Página 1051 de 1244 PrimerPrimer ... 515519511001104110491050105110521053106111011151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,501 al 10,510 de 12440
  1. #10501
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,850
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    ¿Queda bien en pantalones de vestir de corte slim la vuelta en los bajos? Ejemplo:




    Saludos.
    .
    Yo lo veo bien.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #10502
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    ¿Dónde me sale mejor de precio ojear los Levis 501 vintage clothing ahora que se acercan las rebajas?

  3. #10503
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    ¿Queda bien en pantalones de vestir de corte slim la vuelta en los bajos? Ejemplo:




    Saludos.
    .
    Lo que me llama la atención es el jersey por dentro el pantalón. No se si es una nueva moda porque lo he visto ya en varios sitios. Es así?

  4. #10504
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    Hola caballero, una consultilla, debido a los conjuntos de estos dias me he dado cuenta que necesito pantalones de vestir.
    Soy de Madrid y conozco del foro marcas más que nombradas como Hackett, Suit supply o LA, pero se me van de precio. Alguna marca para pantalones de vestir, ya bien que tenga tienda física para poder probármelo o que los gastos de envio/devolución sean gratuitos, en un presupuesto 60-80€.
    Muchas gracias a todos.

  5. #10505
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    775
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Hola caballero, una consultilla, debido a los conjuntos de estos dias me he dado cuenta que necesito pantalones de vestir.
    Soy de Madrid y conozco del foro marcas más que nombradas como Hackett, Suit supply o LA, pero se me van de precio. Alguna marca para pantalones de vestir, ya bien que tenga tienda física para poder probármelo o que los gastos de envio/devolución sean gratuitos, en un presupuesto 60-80€.
    Muchas gracias a todos.
    Buenos días y feliz año.
    Ahora mismo hay en primeriti pantalones de vestir de Emidio T. a 13 eurillos. No son hasta allá pero tampoco son de calidad baja.

  6. #10506
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,850
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Hola caballero, una consultilla, debido a los conjuntos de estos dias me he dado cuenta que necesito pantalones de vestir.
    Soy de Madrid y conozco del foro marcas más que nombradas como Hackett, Suit supply o LA, pero se me van de precio. Alguna marca para pantalones de vestir, ya bien que tenga tienda física para poder probármelo o que los gastos de envio/devolución sean gratuitos, en un presupuesto 60-80€.
    Muchas gracias a todos.
    Yo ahí sí que aprovecharía las rebajas para ir al Corte Inglés, por ejemplo, y mirar qué tienen dentro de mi presupuesto. Seguro que alguna cosa interesante se habrá puesto a tiro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #10507
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Lo que me llama la atención es el jersey por dentro el pantalón. No se si es una nueva moda porque lo he visto ya en varios sitios. Es así?
    Buenas tardes, no es ni una moda, ni tampoco algo actual. Si ves conjuntos de hace años verás también esa forma de llevarlo. Lo importante no sea grueso el jersey, en mi opinión mucho mejor pantalón cintura limpia y tiro medio como mínimo. También hay que tener en cuenta el físico de cada uno, a veces puede no sentar bien.
    Yo los llevo así muchas veces cuando llevo cintura limpia. Es un conjunto cómodo, abrigado y sencillo. Pantalón franela, jersey cuello vuelto en contraste y blazer, en los pies derbys o botas captoe. Ejemplos...




    html par

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #10508
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,430
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes, no es ni una moda, ni tampoco algo actual. Si ves conjuntos de hace años verás también esa forma de llevarlo. Lo importante no sea grueso el jersey, en mi opinión mucho mejor pantalón cintura limpia y tiro medio como mínimo. También hay que tener en cuenta el físico de cada uno, a veces puede no sentar bien.
    Yo los llevo así muchas veces cuando llevo cintura limpia. Es un conjunto cómodo, abrigado y sencillo. Pantalón franela, jersey cuello vuelto en contraste y blazer, en los pies derbys o botas captoe.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    El otro día viendo "Cantando bajo la lluvia" muchos personajes de la película llevan la ropa de este estilo (quizás con boca más ancha en bajos de pantalones), pero jerséis por dentro del pantalón, cuellos de jersey acentuados, tiros muy altos de pantalón...

    La moda clásica, que ha cambiado muy poco (como digo quizás los bajos de pantalón y pantalones algo más slim ahora) se llama clásica por algo.

    En mujeres si es una pena que no sea así, porque la moda clásica en mujeres (películas de los 30-40) me encantaba.

  9. #10509
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo los llevo así muchas veces cuando llevo cintura limpia. Es un conjunto cómodo, abrigado y sencillo. Pantalón franela, jersey cuello vuelto en contraste y blazer, en los pies derbys o botas captoe. Ejemplos...



    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Buenas tardes ronin y Feliz Año Nuevo.

    Una pregunta sobre pantalones, si no te importa. Veo que sueles comprar pantalones de LA. A la hora de elegir la talla, ¿eliges los que acaban en la letra -S? Por ejemplo, 40-S.

    Otra pregunta, ¿cómo harías una equivalencia de las tallas de ancho de LA? Por ejemplo, los que acaban en -S = regular; sin letra = recto; -A = relaxed. ¿Sería así?


    Gracias.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  10. #10510
    Registrado Avatar de Hapax
    Fecha de ingreso
    18 dic, 18
    Mensajes
    11
    Buenas tardes y feliz año nuevo, caballeros.

    Una duda rápida: el cuello de una camisa de Suitsupply (una de las de algodón egipcio) se me ha quedado algo pequeño, de forma que no hay manera de abrochar el último botón. Como soy un neófito en esto, ¿sabéis si sería posible cambiarle el cuello por uno con un contorno mayor? Había pensado en acercarme a la propia tienda, donde hacen este tipo de arreglos, pero si me decís que es algo imposible, desisto por completo.

    ¡Gracias! (Y disculpad por la ignorancia).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •