Página 918 de 1240 PrimerPrimer ... 4188188689089169179189199209289681018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,171 al 9,180 de 12399
  1. #9171
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Buenas caballeros,
    Alguna marca de polos que sea BBB?

    Gracias
    Un abrazo

  2. #9172
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Buenas caballeros,
    Alguna marca de polos que sea BBB?

    Gracias
    Un abrazo

    ¿Presupuesto?

    Porque no es lo mismo 50 euros que 100 euros de máximo.

    Con 100 euros de máximo hay cosas interesantes. Con 50 euros de máximo ya conozco menos.

  3. #9173
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Pues unos 50€ aprox de maximo

  4. #9174
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Pues unos 50€ aprox de maximo

    Con ese presupuesto, que no lleve marca visible (para mi fundamental) y que sea de materiales naturales pues sólo se me ocurre Massimo Dutti, porque Uniqlo dicen por aquí que en polos pierden la forma.

    Intenta mirar en yoox que muchas veces hay ofertas de Zanone, aunque no sean tan baratos como bajar de 50 euros (siempre pide una talla más de la que tengas) o incluso Drumhor.

    Berg&Berg en rebajas seguramente lo puedas conseguir si hay tallas por ese precio.


    A mi me gustan sin botones, a ver si hay propuestas.

  5. #9175
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Hola Toni, como es la calidad de zanone y drumohr con respecto a las marcas convencionales tipo PRL etc, y el fit?
    Gracias, saludos!

  6. #9176
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Buenas caballeros,
    Alguna marca de polos que sea BBB?

    Gracias
    Un abrazo
    Yo tengo 4 de Scalpers y me parecen correctos: algodón 100%, cortitos, fit aceptable, para mí, que soy más o menos bajo y delgado en talla S. Tres llevan logo en el mismo color que el polo, parece más una mancha a veces, uno llevaba bolsillo que le descosí.

    Salvo uno, que me compré en la tienda de mi ciudad, los otros los he comprado en Las Rozas y Veepee por entre 20 y 35€.

  7. #9177
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Hola Toni, como es la calidad de zanone y drumohr con respecto a las marcas convencionales tipo PRL etc, y el fit?
    Gracias, saludos!
    Yo tengo unos cuantos de Zanone y tambien John Smedley, y el fit de Zanone el mejor con diferencia y si eliges los de icecotton son un pasada, muy fresquitos. Estas dos estan tres escalones por encima de lacoste, rl o fred perry

  8. #9178
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Hola Toni, como es la calidad de zanone y drumohr con respecto a las marcas convencionales tipo PRL etc, y el fit?
    Gracias, saludos!

    En polos Zanone es muy superior a Drumohr en temas de terminaciones y fit, pero ese fit es más slim aún que el de Drumohr.

    Respecto a otras marcas tengo que decir que lo que tengo de Zanone, Drumohr, Sunspel,... es un tejido más fino que el de PRL que tenía hace tiempo (ya no tengo nada).

    A mi el fit de PRL no me disgusta y si los hubiera sin símbolos no tendría inconveniente de comprarlo (pero supongo que sería Purple label y bastante caro, aunque también de calidad muy alta).

  9. #9179
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    ¿Sabéis como talla Finamore 1925?

    Es que estoy viendo en algunas webs algunas camisas que me gustan (esperaré a rebajas) y no se si tallan como las italianas en plan slim o normales en plan regular.

    Será según el modelo pero en general llevando una 40 regular y una 41 slim ¿qué talla lleváis?

  10. #9180
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Sabéis como talla Finamore 1925?

    Es que estoy viendo en algunas webs algunas camisas que me gustan (esperaré a rebajas) y no se si tallan como las italianas en plan slim o normales en plan regular.

    Será según el modelo pero en general llevando una 40 regular y una 41 slim ¿qué talla lleváis?
    En mi caso Finamore talla bastante slim incluso algo más justa que Mazzarelli, pero he de decir que hay bastante inconsistencia dependiendo del corte y del tejido, tengo una 42 en algodón de punto tipo polo y una 43 en una de algodón normal.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •