como te digo hay muchísimas opciones que si nos dices el precio podremos decírtela. Esas opciones también en marcas italianas más interesantes en mi opinión como son PT Torino o Incotex.
    Aprovecho y te pido yo consejo de marcas y modelos para unos vaqueros corte slim fit y un presupuesto de 70-80€. Gracias!!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #9074
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 17
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo tuve hace mucho tiempo unos (cuando no conocía este foro con miles de mejores opciones) y diría que tallan TTS como cualquier vaquero y el equivalente de la W33 sería la 48 italiana y la W34 sería la 50.

    Pero vamos, como te digo hay muchísimas opciones que si nos dices el precio podremos decírtela. Esas opciones también en marcas italianas más interesantes en mi opinión como son PT Torino o Incotex.
    Serían estos azul denim slim fit algodón 120€

  5. #9075
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Gracias... probare suerte con el 40 que es el más pequeño que tienen (normalmente calzo 6,5uk), si no tocara devolver.

    Edito para comentar que los he comprado en footdistrict a 265€

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Al final hubo suerte y acerté con la talla. Muy bonitos al natural y con una sensación de calidad top.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #9076
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Al final hubo suerte y acerté con la talla. Muy bonitos al natural y con una sensación de calidad top.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Muy bonitos y a precio de chollo.
    Enhorabuena.

  7. #9077
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Tuve unos Camper de ese corte con 12-13 años. Los primeros zapatos que elegí de manera consciente, porque me gustaban a mí, para ir al colegio. Con esa edad empezaron a gustarme mucho los zapatos/botas. Me generan., estéticamente, sensaciones encontradas, aunque últimamente me llaman más. A disfrutarlos.

  8. #9078
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    En unos Levis 501 que es mejor unos 100% algodón made in bulgaria o unos 501 98% algodón con 2% elastano y made in polonia?
    Veo algo más agradables los del elastano...

  9. #9079
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    En unos Levis 501 que es mejor unos 100% algodón made in bulgaria o unos 501 98% algodón con 2% elastano y made in polonia?
    Veo algo más agradables los del elastano...
    Mejor o peor es algo relativo. Si te resultan más agradables los que llevan elastano, esos son los mejores para ti. Si no te hubiera gustado uno más que otro, entonces te hubiera dicho que mejor el 100% algodón.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #9080
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Tuve unos Camper de ese corte con 12-13 años. Los primeros zapatos que elegí de manera consciente, porque me gustaban a mí, para ir al colegio. Con esa edad empezaron a gustarme mucho los zapatos/botas. Me generan., estéticamente, sensaciones encontradas, aunque últimamente me llaman más. A disfrutarlos.
    Sí. Ya sé qué modelo dices. Yo los usé muchísimo (varios pares consecutivos) a finales de los 80's.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •