Página 135 de 1246 PrimerPrimer ... 35851251331341351361371451852356351135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 12455
  1. #1341
    Yo las quiero para visitas al campo y demas, para no ponerme las beige y embarrarlas. Con unos tejanos y una barbour.
    http://elleganterie.com

  2. #1342
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,439
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Es que tengo las tipicas timberland y un 10, pero panama jack no he visto nunca nada.

    SOn estas las que quiero:


    Son las que tengo.

    Para toda la vida, que si tienes más de 30 años entiendo que seguirán vivas después incluso.

    Con el cambio de suela las que tenía cuando pequeño me duraban años y años y ahora que las roto bastante no me quiero ni imaginar lo que deben de durar. Yo no lo veré pero bueno.

  3. #1343
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Son las que tengo.

    Para toda la vida, que si tienes más de 30 años entiendo que seguirán vivas después incluso.

    Con el cambio de suela las que tenía cuando pequeño me duraban años y años y ahora que las roto bastante no me quiero ni imaginar lo que deben de durar. Yo no lo veré pero bueno.
    te importaria subir una foto para 'verlas en real'?

    A final de mes cuando cobre seguramente se vengan.
    http://elleganterie.com

  4. #1344
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Alguien sabe que significa en los alden cuando dice en el tallaje ce?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #1345
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,439
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    te importaria subir una foto para 'verlas en real'?

    A final de mes cuando cobre seguramente se vengan.

    Mañana les hago una foto y la cuelgo porque la que tengo están sin limpiar.

    De todas formas las mías están más oscuras porque le di Sno-Seal, que es una crema de cera de abejas para el frío y agua.

  6. #1346
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Alguien sabe que significa en los alden cuando dice en el tallaje ce?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Quizás estos enlaces te ayuden:

    http://www.askandyaboutclothes.com/f...ad.php?t=54700
    https://www.alden-of-carmel.com/fitting.htm

  7. #1347
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.

    Ya os pregunté, hace unos días, acerca del traje para una boda (creo que me decantaré, como bien han sugerido los compañeros, por gris claro para mañana y azul marino para la noche). Ahora, os pediría que me aconsejarais con la corbata.
    He estado consultando la página de eBay que el compañero Charlitos posteó en "Qué hemos comprado...." y he visto algunas que me han gustado pero no sé si quedarían bien con el traje gris.
    De las de la foto adjunta:


    Cuál elegiríais? En caso de ninguna, qué tipo, color, motivos serían más acertados?

    En cuanto a zapatos: doble hebilla marrón con traje gris claro, qué tal, sería aceptable? o, directamente negros y vamos a lo seguro?


    Por otro lado, y saliéndome del tema, me ha surgido una duda que no sé si se ha tratado ya: en las corbatas "regimentales", la inclinación de las rayas, hacia un lado u otro, tiene algún significado o es, simplemente, cuestión de gustos.

    Muchas gracias por los comentarios y consejos.
    Saludos.

  8. #1348
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No me acuerdo el sentido pero regimentales son de izquierda a derecha y las universitarias de derecha a izquierda. O igual es al reves, si no has estado en Ese regimiento o ido a Esa universidad no te deberia importar mucho.

  9. #1349
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Ya os pregunté, hace unos días, acerca del traje para una boda (creo que me decantaré, como bien han sugerido los compañeros, por gris claro para mañana y azul marino para la noche). Ahora, os pediría que me aconsejarais con la corbata.
    He estado consultando la página de eBay que el compañero Charlitos posteó en "Qué hemos comprado...." y he visto algunas que me han gustado pero no sé si quedarían bien con el traje gris.
    De las de la foto adjunta:


    Cuál elegiríais? En caso de ninguna, qué tipo, color, motivos serían más acertados?

    En cuanto a zapatos: doble hebilla marrón con traje gris claro, qué tal, sería aceptable? o, directamente negros y vamos a lo seguro?


    Por otro lado, y saliéndome del tema, me ha surgido una duda que no sé si se ha tratado ya: en las corbatas "regimentales", la inclinación de las rayas, hacia un lado u otro, tiene algún significado o es, simplemente, cuestión de gustos.

    Muchas gracias por los comentarios y consejos.
    Fíjate en el ancho porque algunas son de hasta de 10.5 cm.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #1350
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.

    Gracias por comentar.
    Según vuestra opinión, qué anchos serían aceptables? Realmente se aprecia la diferencia de, por ejemplo, 8cm. a 8.5 o 9cm. y 9.5? Estoy seguro que yo no sería capaz de apreciar la diferencia...
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •