Página 930 de 1240 PrimerPrimer ... 4308308809209289299309319329409801030 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,291 al 9,300 de 12399
  1. #9291
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    El otro día me pillo la lluvia y tengo unos monk con las típicas manchas de agua con borde blanquecino en la parte inferior, junto a la suela. ¿Alguna recomendación para quitarlas? Gracias.

  2. #9292
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Quiero ampliar mi repertorio formal y hacerme con un traje gris de calidad, básicamente para el trabajo, reuniones con clientes y demás. He mirado en Suitsupply, pero no tienen ninguno en corte más o menos entallado (Lazio y Havana), que sea color gris más o menos oscuro (lo suficiente para llevarlo en ocasiones semi-formales y formales).

    ¿Sabéis cada cuánto renuevan sus colecciones? No comprendo cómo no tienen un básico de traje gris clásico.

    Quizás porque en primavera-verano el color gris oscuro sea menos ponible, aunque hay grises claros de lana fresca que a mi me gustan bastante. Supongo que lo quieres para toda la temporada. Te tocará mirar en otro sitio o esperar.

  3. #9293
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Quizás porque en primavera-verano el color gris oscuro sea menos ponible, aunque hay grises claros de lana fresca que a mi me gustan bastante. Supongo que lo quieres para toda la temporada. Te tocará mirar en otro sitio o esperar.
    Sí, quiero algo all-season. Me extraña que en Suitsupply no tengan básicos atemporales tan esenciales como un traje gris Lazio/Havana. A mí la lana fresca gris clara también me gusta, pero quiero hacer la inversión para tener un básico más en el armario para todo el año. ¿Creéis que no repondrán ningún modelo así a corto plazo, y que tengo que mirar alternativas? Tocará mirar el outlet de BB...

  4. #9294
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Quiero ampliar mi repertorio formal y hacerme con un traje gris de calidad, básicamente para el trabajo, reuniones con clientes y demás. He mirado en Suitsupply, pero no tienen ninguno en corte más o menos entallado (Lazio y Havana), que sea color gris más o menos oscuro (lo suficiente para llevarlo en ocasiones semi-formales y formales).

    ¿Sabéis cada cuánto renuevan sus colecciones? No comprendo cómo no tienen un básico de traje gris clásico.
    En Scalpers tienen uno estupendo en azul y gris, creo que por 299€, puedes verlo online.

    Yo lo he visto hoy en la tienda y ni tan mal.

  5. #9295
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    En Scalpers tienen uno estupendo en azul y gris, creo que por 299€, puedes verlo online.

    Yo lo he visto hoy en la tienda y ni tan mal.

    Scalpers el problema es el fit (quizás chaqueta corta y tallaje extraño en hombros) pero muchas veces he visto que usan telares italianos como Vitale Barberis Canonico y los que he visto de ese telar tenían buenas solapas.

    Lo que pasa es que eran temporadas pasadas. No se si algunos modelos tienen esos telares, pero se hace imprescindible que te los pruebes y necesiten algún ajuste.

  6. #9296
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Scalpers el problema es el fit (quizás chaqueta corta y tallaje extraño en hombros) pero muchas veces he visto que usan telares italianos como Vitale Barberis Canonico y los que he visto de ese telar tenían buenas solapas.

    Lo que pasa es que eran temporadas pasadas. No se si algunos modelos tienen esos telares, pero se hace imprescindible que te los pruebes y necesiten algún ajuste.
    Yo mido 1,75 y peso menos de 70 kg, delgado pero en forma, talla 29/30 de pantalón y S en casi todo y la 46 bien.

    Solapa y tiro OK, es lo que más me preocupa de otras marcas, no me disgusta.

  7. #9297
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo mido 1,75 y peso menos de 70 kg, delgado pero en forma, talla 29/30 de pantalón y S en casi todo y la 46 bien.

    Solapa y tiro OK, es lo que más me preocupa de otras marcas, no me disgusta.
    La estatura y peso no son una referencia definitiva para las tallas: yo mido 1.76 y también peso menos de 70 Kg, muy cercanas a tus medidas. Prácticamente todos mis pantalones son talla 30, sin embargo, la parte superior es mayoritariamente "M" o 38. Tal vez soy un poco mas ancho de hombros y pecho, pero la talla "S" sólo me ha funcionado en algunas marcas estadounidenses, donde es equivalente a una "M" europea. De hecho, para las Barbour "Slim" tengo que subir a "L", o no podría levantar los brazos...

  8. #9298
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Efectivamente. Yo mido 185 y peso (ahora me he pesado por la mañana en ayunas 82.8 kg, aunque hace una semana llegué a pesar 85 kg, aunque no en ayunas) y ahora mismo tendría la W33 en pantalones (como siempre) y arriba estoy entre la M-L (o la 40 inglesa, 50 italiana). Complicado a veces encontrar el fit perfecto porque cada marca tiene variaciones aunque sean mínimas.

  9. #9299
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,131
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La estatura y peso no son una referencia definitiva para las tallas: yo mido 1.76 y también peso menos de 70 Kg, muy cercanas a tus medidas. Prácticamente todos mis pantalones son talla 30, sin embargo, la parte superior es mayoritariamente "M" o 38. Tal vez soy un poco mas ancho de hombros y pecho, pero la talla "S" sólo me ha funcionado en algunas marcas estadounidenses, donde es equivalente a una "M" europea. De hecho, para las Barbour "Slim" tengo que subir a "L", o no podría levantar los brazos...
    Cierto. Yo, con 1,73 y 60 kilos raspados soy un 28/29 en vaqueros, pero en chaqueta 48/50. La estructura ósea condiciona mucho. Por eso tiro de bespoke.

  10. #9300
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Uf, yo no tengo una 28 en vaqueros desde los 15 años.
    Envidia.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •