Página 249 de 1247 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349749 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 12461
  1. #2481
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,800
    Javi, para mí ese color es un NO.

    Bilbao, viviendo donde vives, un SÍ.

  2. #2482
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Sé que ahora da pereza verla, por el tema del calor.
    Pero imaginando el otoño/invierno... Os gusta... ¿sí o no?
    A mi me gusta mucho. Como se llama?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  3. #2483
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque no uso zapatillas muy a menudo y las Adidas que tengo siguen en muy buen estado (Rod Laver blancas y Stan Smith en Kevlar negro, diseñadas para skateboarding), vi las siguientes DIESEL, cuyo color y material me parecen atractivos, no para hacer deporte sino para usarlas con pantalones claros en looks totalmente casuales. Hoy estuve en una tienda física de la marca para verificar mi talla con el mismo modelo y valió la pena: si en Adidas soy 8 US, en Diesel soy 8.5 US, la que nunca hubiera considerado...

    No he visto en el foro que se mencione esta marca aunque, como nota al margen, hace ya bastantes años Diesel fue la etiqueta de muchos de mis jeans: era la época en que también tuve Marithé+Girbaud, con diseños bastante particulares...

    El modelo se llama V-Staffetta S-Swifter y en GILT está rebajadas al equivalente de 62€.


    ¿Qué opinión les merecen? ¿Las considerarían?
    ¿Alguna experiencia con las zapatillas DIESEL?
    De DIESEL desde los 80s no compro nada de esa marca, recuerdo con cariño una trucker con cuello de piel y mangas en contraste, algunos parches de la marca, vamos llena de excesos pero que se podía pedir en los 80s, estas zapatillas deportivas sinceramente no me emocionan y el precio tampoco creo que sea muy atractivo creo que por la mitad de esos con un poco de paciencia pueden caer unas NB, Adidas o Nike, creo que en este momento Adidas Colombia tiene algunos modelos en rebajas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #2484
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Javi para mí es un no, no veo yo ese color en una barbour.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #2485
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Javi, NO. Ese color no es para esa prenda.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  6. #2486
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Sé que ahora da pereza verla, por el tema del calor.
    Pero imaginando el otoño/invierno... Os gusta... ¿sí o no?
    Me gusta muchísimo, debe ser barata, ¿no?

  7. #2487
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Mercurio, Es carísima, pero si te gusta, es el momento... Evidentemente, tratándose de una colección limitada de Baracuta, en piel, y con este nivel de acabados, aún con el descuento, el desembolso es importante. Lo bueno, que una vez hecho el desembolso, creo yo que, atendiendo al diseño y al material, tienes una harrington invernal estupenda y ajena a modas, para toda la vida.

    En cuanto al modelo, es una colección del año pasado, creo, de esas tiradas muy cortas que hacen y el descuento vendrá precisamente por ese motivo. Supongo que este año la reeditaran cambiando alguna cosa. Técnicas de marketing...

    Os dejo aquí info:





    Baracuta introduces the Shearling

    With the official arrival of fall, now is the perfect time to start looking for the next addition to your wardrobe!
    The glory days of fur being in high fashion are here again, and there is nothing that offers the same cosiness, durability, and fashion sense as a fur garment. Whether it be a shearling coat, or a fur vest, using fur in your piece is the perfect way to go.
    Shearling and sheepskin designs have a laid-back allure that’s hard to resist, at once comforting and luxe. This way Baracuta couldn’t do less than present a Shearling Bomber to their autumn/winter offering, preserving the brands cultural heritage and unique DNA.

    The Shearling bomber marries Baracuta’s heritage of craftsmanship with the classic G9 silhouette and Fraser tartan. The return of the 70’s spirit is not a coincidence, but actually the best excuse to get your Shearling G9.
    The insulating properties of the interior coupled with the soft suede exterior make this new style a strong winter investment. The sheepskin has been aged and has been carefully crafted in Italy.
    For this winter, cosiness is the new black.

  8. #2488
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 17
    Mensajes
    27
    Me gustas mucho esa chaqueta, en la página no me aparece. Donde se puede comprar? Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  9. #2489
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    ¿Alguien sabe que precio tienen los cinturones a medida en calf de enrile?
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #2490
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    La chaqueta es preciosa
    Creo que con los looks workwear que muestran aquí algunos compañeros quedaría de 10.
    Es una prenda que por su estilo, ganaría con el tiempo y uso.
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Mercurio, Es carísima, pero si te gusta, es el momento... Evidentemente, tratándose de una colección limitada de Baracuta, en piel, y con este nivel de acabados, aún con el descuento, el desembolso es importante. Lo bueno, que una vez hecho el desembolso, creo yo que, atendiendo al diseño y al material, tienes una harrington invernal estupenda y ajena a modas, para toda la vida.

    En cuanto al modelo, es una colección del año pasado, creo, de esas tiradas muy cortas que hacen y el descuento vendrá precisamente por ese motivo. Supongo que este año la reeditaran cambiando alguna cosa. Técnicas de marketing...

    Os dejo aquí info:





    Baracuta introduces the Shearling

    With the official arrival of fall, now is the perfect time to start looking for the next addition to your wardrobe!
    The glory days of fur being in high fashion are here again, and there is nothing that offers the same cosiness, durability, and fashion sense as a fur garment. Whether it be a shearling coat, or a fur vest, using fur in your piece is the perfect way to go.
    Shearling and sheepskin designs have a laid-back allure that’s hard to resist, at once comforting and luxe. This way Baracuta couldn’t do less than present a Shearling Bomber to their autumn/winter offering, preserving the brands cultural heritage and unique DNA.

    The Shearling bomber marries Baracuta’s heritage of craftsmanship with the classic G9 silhouette and Fraser tartan. The return of the 70’s spirit is not a coincidence, but actually the best excuse to get your Shearling G9.
    The insulating properties of the interior coupled with the soft suede exterior make this new style a strong winter investment. The sheepskin has been aged and has been carefully crafted in Italy.
    For this winter, cosiness is the new black.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •