Página 379 de 1240 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381389429479879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,790 de 12400
  1. #3781
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Busco una sudadera gris de algodón, con las cosas típicas de las sudaderas es decir, mangas en raglán y el recoge sudor del cuello y no quiero gastarme más de 80€. La opción que barajaba es la Ketel Classic de NORSE PROJECTS que presentó Buddah , pero está agotada en mi talla y en el color que busco.

    Por ahora la que más me convence es casualmente esta de Uniqlo que es bastante más barata de lo que tengo presupuestado:

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...or=COL03&cgid=

    Me suena que hay compañeros que la tienen y me gustaría que comentasen que tal les ha salido y si sabéis de alternativas que no sean la de Uniqlo.

    Un saludo.

  2. #3782
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Levis

    Tiene todo lo que pides , lo único que yo solo la he visto en tienda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3783
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Levis

    Tiene todo lo que pides , lo único que yo solo la he visto en tienda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Masca, pero aquí no hay tienda Levis y sinceramente me da pereza buscarla en aquellas tiendas que tienen esa marca.

    Un saludo.

  4. #3784
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Busco una sudadera gris de algodón, con las cosas típicas de las sudaderas es decir, mangas en raglán y el recoge sudor del cuello y no quiero gastarme más de 80€. La opción que barajaba es la Ketel Classic de NORSE PROJECTS que presentó Buddah , pero está agotada en mi talla y en el color que busco.

    Por ahora la que más me convence es casualmente esta de Uniqlo que es bastante más barata de lo que tengo presupuestado:

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...or=COL03&cgid=

    Me suena que hay compañeros que la tienen y me gustaría que comentasen que tal les ha salido y si sabéis de alternativas que no sean la de Uniqlo.

    Un saludo.
    Para mi gusto no se necesita más que UNIQLO. Si tallas una L cogería una M. Si te gusta más ajustada.

  5. #3785
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Una buena opción es un chaleco de lana merino extrafina de 19.5 o uno de cashmere. Con una gabardina aparte de chaleco bastaría pienso y son fáciles de llevar.
    l
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    si frio frio tampoco hace tanto, estaremos, salvo estos dias atras, a unos 8-9º, pero por la mañana recien levantado estoy destempladisimo y necesito llevar algo de abrigo. Con la barbour hasta que no suba un poco la temperatura paso frio, y con la burberry lo mismo.

  6. #3786
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estética aparte, yo creo que lo del chaleco por fuera es un error termodinámico. Las plumas calientan en la medida que las calientas tú con tu calor corporal (luego ellas lo mantienen). Ponerlas separadas de tu cuerpo por varias capas aislantes reducirá mucho su eficacia.
    No me referia al chaleco, me referia a la chaqueta entera.

    Lo del chaleco para la barbour no habia caido. Me suena que habia algunos de pelo de la propia barbour verdad?


    Y ya que estoy... Me ha gustado este jersey de hackett en este color y en verde menta:



    Esta a 100€. Merece la pena comprarlo en rebajas o no merece la pena hackett para una simple sudadera? Estoy buscando algo similar en color y formas pero no veo nada que me convenza (encuentro rosas muy fuertes).

  7. #3787
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Busco una sudadera gris de algodón, con las cosas típicas de las sudaderas es decir, mangas en raglán y el recoge sudor del cuello y no quiero gastarme más de 80€. La opción que barajaba es la Ketel Classic de NORSE PROJECTS que presentó Buddah , pero está agotada en mi talla y en el color que busco.

    Por ahora la que más me convence es casualmente esta de Uniqlo que es bastante más barata de lo que tengo presupuestado:

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...or=COL03&cgid=

    Me suena que hay compañeros que la tienen y me gustaría que comentasen que tal les ha salido y si sabéis de alternativas que no sean la de Uniqlo.

    Un saludo.
    Yo la tengo. Buen resultado.

  8. #3788
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,829
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Estoy buscando algo similar en color y formas pero no veo nada que me convenza...
    Ésta y no otra es la clave.

    No me cabe duda de que una sudadera de Hackett siempre va a estar sobretasada, pero eso es irrelevante cuando se da la circunstancia anterior. Si se pone a tiro en rebajas, yo compraría. A mí me gusta, por cierto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #3789
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    No me referia al chaleco, me referia a la chaqueta entera.

    Lo del chaleco para la barbour no habia caido. Me suena que habia algunos de pelo de la propia barbour verdad?


    Y ya que estoy... Me ha gustado este jersey de hackett en este color y en verde menta:



    Esta a 100€. Merece la pena comprarlo en rebajas o no merece la pena hackett para una simple sudadera? Estoy buscando algo similar en color y formas pero no veo nada que me convenza (encuentro rosas muy fuertes).
    A mi es que eso de que ponga Hackett o polo o cosas así no va conmigo ... tengo una camisa militar que pone r.lauren y a veces no me la pongo por eso ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3790
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ésta y no otra es la clave.

    No me cabe duda de que una sudadera de Hackett siempre va a estar sobretasada, pero eso es irrelevante cuando se da la circunstancia anterior. Si se pone a tiro en rebajas, yo compraría. A mí me gusta, por cierto.
    El problema es que no encuentro esos colores (que son los que me gustan) en ningun otro sitio. Los que veo son muy chillones. Si hacen buena rebaja las comprare junto con una chaqueta RL que tengo en seguimiento (las suelen dejar al 50%, la tengo ya en navy y camel) y dudo si hacerme con otra gabardina burberry en marino (tengo la camel) o una chaqueta RL tambien de estilo gabardina que me ha gustado (en la web de RL dejan las cosas a buen precio en rebajas).

    Hablo de estas:





    Esta ultima contemplo cambiarla por alguna del estilo pero encerada tipo barbour transporter, pero creo que ya esta descatalogada.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi es que eso de que ponga Hackett o polo o cosas así no va conmigo ... tengo una camisa militar que pone r.lauren y a veces no me la pongo por eso ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi si fuera en otro color las letras que cantara mucho mas no me gutaria porque la veria mas para crio (concepciones que tiene uno), o lo que no me gusta por ejemplo son los ponis esos de un palmo de RL, pero si el logo no resalta mucho o es pequeño no me importa.
    Última edición por Bankster; 28/03/2018 a las 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •