Página 934 de 1240 PrimerPrimer ... 4348348849249329339349359369449841034 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,331 al 9,340 de 12400
  1. #9331
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    Pues ese me gusta bastante Mercurio.

    Ya he comprado en esa tienda así que me lo guardo para el invierno. Tengo uno similar de Drumohr (más los de Uniqlo que tenemos todos aunque no sea el mismo modelo) pero ese que has puesto me gusta bastante.

  2. #9332
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    ¿En un mocasín de ante debería pedir media talla menos si es unlined o la misma talla que lined?

  3. #9333
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿En un mocasín de ante debería pedir media talla menos si es unlined o la misma talla que lined?
    En mi opinión la misma, es más importante la horma ojo...de todas formas soy muy muy reacio a comprar mocasines (de cualquier tipo) online, si no he probado antes la horma físicamente. Para mi es el tipo de calzado que tiene que ir más perfecto.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #9334
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿En un mocasín de ante debería pedir media talla menos si es unlined o la misma talla que lined?
    Pues depende de la piel. Un mocasín sin forro de un ante muy ligero puede darse bastante de si...

  5. #9335
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Muy bonito ese que te sugerió Ronin, Mercurio, ¿Son de segunda mano?¿Sólo son las especificaciones del original?
    Si que es verdad que es un estilo totalmente diferente al de aran, de hecho no me importaría tener ambos, no veo que se solapen necesariamente.
    Saludos!

  6. #9336
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi opinión la misma, es más importante la horma ojo...de todas formas soy muy muy reacio a comprar mocasines (de cualquier tipo) online, si no he probado antes la horma físicamente. Para mi es el tipo de calzado que tiene que ir más perfecto.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Conozco la horma pero lined no unlined.
    El vendedor me ha dicho lo mismo que tú, que depende más de la horma que de la piel.
    No obstante mi experiencia es que en suede o ante se da bastante se si, aunque como los usare sin calcetines (ocultos) y solo yo, espero que no cedan mucho, aunque casi medio número de ancho ceden. De largo no y por eso quizás mejor bajar de ancho y nunca de largo.

  7. #9337
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Muy bonito ese que te sugerió Ronin, Mercurio, ¿Son de segunda mano?¿Sólo son las especificaciones del original?
    Si que es verdad que es un estilo totalmente diferente al de aran, de hecho no me importaría tener ambos, no veo que se solapen necesariamente.
    Saludos!
    Entiendo que la tiende venda prendas "vintage" que son de segunda mano, otras que son excedentes militares y saldos, como también nuevas, como parece ser el caso con el "submariner":

    "The company who produces these have a contract with the british military since many decades and has been manufacturing the rollneck for more than 70 years following the exact same specifications to match the ones made during WW2".

  8. #9338
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    En otras oportunidades se ha hablado de EVERLANE con relación a sudaderas, pero no de sus otras prendas, que he estado explorando.

    ¿Alguna experiencia con sus parkas?
    (Entiendo que entrando el verano por esas tierras, suena como un despropósito preguntar por este tipo de abrigo)

    Según las opiniones de los usuarios, 165 en total, es una prenda may cálida y bien construida. El precio me parece muy atractivo, tanto por la prenda y gastos de envío, como que no tengo que pagar aranceles ni impuestos adicionales al ser comprada en USA.

    The ReNew Long Parka






    https://www.everlane.com/products/me...ka-field-green

  9. #9339
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En otras oportunidades se ha hablado de EVERLANE con relación a sudaderas, pero no de sus otras prendas, que he estado explorando.

    ¿Alguna experiencia con sus parkas?
    (Entiendo que entrando el verano por esas tierras, suena como un despropósito preguntar por este tipo de abrigo)

    Según las opiniones de los usuarios, 165 en total, es una prenda may cálida y bien construida. El precio me parece muy atractivo, tanto por la prenda y gastos de envío, como que no tengo que pagar aranceles ni impuestos adicionales al ser comprada en USA.

    The ReNew Long Parka


    https://www.everlane.com/products/me...ka-field-green
    Agradezco sus opiniones, así no conozcan este modelo específicamente.

  10. #9340
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    La verdad Mercurio es que no conozco nada la marca, no puedo aportar más allá de mi opinión en lo estético...y ahí pues sin más, no me dice nada en especial, no es fea pero tampoco tiene nada que me llame la atención.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •