Página 136 de 1245 PrimerPrimer ... 36861261341351361371381461862366361136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 12448
  1. #1351
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Se nota muchísimo, y créeme, tú también serías capaz de apreciar la diferencia entre 8 y 9,5, es bastante diferencia.

    Para mí, en general, a partir de 8 cm es aceptable (menos no). Pero yo no suelo usar de menos de 8,5. En cuanto al límite, para mí 9,5 cm ya es mucho, aunque eso depende un poco de tu físico y del resto de prendas (por ejemplo, la proporción con las solapas).

    Con 8,5 no creo que falles.

  2. #1352
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.

    Gracias por comentar.
    Según vuestra opinión, qué anchos serían aceptables? Realmente se aprecia la diferencia de, por ejemplo, 8cm. a 8.5 o 9cm. y 9.5? Estoy seguro que yo no sería capaz de apreciar la diferencia...
    Hombre, si que se aprecia...

    Depende de la anchura de tu espalda y de tus solapas, la corbata tiene que quedar proporcionada, es decir si eres ancho llevar una corbata de 8cm queda ridículo mientras que si eres estrecho pasa al contrario.

    Eso siempre moviéndose en unos mínimos, yo por ejemplo llevo corbatas de 9,5 pero soy ancho y me gusta como me quedan, pero entre 8,5cm y 9cm está la media.

    Un saludo.

  3. #1353
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.

    Muchas gracias por lo comentarios.
    Buscaré en ese margen de medidas.
    Saludos.

  4. #1354
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Buenas tardes, alguno tiene referencias de la marca Cobbler Union de zapatos? Gracias de antemano


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #1355
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por jm310 Ver mensaje
    Buenas tardes, alguno tiene referencias de la marca Cobbler Union de zapatos? Gracias de antemano


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    De calidad, bien. Quizás caros (aunque no tengan malos componentes) teniendo en cuenta que los diseños no son nada del otro mundo salvo algún modelo.

    Yo tuve dos pares y no les di mucho uso. Las hormas, estéticamente, no me convencían. Por algo menos prefiero Carmina y, por precios similares, Vass.

  6. #1356
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    De calidad, bien. Quizás caros (aunque no tengan malos componentes) teniendo en cuenta que los diseños no son nada del otro mundo salvo algún modelo.

    Yo tuve dos pares y no les di mucho uso. Las hormas, estéticamente, no me convencían. Por algo menos prefiero Carmina y, por precios similares, Vass.
    Gracias por tu comentario, me consta que quieren entrar en el mercado europeo y me han ofrecido unos descuentos muy buenos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #1357
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por jm310 Ver mensaje
    Gracias por tu comentario, me consta que quieren entrar en el mercado europeo y me han ofrecido unos descuentos muy buenos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Bueno, si te dan un buen descuento y quieres probar… A mí, ya te digo, las hormas no me convencen. Son cortas y con bastante volumen en el empeine. Me hacen un pie un poco retaco.

    Los primeros modelos estaban mejor de diseño que los actuales, que no me dicen nada (pero es que no tienen un zapatero+diseñador con ellos). Yo tuve el Jean Pierre II (creo que todavía lo tengo, de hecho) y las Chukka II, que regalé.

    Yo creo que es un zapato de 300/350 euros. Creo que con terminación a mano, unas pátinas mejores (en eso son flojos) y subir un grado o dos la calidad de la piel, podrían estar más cerca de pedir lo que piden actualmente. A fecha de hoy yo creo que su calidad es mas o menos la de Septieme Largeur (que se puede permitir pedir algo menos porque tiene un volumen de ventas enorme, en comparación).

  8. #1358
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Bueno, si te dan un buen descuento y quieres probar… A mí, ya te digo, las hormas no me convencen. Son cortas y con bastante volumen en el empeine. Me hacen un pie un poco retaco.

    Los primeros modelos estaban mejor de diseño que los actuales, que no me dicen nada (pero es que no tienen un zapatero+diseñador con ellos). Yo tuve el Jean Pierre II (creo que todavía lo tengo, de hecho) y las Chukka II, que regalé.

    Yo creo que es un zapato de 300/350 euros. Creo que con terminación a mano, unas pátinas mejores (en eso son flojos) y subir un grado o dos la calidad de la piel, podrían estar más cerca de pedir lo que piden actualmente. A fecha de hoy yo creo que su calidad es mas o menos la de Septieme Largeur (que se puede permitir pedir algo menos porque tiene un volumen de ventas enorme, en comparación).
    Gracias, tendre en cuenta tus comentarios, supongo que algo probare que el descuento es bueno, ya te comentare k tal. Saludos



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #1359
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,439
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Son cortas y con bastante volumen en el empeine.
    Muchas veces eso no es nada malo, sobretodo en mi caso con números superiores a 8 y medio. Ya no digo de pies de 10 para arriba.

  10. #1360
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    ¿Alguien sabe cuánto cuestan las hormas de Carmina en tienda física?

    Sí... cada vez somos más vagos.

    Saludos,

    AE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •