Página 1197 de 1242 PrimerPrimer ... 197697109711471187119511961197119811991207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,961 al 11,970 de 12415
  1. #11961
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Llevo ya siglos queriendo comprar unas botas Chelsea. Tengo unas Clarks pero son muy claras y además con suela de goma.
    He visto estas de Meermin de ante negro (las preferiría de ante gris pero bueno estas me valen):

    https://eu.meermin.com/products/5160...traflex-system

    La horma es la que llaman ROD, pero no tengo ni idea como talla. Me da la sensación que talla ancho de puntera, pero no se si elegir mi talla habitual que es la 9 o 43 o bajar o subir.

    No quiero estar con cambios y tampoco pedir dos tallas a la vez y descambiar, así que quiero ir más o menos sobre seguro. ¿Qué talla me recomendáis?

  2. #11962
    Habitual Avatar de Charlesnevers
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Ya que estoy preguntón aprovecho para ver si alguien conoce alguna bota parecida a esta (En R.M.W o hay manera). No encuentro nada parecido y me gustan mucho.
    Estoy escribiendo la carta a los reyes y sale el caprichoso que llevo dentro.
    Estas son más “toscas” pero se dan un aire…. Y la verdad es que si son goodyear, el precio es como para probar




    https://www.juliusatelier.com/produto/campero/

  3. #11963
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    ¿si llevas plantillas ortopédicas el zapato Goodyear también sigue adaptándose a tu forma de pie? normalmente este tipo de plantillas son duras de la mitad posterior del pie y al no posar directamente el pie en la suela del propio zapato no sé si se pierde la bondad del corcho adaptándose a tu forma
    gracias

    Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

  4. #11964
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    838
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Ya que estoy preguntón aprovecho para ver si alguien conoce alguna bota parecida a esta (En R.M.W o hay manera). No encuentro nada parecido y me gustan mucho.
    Estoy escribiendo la carta a los reyes y sale el caprichoso que llevo dentro.
    Mira en labuta, el modelo minero se da un aire (puedes pedir que no engrasen la puntera y el talon), y si esperas a que hagan rebaja son buena compra.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #11965
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Mira en labuta, el modelo minero se da un aire (puedes pedir que no engrasen la puntera y el talon), y si esperas a que hagan rebaja son buena compra.


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    No es mala opción, sobre todo si está la posibilidad de pedirlas limpias, ya se me ensuciarán solas. No sabía que se pudiera hacer.

  6. #11966
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Ya que estoy preguntón aprovecho para ver si alguien conoce alguna bota parecida a esta (En R.M.W o hay manera). No encuentro nada parecido y me gustan mucho.
    Estoy escribiendo la carta a los reyes y sale el caprichoso que llevo dentro.

    De otro nivel a las que te han propuesto, están las de Cheaney, marca con la que he tenido una buena experiencia en distintos modelos. La horma de estas botas es la misma de mis "The Eden" que hicieron en colaboración con Private White V.C.

    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-ka...il-suede-p1594



  7. #11967
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    764
    Cita Iniciado por Charlesnevers Ver mensaje
    Estas son más “toscas” pero se dan un aire…. Y la verdad es que si son goodyear, el precio es como para probar




    https://www.juliusatelier.com/produto/campero/
    Pues estas me han gustado de sobremanera.

  8. #11968
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    ¿Algún compañero tiene experiencia con las chukka de Sanders, modelo Holbron? Para saber como tallan.

    Gracias
    Me auto-respondo por si le sirve a algún compañero en futuras compras.

    Al ser una horma G, he bajado media talla como me recomendaban desde Sanders y perfecto. En cuanto al envío desde UK, es un envío DDP por lo que no he tenido ningún problema en cuanto a aduanas.

  9. #11969
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 23
    Mensajes
    2
    Hola, soy nuevo en el foro.

    He usado la función de búsqueda, varios veces, sin muchas suerte.

    Hay algún hilo en el foro, sobre jerseys de Guernsey?
    O, en algún hilo más general, que alguien se acuerde que se hablan sobre ellos?

    Muchas gracias de antemano.

  10. #11970
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por Rik78 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro.

    He usado la función de búsqueda, varios veces, sin muchas suerte.

    Hay algún hilo en el foro, sobre jerseys de Guernsey?
    O, en algún hilo más general, que alguien se acuerde que se hablan sobre ellos?

    Muchas gracias de antemano.
    Te sugiero usar la función "búsqueda avanzada" en la que encuentras la pestaña "buscar un solo tipo de contenido" que es más precisa.

    PD: Bienvenido al foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •