Página 982 de 1240 PrimerPrimer ... 48288293297298098198298398499210321082 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,811 al 9,820 de 12399
  1. #9811
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo la tengo en celeste y la verdad que tengo la L y talla justita.
    Diría que es una TTS tirando un poco a pequeña. A diferencia de las LVC que las dos que tengo en misma talla son más amplias (de cuerpo que no de manga).
    Eso sí, tengo que decir que la calidad de la felpa es bastante alta. A mi me gusta bastante. Me la quería comprar en blanco roto pero no la encontré a buen precio.
    A mi personalmente me gustan más las Levis precisamente por las mangas, en este tipo de sudaderas creo que la manga raglán es visualmente más atractiva.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #9812
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi personalmente me gustan más las Levis precisamente por las mangas, en este tipo de sudaderas creo que la manga raglán es visualmente más atractiva.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo teniendo ambas prefiero Sunspel. Un fit que me gusta más y una felpa más gruesa.

  3. #9813
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Me gustaría comprarme esta sudadera de Sunspel que aquí en el foro la tenéis varios, ¿qué talla me recomendáis para 1,74m y 64kgs? Estoy pensando en si la S o la XS…no se si me irá demasiado amplia la S, no me gustaría que hiciera bolsas en los laterales, sería para usar sobre polo de manga corta.

    Tal y como lo lleva el modelo de la primera foto es como me gustaría que me quedase.

    Gracias



    Esta mirando en alguna web bien de precio? Estoy buscando una azul marino.

  4. #9814
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo teniendo ambas prefiero Sunspel. Un fit que me gusta más y una felpa más gruesa.
    Yo también prefiero las de LVC, son mucho más fieles a las sudaderas clásicas. Y me son más cómodas las mangas ranglan, además de ser un poco más cortas que las Sunspel (ojo también están muy bien, son gustos).
    Yo tengo una en gris y llevo la S.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #9815
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Yo nunca me he animado a comprarme una sudadera por eso. No me gusta que sobre mucho por los lados ni que sean tan largas que te tapen el culo.

    Estuve a punto de comprarme una de Uniqlo en blanco roto, que es el color que más me gusta para una sudadera, y al final no lo hice porque al modelo le queda floja y larga. A mí, que tengo una altura muy normal, 1,75 m., me quedaría como un saco.

  6. #9816
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Yo tengo dos de Levi’s Vintage Clothing, el modelo Bay Meadows y el modelo 1950’s, este último ya no lo venden, el modelo Bay Meadows es bastante ancho y corto para mi gusto, el modelo 1950’s genial.

    Online o en Vinted hay muchos de ambos, nuevos, en rebajas…

  7. #9817
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Buenas, gente. ¿Qué sitios recomendáis para comprar buenos pañuelos de bolsillo?

  8. #9818
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Buenas, gente. ¿Qué sitios recomendáis para comprar buenos pañuelos de bolsillo?
    De mis favoritos los de Rubinacci. También está muy bien aprovechar las rebajas de Drakes, suele haber muchos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #9819
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    ¿JAMIESON'S OF SHETLAND, es TTS o talla pequeño?

    En teoría, 38 es equivalente a "M" y 40 a "L", sin embargo, por las recomendaciones de END Clothing, aparentemente debería ir por la talla 40 en vez de 38.


  10. #9820
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿JAMIESON'S OF SHETLAND, es TTS o talla pequeño?

    En teoría, 38 es equivalente a "M" y 40 a "L", sin embargo, por las recomendaciones de END Clothing, aparentemente debería ir por la talla 40 en vez de 38.

    Buenos días, en los tres Jamiesons que tengo uso la 38 Mercurio. Es más bien una S y no una M. En tu caso la 40 que es una M "real" debería ser tu talla.

    Saludos, caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •