Página 1008 de 1247 PrimerPrimer ... 850890895899810061007100810091010101810581108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,071 al 10,080 de 12461
  1. #10071
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    269
    Gracias por la información, si en mi caso es un steinhart 300m. Preguntaba más que nada por desconocimiento, no he visto información del tema en ningún sitio, con tu respuesta me quedo más tranquilo.
    Saludos!

  2. #10072
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Se me han metido en la cabeza unos ugly shoes (no discutiré sobre si son feos como su propio nombre indica) para looks con vaqueros. Los paraboot se me iban de presupuesto para el uso pero el otro día me tope (en Tipi, tienda en Madrid) con unos de la marca Kleman. El dependiente me los puso muy bien, marca francesa que hacía zapato de trabajo y tal. Los diseños, desde la distancia, recuerdan algo a Paraboot. La construcción es cementada. Había unos en piel engrasada que me gustaron bastante. Dejo una foto de un modelo en piel lisa.

    ¿Alguien tiene referencias de la marca Kleman?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienes unos de yoox parecidos
    8 by YOOX Zapato de cordones - https://www.yoox.com/ES/17189035GD/i...oox_landingshs
    o
    8 by YOOX Botín - https://www.yoox.com/ES/17127257JB/i...oox_landingshs

  3. #10073
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Se me han metido en la cabeza unos ugly shoes (no discutiré sobre si son feos como su propio nombre indica) para looks con vaqueros. Los paraboot se me iban de presupuesto para el uso pero el otro día me tope (en Tipi, tienda en Madrid) con unos de la marca Kleman. El dependiente me los puso muy bien, marca francesa que hacía zapato de trabajo y tal. Los diseños, desde la distancia, recuerdan algo a Paraboot. La construcción es cementada. Había unos en piel engrasada que me gustaron bastante. Dejo una foto de un modelo en piel lisa.

    ¿Alguien tiene referencias de la marca Kleman?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Acerca de la marca;

    https://www.commeuncamion.com/guide/marques/kleman/

    Review del mismo modelo, aunque en color blanco:

    https://www.commeuncamion.com/2019/1...ror-test-avis/

  4. #10074
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    489
    Buenas, caballeros.

    No sé si hay alguna razón psicológica profunda para que me haya dado una cierta fijación con la temática marinera, pero el caso es dos de las próximas incorporaciones cercanas a mi armario vienen de ese mundo, así que venía a preguntar un par de cosillas.

    Una de ellas es el clásico blazer cruzado azul marino. Siempre me han encantado como quedan las americanas y trajes cruzados pero no he tenido nunca ninguno. La duda es ¿lana o algodón? Los he visto de ambas composiciones y dudo de por donde tirar.

    El otro es el gabán marinero o peacoat para los amigos, con la particularidad de que lo prefiero de 3 botones en lugar de 4, ya que en otro caso el de Gloverall habría caído con las ofertas del Jubileo. Me gustaría que fuese de una cierta calidad pero de precio moderado, así que he visto este en Massimo Dutti y quería ver que opinión merece por aquí. Abrigo peacoat azul marino mezcla lana - Massimo Dutti España

    Saludos, compañeros.

  5. #10075
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Hola:

    ¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre los chinos de Uniqlo Vintage Regular Fit y Regular Fit a secas (no Vintage)?

    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

  6. #10076
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola:

    ¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre los chinos de Uniqlo Vintage Regular Fit y Regular Fit a secas (no Vintage)?

    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
    creo que la cintura alta en el caso de los vintage

  7. #10077
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Buenas, caballeros.

    No sé si hay alguna razón psicológica profunda para que me haya dado una cierta fijación con la temática marinera, pero el caso es dos de las próximas incorporaciones cercanas a mi armario vienen de ese mundo, así que venía a preguntar un par de cosillas.

    Una de ellas es el clásico blazer cruzado azul marino. Siempre me han encantado como quedan las americanas y trajes cruzados pero no he tenido nunca ninguno. La duda es ¿lana o algodón? Los he visto de ambas composiciones y dudo de por donde tirar.

    El otro es el gabán marinero o peacoat para los amigos, con la particularidad de que lo prefiero de 3 botones en lugar de 4, ya que en otro caso el de Gloverall habría caído con las ofertas del Jubileo. Me gustaría que fuese de una cierta calidad pero de precio moderado, así que he visto este en Massimo Dutti y quería ver que opinión merece por aquí. Abrigo peacoat azul marino mezcla lana - Massimo Dutti España

    Saludos, compañeros.
    La blazer de lana tradicionalmente. Es poco más que una chaqueta de traje con botones dorados, en realidad. Que luego está la opción de explorar otras opciones, lógicamente. Pero si nos atenemos a lo correcto, cualquier tejido que valga para hacer un traje azul marino vale para una blazer clásica.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  8. #10078
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    540
    Hola.

    He comprado un jersey Brooks Brothers de lana merino en burdeos de cuello de pico en Primeriti. En la etiqueta del jersey pone Made in China (ver foto). Sin embargo, este mismo jersey está en Yoox y pone que está hecho en Italia (ver enlace). ¿Esto puede ser así, que se fabriquen en China y en Italia, o puede que Yoox se haya colado?



    La web de Yoox: https://mobile.yoox.com/es/14244528L...528LT&sizeId=4


    Gracias.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  9. #10079
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Hola.

    He comprado un jersey Brooks Brothers de lana merino en burdeos de cuello de pico en Primeriti. En la etiqueta del jersey pone Made in China (ver foto). Sin embargo, este mismo jersey está en Yoox y pone que está hecho en Italia (ver enlace). ¿Esto puede ser así, que se fabriquen en China y en Italia, o puede que Yoox se haya colado?



    La web de Yoox: https://mobile.yoox.com/es/14244528L...528LT&sizeId=4


    Gracias.
    .
    Casi toda la producción de Bbrothers es hecha en China, solo una gama es hecha en USA, de bastante más coste. Me parece que es un error de Yoox.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #10080
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,873

    Preguntas y respuestas rapidas!

    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Hola.

    He comprado un jersey Brooks Brothers de lana merino en burdeos de cuello de pico en Primeriti. En la etiqueta del jersey pone Made in China (ver foto). Sin embargo, este mismo jersey está en Yoox y pone que está hecho en Italia (ver enlace). ¿Esto puede ser así, que se fabriquen en China y en Italia, o puede que Yoox se haya colado?



    La web de Yoox: https://mobile.yoox.com/es/14244528L...528LT&sizeId=4


    Gracias.
    .
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Casi toda la producción de Bbrothers es hecha en China, solo una gama es hecha en USA, de bastante más coste. Me parece que es un error de Yoox.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Pues no sé qué decirte... En la foto de Yoox sí que pone Made in Italy en la etiqueta...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •