Página 927 de 1240 PrimerPrimer ... 4278278779179259269279289299379771027 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,261 al 9,270 de 12399
  1. #9261
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Qué opinan de estas botas?

    CHEANEY Masham R Derby Boot in English Tan Chromexcel Leather



    Es un modelo parecido al de mi compra fallida de las FIENNE, en distinta piel, suela y construcción. Me hace dudar el color, puesto que el "Tan" no es mi favorito (a pesar de que lo llevo hoy), y el tipo de piel, que por mi experiencia con las Wolverine, tiende a arrugarse bastante. El Chromexcel puede generar una pátina muy bonita, nuevas se ven muy bien, pero la pala puede llegar a desarrollar valles y surcos muy marcados, que en unas "work boots" le dan "carácter" pero que en esta no sé que tanto...

    Agradezco sus opiniones y comentarios, así como experiencias con este Chromexcel English Tan.
    No recibí comentarios acerca de estas botas, que vuelvo a considerar después de descartar las de Berwick: con estas iría a lo seguro en cuanto a horma y talla.

  2. #9262
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo te los veo bastante bien, lo que te han comentado, la camisa sobra mucho en cintura. Ahora bien tu mismo para saber si te aprietan en cintura (y si tienes pensado reducir perímetro). En cualquier caso tienes una solución muy fácil en cualquier sitio de arreglos. El modelo Safi tiene sobrante atrás para poder ganar sin problema en cintura. Arreglo sencillo y barato que te harán en cualquier sitio y que te va a permitir sin mucho problema ganarle 2 cm a la cintura.
    El largo lo dejaría tal cual por cierto.
    Por cierto, son los de gramaje más ligero?

    Saludos, caballeros.
    Estoy dudando del color. Es posible que los cambie por un color Khaki o azul marino y me coja otros de gramaje mas ligero en beige.

    La alternativa es LA, aunque me surgen dudas del tallaje. En relación a estos Casatlantic, cómo talla LA?

    Un abrazo

  3. #9263
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Hola!

    Me acaban de llegar los pantalones de Casatlantic que pedí la semana pasada.

    Antes de nada decir que son una auténtica pasada.
    La duda me viene con la talla. Son una 32x30, y quizá me queden demasiado apretados en la cintura y el inicio de la pierna.
    Subo un par de fotos a ver qué pensáis.



    Estoy de acuerdo contigo, la cintura es ligeramente estrecha, tanto por la tensión que se ve en el botón como porque los pliegues tienden a abrirse, o por lo menos,, eso parece, lo que se acentúa por el diseño, que es estrecho en la parte inferior y genera un efecto ligeramente “zanahoria”. Sin embargo, es posible que al soltar un poco de atrás cambie esa sensación, creo que una talla mayor puede ser exagerado, aunque habría que probar si tienen una caída mas suelta en la pierna.

  4. #9264
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, la cintura es ligeramente estrecha, tanto por la tensión que se ve en el botón como porque los pliegues tienden a abrirse, o por lo menos,, eso parece, lo que se acentúa por el diseño, que es estrecho en la parte inferior y genera un efecto ligeramente “zanahoria”. Sin embargo, es posible que al soltar un poco de atrás cambie esa sensación, creo que una talla mayor puede ser exagerado, aunque habría que probar si tienen una caída mas suelta en la pierna.
    Gracias por el comentario, Mercurio. Los llevaré a que suelten un poco de atrás.
    Un abrazo

  5. #9265
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    La variación en la percepción del color en las fotos de producto de Cheaney con la realidad, como ya lo experimenté antes con las Jarrow que pasaron por el tratamiento “del café”, lleva a sorpresas. En razón a como iluminan sus productos, dan la sensación de ser más oscuros, como se ve en la siguiente foto de un usuario en el Styleforum: parecen más anaranjadas que la imagen de mi pregunta anterior.

    Sin embargo, al ser Chromexcel, seguramente se puede cambiar esa tonalidad, aunque me hace pensar. Lo mismo ocurre con las Herring x Carlos Santos por las que también pedí sus comentarios…


  6. #9266
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Hola!

    Me acaban de llegar los pantalones de Casatlantic que pedí la semana pasada.

    Antes de nada decir que son una auténtica pasada.
    La duda me viene con la talla. Son una 32x30, y quizá me queden demasiado apretados en la cintura y el inicio de la pierna.
    Subo un par de fotos a ver qué pensáis.



    Están prelavados los pantalones? Por que al menos, los pantalones de algodón que compro, siempre ceden un poco!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #9267
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mi me dijo un día un vendedor que si te cierra el botón, hay solución. Y efectivamente, el margen que te da el sobrante puede darte hasta para que te queden incluso holgados.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #9268
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Estoy dudando del color. Es posible que los cambie por un color Khaki o azul marino y me coja otros de gramaje mas ligero en beige.

    La alternativa es LA, aunque me surgen dudas del tallaje. En relación a estos Casatlantic, cómo talla LA?

    Un abrazo
    Los beige ligeros son los que he comprado yo. Ya pondré foto.
    De LA en mi caso el tallaje es muy similar, llevo un ancho en cintura prácticamente igual. Pero lo mejor es que pases consulta a Roberto con tus dudas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #9269
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No recibí comentarios acerca de estas botas, que vuelvo a considerar después de descartar las de Berwick: con estas iría a lo seguro en cuanto a horma y talla.
    Las botas con caña alta me gustan con puntera recta (captoe), no lisa, ésta la prefiero para botines de dos a cinco ojetes. En cuanto al modelo en concreto, además tampoco me gustan los acolchados diferenciados en el corte a la altura del tobillo, aunque tengan su utilidad. La veo una bota mezcla de estilos, los cosidos de adorno los veo más en una bota tirando a formal que en una de este tipo y la piel elegida la ubico en botas completamente informales y más bajas de caña, dado el aspecto que va cogiendo con el uso. No tengo nada en chromexcel, no me sedujo después de haber leído en su día sus pros y sus contras. Demasiados peros para, en mi lugar, adquirirlas.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #9270
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Aprovecho tu comentario. ¿Te importaría explicar un poco los contras del chromexcel? Yo tengo dos pares y a priori no requieren ni más ni menos cuidados que otro zapato. Quizá me estoy dejando algo y no los cuido bien.
    Gracias
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •