Página 220 de 1242 PrimerPrimer ... 1201702102182192202212222302703207201220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,200 de 12414
  1. #2191
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    He visto en una tienda local unas camisas de la marca VIYELLA, confeccionadas en Canadá con un tejido británico 20% lana merino/80% algodón, de un tacto muy cálido y suave, muy de estilo "country".

    Quiero saber si alguno conoce/ha tenido prendas de esta marca. Su precio es cercano a los 100€ por lo que me pregunto si realmente valen la pena y si esa mezcla tiene cuidados especiales para una camisa en términos de posible encogimiento o cambio de textura.

    Las camisas son similares a la siguiente, las hay con y sin botón en el cuello:


    https://www.viyella-online.co.uk/shirts.html?price=70-
    Última edición por Mercurio; 09/05/2017 a las 21:34

  2. #2192
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 17
    Mensajes
    2
    Hola chic@s, pregunta rápida, me acabo de comprar una moleskin kaki para combinarla con chinos beige y camisa azul con castellanos.

    Sin embargo alguien que conozco me ha dicho que las moleskin con la bandera de Alemania en las mangas son más de gente con una estética de grupos de izquierda y que me puedo meter en un lío si me la ven puesta.

    Eso es verdad?

  3. #2193
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A mi aun no me han partido la cara.
    Y sí, la mía también tiene las banderas alemanas y sinceramente me la trae al pairo que le pueda molestar a alguien.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #2194
    He visto a mas 'pijos' con ellas que a gente de izquierdas. Como todo, depende de por donde te muevas.

    Yo llevo una harrington Fred Perry que suelen llevar los Skins y nunca me ha pasado nada.

  5. #2195
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por GreyGoose Ver mensaje
    Hola chic@s, pregunta rápida, me acabo de comprar una moleskin kaki para combinarla con chinos beige y camisa azul con castellanos.

    Sin embargo alguien que conozco me ha dicho que las moleskin con la bandera de Alemania en las mangas son más de gente con una estética de grupos de izquierda y que me puedo meter en un lío si me la ven puesta.

    Eso es verdad?
    Chorradas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #2196
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 17
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por BigSwingingDick Ver mensaje
    He visto a mas 'pijos' con ellas que a gente de izquierdas. Como todo, depende de por donde te muevas.

    Yo llevo una harrington Fred Perry que suelen llevar los Skins y nunca me ha pasado nada.
    Gracias por tu ayuda, es la misma sensación que tenía yo, siempre se la he visto a más gente bien vestida y niños bien que a otro tipo de gente, pero bueno, se habla mucho sin saber.

    Saludos

  7. #2197
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    No se si te puedes meter en un lío en la calle, pero si vuelves a repetir grupos de izquierdas, aquí, te puedo asegurar que si....
    Ya en serio, no hagas caso, no tiene fundamento.
    Última edición por David A.; 09/05/2017 a las 22:33

  8. #2198
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    He visto en una tienda local unas camisas de la marca VIYELLA, confeccionadas en Canadá con un tejido británico 20% lana merino/80% algodón, de un tacto muy cálido y suave, muy de estilo "country".

    Quiero saber si alguno conoce/ha tenido prendas de esta marca. Su precio es cercano a los 100€ por lo que me pregunto si realmente valen la pena y si esa mezcla tiene cuidados especiales para una camisa en términos de posible encogimiento o cambio de textura.

    Las camisas son similares a la siguiente, las hay con y sin botón en el cuello:


    https://www.viyella-online.co.uk/shirts.html?price=70-
    Nunca he tenido una camisa de esta marca pero siempre las he visto en escaparates de tiendas clásicas de caballero, en temporada de invierno, acompañando a looks informales campestres o incluso de cacería.

    Al tacto se intuyen cálidas, supongo que por el 20% de lana en su composición aunque dudo en cuanto al fit que puedan tener, me inclino más bien por pensar que deben ser algo amplias y sin acentuar las formas del cuerpo. Nunca llegué a probármelas.

    No dudo de su calidad, pero 100€ me parece excesivo. Quizás con un buen descuento en rebajas...

    Saludos

  9. #2199
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,842
    Para los que tengáis chaquetas de Harry's...

    ¿Cómo tallan? Yo soy una 48. ¿A que podría equivaler eso en una sahariana? No sé si sería una S o una M.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #2200
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Para los que tengáis chaquetas de Harry's...

    ¿Cómo tallan? Yo soy una 48. ¿A que podría equivaler eso en una sahariana? No sé si sería una S o una M.
    Yo tengo tu talla y en Harrys también la 48, aunque queda más holgada que por ejemplo una 48 de La. Será una M, no?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •