Página 912 de 1240 PrimerPrimer ... 4128128629029109119129139149229621012 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,111 al 9,120 de 12399
  1. #9111
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Si tu talla habitual es la 6, en Berwick efectivamente debes irte a una 5.5 o incluso 5.
    Lo óptimo es que no te cobrasen gastos de devolución (o a través de Paypal si puedes) y pidas ambas.
    El 6 te estará enorme.
    En mi caso, el sobrecosto de una devolución, además del valor del envío, es perder el 29% del valor pagado por arancel e impuesto, + la gestión (que a su vez genera IVA) por cada par pedido, lo que hace inviable el modelo de comprar dos para devolver uno.

  2. #9112
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Siento decirte, Mercurio, que, en tu caso, no compensa.

    Yo tengo unas botas en talla 6 que me quedan bien y he comprado y devuelto un par en 6UK y otro en 6,5UK que me iban enormes, los que eran 6,5UK los vendí en el foro nuevos, ya que no pude devolverlos, por ahí estará el anuncio: Berwick Alden llamaban a ese modelo en la web de Calle Zapatería.

  3. #9113
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Siento decirte, Mercurio, que, en tu caso, no compensa.

    Yo tengo unas botas en talla 6 que me quedan bien y he comprado y devuelto un par en 6UK y otro en 6,5UK que me iban enormes, los que eran 6,5UK los vendí en el foro nuevos, ya que no pude devolverlos, por ahí estará el anuncio: Berwick Alden llamaban a ese modelo en la web de Calle Zapatería.
    Acabo de recibir respuesta de AFPS (A fine pair of shoes), quienes me sugieren comprar 6.5 UK, según las medidas enviadas...
    Creo que lo mas sensato es olvidarme de Berwick y solo comprar las hormas y marcas que ya conozco.

  4. #9114
    Registrado Avatar de JoseMR
    Fecha de ingreso
    23 ene, 22
    Mensajes
    12
    Ayuda con combinación de colores.

    Que color de pantalones creéis que va mejor con esa americana?

    Gracias

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Editado por qué faltaba una foto.

  5. #9115
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Acabo de recibir respuesta de AFPS (A fine pair of shoes), quienes me sugieren comprar 6.5 UK, según las medidas enviadas...
    Creo que lo mas sensato es olvidarme de Berwick y solo comprar las hormas y marcas que ya conozco.
    Que seria esta vida sin riesgo... Pide dos tallas, devuelves una y así solo es el 14,5% de la compra!!!!

  6. #9116
    Michael
    Guest
    La combinación de americana y pantalón, en mi opinión, por orden de mejor a peor: 1, 3 y 2.

    Saludos.

  7. #9117
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En mi opinión al revés, con marino me gusta mucho colores gris claro, beige y blanco roto. También me van los arena, marrones o mostaza así que ok la primera opción también, pero me gustan aún más las otras dos opciones.
    Otra cosa importante, es la naturaleza de esa chaqueta, muy sport; pantalón vaquero, cinco bolsillos o chino sencillo para combinarla .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #9118
    Registrado Avatar de JoseMR
    Fecha de ingreso
    23 ene, 22
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi opinión al revés, con marino me gusta mucho colores gris claro, beige y blanco roto. También me van los arena, marrones o mostaza así que ok la primera opción también, pero me gustan aún más las otras dos opciones.
    Otra cosa importante, es la naturaleza de esa chaqueta, muy sport; pantalón vaquero, cinco bolsillos o chino sencillo para combinarla .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Es para una comunion...

    Me gusto mucho el fit de la americana,cruzada y muy Slim, pero es un poco de sport.

    No sé muy bien como combinarla.
    Y....con camisa blanca? O azul claro?



    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  9. #9119
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Para mi la Nº2 con camisa blanca

  10. #9120
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    338
    Para mi, 1, 2 y 3. Desde luego la última no.
    Es muy fácil de combinar en plan sport, como han dicho, por ejemplo, con chinos.
    En cuanto a camisas, la llevaría con una blanca, pero una azul clara entra perfectamente. También con otros colores y estampados, pero sería un toque todavía más casual.
    Saludos

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •