Página 1121 de 1240 PrimerPrimer ... 12162110211071111111191120112111221123113111711221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,201 al 11,210 de 12400
  1. #11201
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Muchas gracias a todos por las respuestas.
    tonicab, los 501 serían mi opción sin duda también, pero no los hay en blanco. Intentaré buscar los vintage como dice ronin porque creo que sería un acierto seguro.
    Gracias Óliver por tu aportación, el bajo es algo que suelo arreglar en todos los pantalones, soy muy meticuloso con eso.
    Findol, los casatlantic me llaman mucho la atención, también los conozco por ronin, pero no se si el blanco me convence precisamente por lo que comentas de que se pueda transparentar demasiado.
    La opción de los resolute sabéis donde conseguirlos?
    Nuevamente gracias

  2. #11202
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    A mi los pantalones blancos me parecen preciosos, pero les encuentro dos problemas: que se manchan con solo mirarlos y que es muy fácil que se transparente el calzoncillo, o al menos los bolsillos. El año pasado encontré unos vaqueros de Brooks Brothers que no tenían ese problema así que a ellos me aferro.

    Tras descubrir Casatlantic por ronin me llaman bastante sus chinos blanco roto, aunque no se si tendrán los mismos problemas.
    En cuanto el tejido tiene cierto gramaje y calidad no tendrás el problema de que se transparente nada. Los que hemos recomendado por aquí no tienen ese problema....
    Y lo de mancharse ...pues sí, pero las cosas para usarlas (y tengo dos críos , imagina).
    Yo uso muchísimo los pantalones de color claro, en todos los tejidos y grados de formalidad. Y en cualquier estación.
    En Casatlantic ahora tienes una oferta. No quedará mucha talla eso sí. Ojo con los cortes, algunos son muy vintage/amplios, simplemente a tener en cuenta (Safi y Jadida los "fáciles")

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #11203
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablito Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas.
    tonicab, los 501 serían mi opción sin duda también, pero no los hay en blanco. Intentaré buscar los vintage como dice ronin porque creo que sería un acierto seguro.
    Gracias Óliver por tu aportación, el bajo es algo que suelo arreglar en todos los pantalones, soy muy meticuloso con eso.
    Findol, los casatlantic me llaman mucho la atención, también los conozco por ronin, pero no se si el blanco me convence precisamente por lo que comentas de que se pueda transparentar demasiado.
    La opción de los resolute sabéis donde conseguirlos?
    Nuevamente gracias
    Jinji, Allblues, Trunkclothier, Beige Habilleur, Fransboone, Level one aquí, etc....pero en blanco suele volar el stock/tallas razonables. Además en este color, al ser tiradas reducidas te vas a 250/300 €. Difícil.
    Los mios ya han salido en busca de otro dueño al que le cuadra el largo/ancho.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 30/03/2023 a las 16:45

  4. #11204
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por Pablito Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas.
    tonicab, los 501 serían mi opción sin duda también, pero no los hay en blanco. Intentaré buscar los vintage como dice ronin porque creo que sería un acierto seguro.
    Gracias Óliver por tu aportación, el bajo es algo que suelo arreglar en todos los pantalones, soy muy meticuloso con eso.
    Findol, los casatlantic me llaman mucho la atención, también los conozco por ronin, pero no se si el blanco me convence precisamente por lo que comentas de que se pueda transparentar demasiado.
    La opción de los resolute sabéis donde conseguirlos?
    Nuevamente gracias
    https://www.octobre-editions.com/eu/.../white#size-28

    Yo compré estos en tienda física cuando he estado recientemente en Burdeos, se los vi a un forero (creo que a Mhmt_k ) y sientan muy bien.
    Creo que tienen posibilidad de devolución sin coste.

    Saludos, caballeros.
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  5. #11205
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Gracias!! Pues podré pasarme por la tienda ya que en un par de meses iré a Burdeos. Creo que voy a optar por unos casatlantic y quizá unos vaqueros si encuentro algo que me cuadre.

  6. #11206
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Dónde conseguiste los Edwin?
    Nuevos con la etiquetas en Vinted, si no imposible .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #11207
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Nuevos con la etiquetas en Vinted, si no imposible .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Ya me extrañaba a mí...

  8. #11208
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ya me extrañaba a mí...
    Ya sabes muy difícil conseguirlos, los de origen nipón fuera de Vinted o eBay. Son 9oz , 100% algodón y en un tono blanco roto, no tan "puro" como los 501 que tengo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #11209
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,199
    a ver si me podeis aconsejar u os pasado: estoy intemtando efectuar un pedido en yoox desde la app (al tener envios gratis) y quiero seleccionar un ups point pero el mapa emergente no carga las ubicaciones y resulta imposible seleccionar uno.
    Alguna solucion?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #11210
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ya sabes muy difícil conseguirlos, los de origen nipón fuera de Vinted o eBay. Son 9oz , 100% algodón y en un tono blanco roto, no tan "puro" como los 501 que tengo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Mucha envidia. Ligeros y en blanco roto...

    Compré el otro día unos 501 blancos en Vinted. Está claro que no es un fit para mí...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •