Página 997 de 1245 PrimerPrimer ... 497897947987995996997998999100710471097 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,961 al 9,970 de 12448
  1. #9961
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Recomendaciones de ropa tipo fitness para ir al gimnasio?

    Asumo que muchos caballeros por aquí serán de los de camiseta vieja y la elegancia se queda en la puerta del gimnasio porque se va a lo que se va. Pero a mí ya me empieza a dar un poco de palo ir tan cutre cuando estoy acostumbrado a ser el elegante de la sala en todos los demás ámbitos... Sobre todo me interesan camisetas, y que no sean ajustadas (sí barriga, para eso me he vuelto a apuntar al gimnasio)
    Pues la verdad, yo siempre llevo ropa cómoda, con buena traspiración, y que me permita un buen rango de movimientos. Colores discretos, azules, grises, blanco. No le des muchas vueltas, en este caso debe primar lo funcional. Y sin necesidad de gastar dinero a lo tonto, que no es lo mismo que comprar ropa para deportes en exterior/invierno, dónde sí merece la pena invertir más.

    Saludos, caballeros.

  2. #9962
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Recomendaciones de ropa tipo fitness para ir al gimnasio?

    Asumo que muchos caballeros por aquí serán de los de camiseta vieja y la elegancia se queda en la puerta del gimnasio porque se va a lo que se va. Pero a mí ya me empieza a dar un poco de palo ir tan cutre cuando estoy acostumbrado a ser el elegante de la sala en todos los demás ámbitos... Sobre todo me interesan camisetas, y que no sean ajustadas (sí barriga, para eso me he vuelto a apuntar al gimnasio)
    Camiseta y pantalón corto de fibras artificiales al 100%, yo suelo usar Adidas, UA o Asics aunque en el gimnasio nos han dado un par de camisetas de Joma y por ahora me han resultado buenas aunque prefiero la transpiración de las tres primeras marcas. Los tienes en colores básicos y puedes conjuntar.

    Si quieres ir un poco más elegante Asics tiene polos en su línea de padel que puedes llevar perfectamente también.

    Pero vamos que lo importante es que te resulte cómodo y práctico.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #9963
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Recomendaciones de ropa tipo fitness para ir al gimnasio?

    Asumo que muchos caballeros por aquí serán de los de camiseta vieja y la elegancia se queda en la puerta del gimnasio porque se va a lo que se va. Pero a mí ya me empieza a dar un poco de palo ir tan cutre cuando estoy acostumbrado a ser el elegante de la sala en todos los demás ámbitos... Sobre todo me interesan camisetas, y que no sean ajustadas (sí barriga, para eso me he vuelto a apuntar al gimnasio)
    Yo este último año he renovado la ropa.
    Me basta con poca porque es ropa que lavo aparte y seca muy rápido, por tanto no es necesaria mucha variedad.
    He optado por conjunto de pantalón y camiseta. No es estrictamente comprada a conjunto, pero como si lo fuera. Una camiseta azul, una roja, una granate y una blanca. El pantalón, a juego con el contraste de la camiseta. Por ejemplo, la azul tiene rayas en blanco, pues el pantalón es de la misma marca pero blanco. No necesariamente el mismo modelo (no lo es). La camiseta granate tiene detalles en gris y el pantalón gris. Así soy.

    Todas de tejido artificial, nada de algodón en este caso. Super fresca, cómoda, flexible y nada entallado. Y solo manga corta y pantalón corto. Ni en invierno necesito más.

    Todo en el outlet de nike y reebok. muy barato en general.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #9964
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Sabéis de algún post, entrada de blog o similar que hable de proporciones al vestir, combinaciones de colores y texturas?

  5. #9965
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    ¿Recomendaciones de ropa tipo fitness para ir al gimnasio?

    Asumo que muchos caballeros por aquí serán de los de camiseta vieja y la elegancia se queda en la puerta del gimnasio porque se va a lo que se va. Pero a mí ya me empieza a dar un poco de palo ir tan cutre cuando estoy acostumbrado a ser el elegante de la sala en todos los demás ámbitos... Sobre todo me interesan camisetas, y que no sean ajustadas (sí barriga, para eso me he vuelto a apuntar al gimnasio)
    Yo voy uniformado gracias al outlet y rebajas de Nike. Pantalón siempre negro o gris y camisetas (preferiblemente de Nike Pro) blancas, negras, grises o azules y calcetines negros

  6. #9966
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Yo suelo llevar ropa de Nike. En verano, pantalones cortos con malla interior y, en invierno, mallas de fútbol. Arriba siempre camiseta de tirantes. Nunca he podido hacer deporte con los brazos cubiertos.

  7. #9967
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Sabéis de algún post, entrada de blog o similar que hable de proporciones al vestir, combinaciones de colores y texturas?
    https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post317557
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #9968
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188

  9. #9969
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Una preguntilla, con el paso del tiempo me he dado cuenta que el zapato que de verdad me gusta son los tipo tassel de borlas, tengo unos de ante azul marino rollo loafers y unos tallsem marron chocolate de ante que los uso muchísimo (me encanta la marca), en el resto del zapatero tengo unos picados tipo goodyear muy para el invierno (si es que eso existe aquí), unos tipo penny de ante que no me gustan tanto además de que me incomodan, además de unos oxfords negros berwick y alguna cosilla más.
    Comprar otros tipo tassel en viino tinto en piel es repetirse demasiado? Sería mejor unos doble hebilla, por ejemplo? La pregunta puede ser una chorrada pero que pensáis?

  10. #9970
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    .........el zapato que de verdad me gusta son los tipo tassel......
    Yo iría a por lo que me pide el cuerpo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •