Página 415 de 1247 PrimerPrimer ... 315365405413414415416417425465515915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,150 de 12469
  1. #4141
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    ¿Transferencia internacional no es un poco raro?
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  2. #4142
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    ¿Transferencia internacional no es un poco raro?
    Usan algún modelo de web preconfigurado con opciones estándar que sólo completan. Puede ser Magento o similar.
    Es una empresa pequeñita que por lo que veo tienen una colección de bañadores muy chulos. Es lo que tiene Internet, acerca cosas al consumidor que antes ni sabía que existían.
    Seguro será algún emprendedor como Alex de Agreste tratando de hacerse un hueco con esfuerzo y buen gusto. Con PayPal es segura la compra, si fueran piratas no lo aceptarían. Y la cuenta es por si algún despistado hace la transferencia, lo que se ahorra es la comisión de PayPal. Igualmente en la UE una transferencia con el IBAN no debería ser un problema realizarla.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 09/07/2018 a las 18:42

  3. #4143
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    ¿Transferencia internacional no es un poco raro?
    https://www.instagram.com/annalaurahoefer/

    Mira el Instagram.

    Yo compraría, sólo por apoyarle. Por cierto, tiene bañadores preciosos.

    no pain no gain

  4. #4144
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    https://www.instagram.com/annalaurahoefer/

    Mira el Instagram.

    Yo compraría, sólo por apoyarle. Por cierto, tiene bañadores preciosos.

    no pain no gain
    Sí, sin lo había visto, pienso igual, solo me chocaba la transferencia como forma de pago, por si le habían hackeado y era una estafa, pero tiene sentido como lo planteas...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #4145
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    59
    ¿Merece la pena esperar a las terceras rebajas de DENTS o no es apreciable la rebaja?

  6. #4146
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Buenos días compañeros,

    Solicito vuestra ayuda-consejo en un tema bastante concreto. Un tema que se ha tratado en otras ocasiones pero no hallo las referencia.

    Tengo previsto pasar una semana en el País Vasco Francés concretamente en San Juan de Luz. Estoy alojado con mi pareja en un hotel pequeño alejado de la playa y por tanto necesitaré coche. Aquí mis dos preguntas:
    1. Abajo solo traje de baño o pantalón corto encima? Mis bañares son a medio muslo y los pantalones relativamente holgados así que por ese lado no problema.
    2. Calzado. Chanclas en el coche no me gusta. Así que llevaré náuticos o algo tipo alpargata y luego me pongo las chanclas. Correcto? Si me cambio lo hago en el coche o a pie de playa?

    Un saludo

  7. #4147
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    236
    Yo siempre traje de baño directo por comodidad y el cambio depende de la playa... en este caso me cambiaría en ella.

    No dejes de visitar Baiona, está cerquita y está bastante bien.

    En san Juan de Luz se come muy bien (no olvidéis que estáis en horario francés!!)

    Un saludo a todos

  8. #4148
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Yo siempre traje de baño directo por comodidad y el cambio depende de la playa... en este caso me cambiaría en ella.

    No dejes de visitar Baiona, está cerquita y está bastante bien.

    En san Juan de Luz se come muy bien (no olvidéis que estáis en horario francés!!)

    Un saludo a todos

    Yo, eso del comer en Iparralde lo llevaba mal cuando veraneaba en Biarritz. Para comer bien pasaba la muga y a Guetaria.

    Pablete, directamente en bañador y con alpargatas salvo que después vayas a dar una vuelta por el pueblo. No sufras, porque hay mucha población surfer y no es raro ver a la gente en bañador, descalza...

  9. #4149
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Para comer bien pasaba la muga y a Guetaria.
    En Guetaria se come de cine (especialmente pescados a la brasa), pero ir sólo a comer desde San Juan de Luz me parece un poco extremo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #4150
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Corbata a rayas en una boda: demasiado look de bussiness, u os parece correcto?

    Hablamos de traje azul tinta, corbata de raya gris gruesa y azul más finita

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •