Página 923 de 1245 PrimerPrimer ... 4238238739139219229239249259339731023 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,221 al 9,230 de 12444
  1. #9221
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,168
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Es un modelo que puede cansar un poco, sobre todo creo que por la horma.

    Yo vendí las mías incluso después de darles otro color.



    @tasselssuitmen
    Gracias por tu comentario, ¿puedes ampliar un poco qué fue lo que te aburrió de la horma? No quisiera que me pasara lo mismo…

    Veo que cambiaste el burdeos por marrón oscuro, ¿tampoco te gustó el color original? Se que los tonos en las fotografías de Herring suelen ser más oscuros que en la realidad y que puede ser una sorpresa lo que se recibe.

    PD: Creo que el modelo de tu foto no es el mismo: parece ser menos alta, al tener solo cinco ojetes sin los speed hooks.

  2. #9222
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por tu comentario, ¿puedes ampliar un poco qué fue lo que te aburrió de la horma? No quisiera que me pasara lo mismo…

    Veo que cambiaste el burdeos por marrón oscuro, ¿tampoco te gustó el color original? Se que los tonos en las fotografías de Herring suelen ser más oscuros que en la realidad y que puede ser una sorpresa lo que se recibe.

    PD: Creo que el modelo de tu foto no es el mismo: parece ser menos alta, al tener solo cinco ojetes sin los speed hooks.
    Las mías no son Herring. Están hechas por Trickers para otra marca. El color original eran marrón claro, y las convertí a ese marrón oscuro con tonos burdeos. Diría que hasta hice un hilo al respecto.

    En cuanto al aburrimiento, me refiero a que es una horma que solo tiene cabida con combinaciones muy sport, ni siquiera casual. A esto se suma el brogue que creo que da sensación de que "repites" más. Entonces pocas veces las usaba.

    Por lo que si tienes varias opciones en ese segmento de zapatos/botas, yo lo pensaría.





    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #9223
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Buenas tardes a todos!

    Si uso un talla 30 de cintura en Levis que talla deberia elegir para unos Nudies?

  4. #9224
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!

    Si uso un talla 30 de cintura en Levis que talla deberia elegir para unos Nudies?
    Buenas tardes,

    En mi caso uso la misma talla en los Nudie Grim Tim que en los Levis que tengo....pero lo habitual es coger una más para mucha gente.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #9225
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    En mi caso uso la misma talla en los Nudie Grim Tim que en los Levis que tengo....pero lo habitual es coger una más para mucha gente.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Muchas gracias por tu respuesta Ronin!

    Que modelos me recomiendas? Busco un fit similar al 502 de Levis, al antiguo 511 (no la version actual pitillo) algo slim o tapered y si es 100% algodon mejor que mejor.

    Me he dado por vencido ya con Levis y sus constantes cambios de modelos, cortes y cada vez peores materiales.

  6. #9226
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Una pregunta rápida que no sé si habrá salido.

    Cada cuanto tiempo jubiláis ropa?
    Entiendo que irá en función del uso, pero si usáis una camisa cada 15 días y unos pantalones cada 4-5 por ejemplo?

    O planteada de otra forma, si compráis una prenda sabiendo que no vais a cambiar de talla cuánto tiempo esperáis disfrutarla?

    Yo por ejemplo con los zapatos espero tenerlos para siempre. Pero camisas con 2 años aproximadamente me doy con un canto en los dientes.

    Un saludo.

  7. #9227
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    En mi caso uso la misma talla en los Nudie Grim Tim que en los Levis que tengo....pero lo habitual es coger una más para mucha gente.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Hola, te cito para preguntarte por otros pantalones que te he visto.
    Qué tal tallan los pantalones de Casa Atlantic, desde que te los vi se me han metido entre ceja y ceja y además de unos LA quiero hacerme con uno de ellos, probablemente el modelo Safi.

    Un saludo.

  8. #9228
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Hola, te cito para preguntarte por otros pantalones que te he visto.
    Qué tal tallan los pantalones de Casa Atlantic, desde que te los vi se me han metido entre ceja y ceja y además de unos LA quiero hacerme con uno de ellos, probablemente el modelo Safi.

    Un saludo.
    En mi opinión tallan TTS, yo llevo w28 precisamente en los Safi. Son pantalones con un corte relativamente recto, con un ancho de boca de 21cm....no esperes un ajuste entallado .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #9229
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi opinión tallan TTS, yo llevo w28 precisamente en los Safi. Son pantalones con un corte relativamente recto, con un ancho de boca de 21cm....no esperes un ajuste entallado .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias por la respuesta, no quiero algo entallado. Me cuesta mucho encontrar pantalones que me sienten bien (demasiada sentadilla pesada en el gimnasio).

    Un saludo.

  10. #9230
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, no quiero algo entallado. Me cuesta mucho encontrar pantalones que me sienten bien (demasiada sentadilla pesada en el gimnasio).

    Un saludo.
    Pues en ese caso prueba la marca, te puede cuadrar .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •